Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:40:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tu capacidad d amar  (Leído 3622 veces)
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 20 de Septiembre 2007, 13:20:56 »

Huh
« Última modificación: 20 de Septiembre 2007, 13:26:51 por michelangelo » En línea

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 20 de Septiembre 2007, 16:40:02 »

Huh

..........que?........que no?................que no es cierto lo que dice la Canelica, pues fijate en la Laura Pringels que te ama con locura, aunque tu andes por hay pendoneando con la Melissa Gilberson... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

aunq el comentario sea el mismo para casi todos (hay alguna excepción como la del cerdito), lo que si cambia es el porcentaje y me parece signiicativo, aunq poco me sorprende, q las mujeres estamos más capacitadas para amar q los hombres (por lo general)

Gracias

Huh

Tu capacidad de amar es de 43

"Te cuesta establecer vínculos sólidos con los demás, ya sea porque huyes de los compromisos y las obligaciones que ello implica o porque eres incapaz de establecer dicho vínculo.
Además, no disfrutas especialmente con las relaciones sociales, sino que prefieres la soledad.
Puede que te marcara alguna experiencia vital negativa, familiar, escolar o de pareja, y ello te dificulte llevar una vida de pareja madura, lo cual no significa que otras personas no hayan pasado por lo mismo, pero sí que para ti es más difícil sobreponerse.
Posiblemente seas una persona bastante centrada en ti misma y, por tanto, bastante cerrada a las relaciones y al mundo. En general no eres ni muy positivo ni muy seguro.
Posiblemente pienses que la vida no te ha tratado como te mereces y que hay personas que se han beneficiado de una posición que no les corresponde."

« Última modificación: 20 de Septiembre 2007, 16:49:17 por Zumbón » En línea
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 21 de Septiembre 2007, 09:29:58 »

Lo ves abejorro, lo ves.

Si es que de aquellos polvos, los lodos de la soledad, la incomprensión, ... para casos incorregibles como los nuestros sólo quedan dos opciones:

A) Comprar el librico de marras, aprenderlo a fuego y confiar en la ósmosis de la sapiencia del hombre blanco (Punset es un tanto cetrino) ... aunque mucho me temo que se seguirá aquel lapidario adagio de:

"QUOD NATURA NON DAT, SALAMANTICA NON PRESTAT"

B) Organizémosnos, Zumbón. Organizémosnos

SUBFORO DE INCAPACES PARA EL AMOR .... YA

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #23 : 21 de Septiembre 2007, 18:19:49 »

me estais desbirtuando el post leñe....  Angry iros a sexo  Tongue

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.786 segundos con 14 consultas.