Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:16:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRAN HERMANO IX  (Leído 25920 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 11 de Septiembre 2007, 10:47:26 »

Habeis visto ya algo? Lo que os puedo adelantar es que este año viene calentito!!!. Por lo que vi, sigue el patron de todos los años la pija, la macarra, la fea, la buenorra, el soldado, el chulo, el guaperas, el ligón y como no... la que esconde un secreto!.
Parece ser que Amor es una tia.. con sorpresa incluida! Según dicen fué dama de honor de Miss Transexual Canarias'07 y por el culo de tio huesudo no diria yo que no  Grin... Vamos Marujisss que empieza el Gran Hermano

ACA OS DEJO SU VIDEO DE PRESENTACION...   

http://es.youtube.com/watch?v=H4lAGPqsucg&eurl=http%3A%2F%2Fgranhermanos%2Eblogspot%2Ecom%2F2007%2F09%2Famor%2Ehtml

* CANARIASamor.jpg (22.18 KB, 400x300 - visto 240 veces.)
« Última modificación: 11 de Septiembre 2007, 11:11:56 por Guks » En línea

wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #1 : 11 de Septiembre 2007, 11:24:08 »

Ey, mi compi maruji.... Grin

Pues la verdad es que no vi casi nada por el partido de basket de España.   Solo vi unos minutos y me dio tiempo a comprobar la cantidad de barbies que han metido...No vi a los tios asi que no puedo opinar

Y en otro foro si que he leido que este es un travelo... ¿y que? A mi eso me da igual sólo espero poder pasar algun rato divertido viendo la tele, aunque la verdad es que ya hace muchas ediciones que no paso de ver a veces los progamas semanales...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 11 de Septiembre 2007, 11:29:53 »

Vaya tela,,, a mi este programa me encantaba y excepto la edicion de PEPITO me vi todas hasta las dos ultimos o por ahi,,, y me gustaba pero ya la Mila se metia demasiado personal, las cosas se hacian mucho numero y me aburrieron, pero las primeras me gustaron mucho,,,

la ultima que vi fue la de PEPE, el unico y gran ganador de este concurso fue el unico que gano el concurso , a los concursantes y al concurso,,, desde entonces todos los demas son copias,,, sera un idiota pero fue un pionero!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 13 de Septiembre 2007, 10:17:25 »

Este promete porque han rizado el rizo, 2 hermanas que no se conocian? el transexual que calienta a los tios sin que lo sepan, el vasco que sale aca en todos los programas (luego hablan de casting jaja  Martillear )

« Última modificación: 18 de Septiembre 2007, 20:10:29 por Guks » En línea

wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #4 : 13 de Septiembre 2007, 12:28:39 »

He visto esta mañana algunas imagenes (no veia nada desde lo que dije del primer dia) y el travelo este es la caña jajaj esta calentando a todos los tios, cuando sepan lo que hay.... ¡¡¡toma salchichon!!! jajaj

Y la que entró por conocer a su hermana ya se ha pirado...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #5 : 13 de Septiembre 2007, 13:46:02 »

ya se ha ido, como es eso? Tongue

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 13 de Septiembre 2007, 13:49:30 »

FUENTE GRAN HERMANO

El abandono de Mayte se une a las primeras expulsiones

Tan sólo cuatro días después de entrar en la casa y conocer a su hermana Rebeca, Mayte ha decidido abandonar la casa. ¿Que habrá pasado? ¿Por qué habrá dicho adiós a Guadalix? ¿Cómo afectará su decisión a las dos expulsiones de la segunda gala? Todos los detalles esta noche a las 22:00 horas

'Gran Hermano 9' celebra esta noche su primera ronda de nominaciones
A pesar de que aún no conocen en profundidad las virtudes y puntos débiles de todos los inquilinos de la casa, los concursantes deberán someterse a la primera ronda de nominaciones de 'Gran Hermano 9'. Una vez finalizado el proceso, Mercedes Milá comunicará en directo la identidad de los dos concursantes que tendrán que someterse irremediablemente al veredicto del público durante la próxima semana.

Uno de los dormitorios, premio de los concursantes si superan la nueva prueba semanal
Por un lado, les quitará el sueño y, por otro, se lo facilitará: la prueba semanal que los participantes de “Gran Hermano” desarrollarán durante los próximos días será crucial para obtener una considerable mejora en sus condiciones de vida. Uno de los dos dormitorios, a los que aún no han podido acceder desde su ingreso en la casa, estará a su disposición si consiguen superar con éxito la segunda prueba semanal, que además les reportará 5 euros por persona y día a su presupuesto. No obstante, el reto que les propondrá el programa no estará exento de dificultades para los participantes.

Continúa la búsqueda del último participante de 'Gran Hermano 9': cerca de 4.000 espectadores han mostrado su interés por entrar en la casa
Casi 4.000 espectadores de Telecinco se han puesto en contacto desde el pasado domingo con el número de teléfono habilitado por el programa para convertirse en el último integrante del plantel de concursantes de la novena edición de “Gran Hermano”. La organización ha iniciado un último proceso de casting para seleccionar a 25 candidatos, que deberán superar las mismas pruebas físicas y psicológicas que los concursantes que habitan actualmente en la casa. Finalmente, sólo uno de ellos obtendrá el último “billete” con destino a Guadalix de la Sierra.

La toma del poder por parte de las chicas y los preparativos de Andalla para la celebración del Ramadán protagonizan las primeras cuatro jornadas de convivencia
La toma del poder en la casa por parte de las chicas; los preparativos de Andalla para la celebración del Ramadán; las primeras tomas de contacto entre los concursantes; y la evolución de la relación entre Mayte y Rebeca, hermanas que se han conocido en el propio concurso, han protagonizado las primeras cuatro jornadas en la casa de Guadalix de la Sierra.

Andalla, fiel a los preceptos de la religión musulmana, ha hecho uso de la brújula que la organización le ha permitido introducir en la casa para poder dirigir sus oraciones diarias hacia la Meca y ha comenzado a preparar la inminente celebración del Ramadán. Melania ha sido la participante que más interés ha mostrado ante el compromiso de su compañero e incluso se ha ofrecido a rezar en su compañía.

Por otra parte, Mayte y Rebeca, las dos hermanas que se han conocido dentro de la casa, han protagonizado un primer acercamiento. No obstante, Mayte, concursante de Ciudad Real, continúa su proceso de adaptación a la dinámica del concurso, situación que puede estar influyendo en su relación con el resto de los participantes.

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #7 : 13 de Septiembre 2007, 21:57:35 »

Esto ya no es lo que era eh?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
este año se han pasado por querer innovar tanto, entre gemelas, una machorra y hermanitas.. y pa colmo toas tias buenorras y tos los tios buenorros tambien!! Grin Grin pero bueno no me kejo porque aun asi seguire viendo los jueves el programa.
una que es masoca. JuasJuas JuasJuas

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #8 : 14 de Septiembre 2007, 00:08:00 »

Esto ya no es lo que era eh?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
este año se han pasado por querer innovar tanto, entre gemelas, una machorra y hermanitas.. y pa colmo toas tias buenorras y tos los tios buenorros tambien!! Grin Grin pero bueno no me kejo porque aun asi seguire viendo los jueves el programa.
una que es masoca. JuasJuas JuasJuas

pues si estan (casi) todas pa reventarlas Grin

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #9 : 17 de Septiembre 2007, 19:41:21 »

Y la Rebeca que se piro ajajaj anda que no sabe esta nada, a ganar ahora dinerito,,eso si antes que la den unas clases de diccion porque no la entiendoooo Grin

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.025 segundos con 14 consultas.