Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:45:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRAN HERMANO IX  (Leído 25949 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #60 : 1 de Noviembre 2007, 23:24:11 »

Que estupidas las gemelas en la hora sin camaras de la parejita...

quien quereis que se quede hoy? yo, el chico, no se como se llama, pero da igual, el nuevo.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #61 : 1 de Noviembre 2007, 23:42:51 »

ummm no se yo... Parece un poco tontin...  Yo abogo por meter a Karen otra vez a ver si la "vemos " mejor  Grin
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #62 : 2 de Noviembre 2007, 15:26:58 »

ummm no se yo... Parece un poco tontin...  Yo abogo por meter a Karen otra vez a ver si la "vemos " mejor  Grin

pues mira, nos han metido a Amor Cabezon Cabezon

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #63 : 2 de Noviembre 2007, 18:57:26 »

Yo si ganase y estaria concuersando meto un denuncion, ya ves rapido a dicho a cargarse a la ciega , y sigue ahi yo flipo Cabezon y mira ke me cae mal la cieguita esta pero concursar con ventaja cuando te han echado pues como que no

Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #64 : 3 de Noviembre 2007, 17:55:07 »

de momento el "super" ya le ha pegado un toque, y le ha dicho que la próxima vez se va a la calle, no me gusta nada esta chica, no debería de haber entrado otra vez, verdad que el publico la echó? pues ya está, y me gustaría saber si ahora ha sido el público el que la ha hecho entrar o la organización del programa, por eso del morbo. Huh

Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #65 : 3 de Noviembre 2007, 20:55:35 »

han vuelto a meter al travesti porque  saben que  dá muxo juego en la casa,,, yo preferia que  entrara el otro chaval,, era gracioso,,,

Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #66 : 3 de Noviembre 2007, 21:31:44 »

han vuelto a meter al travesti porque  saben que  dá muxo juego en la casa,,, yo preferia que  entrara el otro chaval,, era gracioso,,,

esta mas que juego, lo que va a dar es guerra, no la entiendo, dice que se siente mujer? pero de verdad las mujeres somos  tan exageradas, una cosa es que te guste un chico y vayas a por el. pero según ella está enamorada de Rodrigo, y en cambio va pidiendo a los chicos que le hagan masajes en el culo, primero Piero, y luego el nuevo, pero si no hacía ni cuatro días que le conocía, yo creo que es una obsesión que tiene.

Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #67 : 3 de Noviembre 2007, 21:44:20 »

esta mas que juego, lo que va a dar es guerra, no la entiendo, dice que se siente mujer? pero de verdad las mujeres somos  tan exageradas, una cosa es que te guste un chico y vayas a por el. pero según ella está enamorada de Rodrigo, y en cambio va pidiendo a los chicos que le hagan masajes en el culo, primero Piero, y luego el nuevo, pero si no hacía ni cuatro días que le conocía, yo creo que es una obsesión que tiene.
es un niñato de 18 años y está salidorro perdido,,, porque tú fijate que como el chaval nuevo no quiso acostarse con él , ya le caia mal y ya no podia verlo,,,,

Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #68 : 3 de Noviembre 2007, 21:56:30 »

es un niñato de 18 años y está salidorro perdido,,, porque tú fijate que como el chaval nuevo no quiso acostarse con él , ya le caia mal y ya no podia verlo,,,,

y ahora que va a pasar con Rodrigo? se lo comía a besos ayer, y si no, la otra, su amiga Melania.

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #69 : 4 de Noviembre 2007, 12:12:11 »

Yo de quien me "rio" ultimamente es de la "cieguita" que tia mas imbecil, no kiere na mas que a rodrigo y a melania que le esten comiendo el culo o que?
Es que no hay mas gente en la casa? no deja de criticar a todo el mundo, y no la nominan pero en cuanto este nominada yo apuesto por ella fuera.
Esta semana yo supongo que las gemelas iran fuera, porque juego no dan ninguno.
Y de acuerdo con guks el mas sensato de la casa, dady se tuvo que ir. una lastima. Cabezon

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.383 segundos con 14 consultas.