Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 10:20:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tu capacidad d amar  (Leído 3642 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #10 : 15 de Septiembre 2007, 23:31:16 »

Tu capacidad de amar es de 117   Saltarin

"En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás.
Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida.
Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás.
Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener. "

Si sabía yo que era buena nena  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #11 : 16 de Septiembre 2007, 00:43:13 »

aca va la mia

Tu capacidad de amar es de 76

"En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás.
Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida.
Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás.
Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #12 : 16 de Septiembre 2007, 16:46:53 »

Tu capacidad de amar es de 94

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 17 de Septiembre 2007, 03:52:03 »

Puffff ... chicas ... me habéis dejado "pasmao"  Shocked Shocked Shocked

Me permitiréis no poner el resultado que he obtenido ... son cosas que una encuesta no debería decirle jamás a un caballero ...

Voy a esperar a que abran las librerias para comprarme el libro ... ya os contaré si tiene remedio.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #14 : 19 de Septiembre 2007, 23:16:45 »

Tu capacidad de amar es de 120

Me siento bastante identificada.

Abrazos y besos Besito Besito Besito
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #15 : 20 de Septiembre 2007, 00:57:38 »

resumiendo... ¡vamos! que soy un cerdo... Tongue Tongue

* chorradadetest.jpg (72.5 KB, 512x397 - visto 107 veces.)

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #16 : 20 de Septiembre 2007, 01:00:34 »

Ahí fui:

Tu capacidad de amar es de 63

"Posees una buena capacidad de amar, te manejas bien en las relaciones sociales, tienes un buen círculo de amigos, tienes o eres capaz de mantener una relación de pareja madura y tu relación con tus padres y hermanos es óptima.
Eres una persona abierta al mundo y bien integrada en la sociedad, razonablemente optimista, y te sientes seguro de ti mismo.
Puede que en ocasiones te sientas desbordado por los compromisos adquiridos, pero tienes recursos que te permiten recuperar el equilibrio."

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #17 : 20 de Septiembre 2007, 01:50:59 »

I Love You I Love You I Love You

Tu capacidad de amar es de 129

Gracias a tu participación, la gráfica de puntuaciones queda así:

Por el momento, han medido su capacidad de amar 3789 personas y el resultado medio es de 69 puntos.

A todo ésto tengo q´agregar.... q´soy muy felíz.....q´desde q´nació mi nieta, todo es distinto para mí..... q´no hay pena ni enfermedad q´me pueda ganar... q´tengo palpitaciones muy fuertes y descontroladas, q´mi capacidad de amar no está al máximo porq´la ternura de Malena me transforma y sé que cada día tengo más y más amor para ella.... es un ángel q´llegó a mí, en el momento justo de mi vida, q´con ella me di cuenta de muchas cosas q´antes no veía..... por todo eso les digo q´mi capacidad de amar nunca llega a su límite.... Malena mi amor te quiero.......gracias por tanta felicidad........ Besito Besito Besito
                                              Bailarin Bailarin Bailarin
« Última modificación: 20 de Septiembre 2007, 02:29:15 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #18 : 20 de Septiembre 2007, 08:39:20 »

resumiendo... ¡vamos! que soy un cerdo... Tongue Tongue

Demasiado tiempo delante de la tele viendo peliculas..............  Grin Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #19 : 20 de Septiembre 2007, 10:44:43 »

aunq el comentario sea el mismo para casi todos (hay alguna excepción como la del cerdito), lo que si cambia es el porcentaje y me parece signiicativo, aunq poco me sorprende, q las mujeres estamos más capacitadas para amar q los hombres (por lo general)

Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.405 segundos con 15 consultas.