¿Realmente crees que si el ejército estadounidense se fuera de Irak iba a mejorar la situación de Irak?

He vivido en irak con una guerra con Iran con bombardeos todos los dias y sadam matando a kurdos,,, te aseguro que peor que eso y esto, es imposible...
Yo lo creo asi...
Primero porque no deberian haber entrado nunnca y porque ahora son blanco humanos en vez de seguridad...
Es muy sencillo yo tengo otra forma de pensar, no pienso en como matar a los que me bombardean sino en pensar que he hecho en algun momento para que me hagan eso y sino lo he hecho en quitarles la razon,,, si unos quieren votar QUE VOTEN, cuando hablamos de exigir y de armas, hablamos de miles de muertos y conflicto por años y años... Y estos conflictos no tendran fin cuanto mas odio y mar armas se metan, por lo tanto yo quitaria todas las armas posibles y razones a quien te utiliza...
Son conceptos y formas de pensar, yo pienso asi...
Una gracia...
Si pasa un tren a toda velocidad sin frenos y con un fin claro que es estrellarse contra un lugar donde hay 5 personas y estas personas no pueden salvarse,,, pero derrpente ves un boton una tecla una palanca que si la tocas en vez de morir 5 muere 1, que harias???
Muchos diran tal otros pascual y taratal,,, por eso eres mejor o peor,,, NO cada cual tiene sus conceptos, principios o etica que le impide hacer x o le permite hace y... lo dicho cada uno ve el conflicto de una manera y actua conforme a ello. Yo si veo un arma por en medio intento quitarla, ya que un puñetazo puede matar pero lo logico es que haga falta varios, o un bate o un cuchillo, pero un disparo puede matar a 3,,, etc... cada cual lo ve de una manera.