Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 13:40:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bush cede y retirará 30.000 soldados de Irak antes del verano  (Leído 3468 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 12 de Septiembre 2007, 15:14:06 »

¿Realmente crees que si el ejército estadounidense se fuera de Irak iba a mejorar la situación de Irak? Huh

He vivido en irak con una guerra con Iran con bombardeos todos los dias y sadam matando a kurdos,,, te aseguro que peor que eso y esto, es imposible...

Yo lo creo asi...

Primero porque no deberian haber entrado nunnca y porque ahora son blanco humanos en vez de seguridad...

Es muy sencillo yo tengo otra forma de pensar, no pienso en como matar a los que me bombardean sino en pensar que he hecho en algun momento para que me hagan eso y sino lo he hecho en quitarles la razon,,, si unos quieren votar QUE VOTEN, cuando hablamos de exigir y de armas, hablamos de miles de muertos y conflicto por años y años... Y estos conflictos no tendran fin cuanto mas odio y mar armas se metan, por lo tanto yo quitaria todas las armas posibles y razones a quien te utiliza...

Son conceptos y formas de pensar, yo pienso asi...

Una gracia...

Si pasa un tren a toda velocidad sin frenos y con un fin claro que es estrellarse contra un lugar donde hay 5 personas y estas personas no pueden salvarse,,, pero derrpente ves un boton una tecla una palanca que si la tocas en vez de morir 5 muere 1, que harias???

Muchos diran tal otros pascual y taratal,,, por eso eres mejor o peor,,, NO cada cual tiene sus conceptos, principios o etica que le impide hacer x o le permite hace y... lo dicho cada uno ve el conflicto de una manera y actua conforme a ello. Yo si veo un arma por en medio intento quitarla, ya que un puñetazo puede matar pero lo logico es que haga falta varios, o un bate o un cuchillo, pero un disparo puede matar a 3,,, etc... cada cual lo ve de una manera.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #11 : 12 de Septiembre 2007, 15:33:41 »

creo que si desaparece el único grupo de contención contra barbaries variadas que hay en Irak y que les da a sus habitantes una minúscula protección contra los "asesinos" de turno, no les va a ir mejor... sinceramente

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 12 de Septiembre 2007, 17:30:36 »

creo que si desaparece el único grupo de contención contra barbaries variadas que hay en Irak y que les da a sus habitantes una minúscula protección contra los "asesinos" de turno, no les va a ir mejor... sinceramente

Tampoco le iba a ir mejor a Iraq si no desaparecia Sadam,,, y fijate!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #13 : 12 de Septiembre 2007, 17:53:18 »

Tampoco le iba a ir mejor a Iraq si no desaparecia Sadam,,, y fijate

pensé que estábamos hablando de si la presencia del ejército americano evitaba masacres o no... porque según las noticias que a mí me llegan, sí que lo hacen, ya que evitan varios atentados o ataques contra la población civil... por eso, y solo por eso, creo que no está tan mal que se queden otro ratito por allí.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #14 : 12 de Septiembre 2007, 19:48:31 »

pensé que estábamos hablando de si la presencia del ejército americano evitaba masacres o no... porque según las noticias que a mí me llegan, sí que lo hacen, ya que evitan varios atentados o ataques contra la población civil... por eso, y solo por eso, creo que no está tan mal que se queden otro ratito por allí.

quien garantiza que no haya celulas del antiguo regimende saddam .. sea o no intervenido en al guerra preventiva

que koño.... por otro lado.. al kaeda.. en ke lio va??

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.767 segundos con 14 consultas.