Sirius
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Septiembre 2007, 23:31:16 » |
|
Tu capacidad de amar es de 117 "En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás. Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida. Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás. Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener. " Si sabía yo que era buena nena 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Septiembre 2007, 00:43:13 » |
|
aca va la mia
Tu capacidad de amar es de 76
"En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás. Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida. Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás. Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Septiembre 2007, 16:46:53 » |
|
Tu capacidad de amar es de 94
"En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás. Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida. Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás. Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener. "
|
|
|
|
oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
|
|
|
Michelangelo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Septiembre 2007, 03:52:03 » |
|
Puffff ... chicas ... me habéis dejado "pasmao"  Me permitiréis no poner el resultado que he obtenido ... son cosas que una encuesta no debería decirle jamás a un caballero ... Voy a esperar a que abran las librerias para comprarme el libro ... ya os contaré si tiene remedio.
|
|
|
|
Timeo hominem unius libri (Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Septiembre 2007, 23:16:45 » |
|
Tu capacidad de amar es de 120 "En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás. Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida. Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás. Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener. " Me siento bastante identificada. Abrazos y besos 
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Septiembre 2007, 00:57:38 » |
|
resumiendo... ¡vamos! que soy un cerdo... 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Septiembre 2007, 01:00:34 » |
|
Ahí fui:
Tu capacidad de amar es de 63
"Posees una buena capacidad de amar, te manejas bien en las relaciones sociales, tienes un buen círculo de amigos, tienes o eres capaz de mantener una relación de pareja madura y tu relación con tus padres y hermanos es óptima. Eres una persona abierta al mundo y bien integrada en la sociedad, razonablemente optimista, y te sientes seguro de ti mismo. Puede que en ocasiones te sientas desbordado por los compromisos adquiridos, pero tienes recursos que te permiten recuperar el equilibrio."
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Septiembre 2007, 01:50:59 » |
|
 Tu capacidad de amar es de 129 "En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás. Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida. Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás. Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener. " Gracias a tu participación, la gráfica de puntuaciones queda así: Por el momento, han medido su capacidad de amar 3789 personas y el resultado medio es de 69 puntos. A todo ésto tengo q´agregar.... q´soy muy felíz.....q´desde q´nació mi nieta, todo es distinto para mí..... q´no hay pena ni enfermedad q´me pueda ganar... q´tengo palpitaciones muy fuertes y descontroladas, q´mi capacidad de amar no está al máximo porq´la ternura de Malena me transforma y sé que cada día tengo más y más amor para ella.... es un ángel q´llegó a mí, en el momento justo de mi vida, q´con ella me di cuenta de muchas cosas q´antes no veía..... por todo eso les digo q´mi capacidad de amar nunca llega a su límite.... Malena mi amor te quiero.......gracias por tanta felicidad........ 
|
|
« Última modificación: 20 de Septiembre 2007, 02:29:15 por Marye »
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Septiembre 2007, 08:39:20 » |
|
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Septiembre 2007, 10:44:43 » |
|
aunq el comentario sea el mismo para casi todos (hay alguna excepción como la del cerdito), lo que si cambia es el porcentaje y me parece signiicativo, aunq poco me sorprende, q las mujeres estamos más capacitadas para amar q los hombres (por lo general) 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
|