Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 19:17:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya han caído tres etarras que negociaron con el Gobierno  (Leído 7512 veces)
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #20 : 5 de Septiembre 2007, 01:00:40 »

Tenemos poca memoría...a ese 1 lo acercaron a una carcel de la península cuando estaba en Canarias, le redujeron su pena por escrbir un libro lleno de amenazas y apología del terrorismo, una pena por 25 asesinatos, por cierto...

Ese 1 también fue acusado por un gobierno (no en sentido estricto, obviamente) de un delito de amenazas por dos artículos (pillada por los pelos la acusación, pero bienvenida sea) evitando así que saliese de la carcel apenas 18 años después de ingresar...y en Aranjuez está.

Adivinen quién hace qué...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #21 : 5 de Septiembre 2007, 10:39:37 »

Pero vamos a ver, este desgobierno dijo que había comprobado las intenciones de ETA de dejar las armas y de iniciar un proceso de paz. Dijo que las cartas de extorsión estaban escritas en otro tono, que no estaba claro quién había robado en francia pistolas, troqueladoras y coches. Que Otegui era un hombre de paz, que la izquierda proterrorista era un partido político más, etc. Que las víctimas del terrorismo entorpecen el proceso de paz.

Y ahora qué!! Ahora a por ellos oé. Pero estos no eran los buenos? Después de semejante cúmulo de despropósitos no hay nadie que se responsabilice? Por qué?
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 5 de Septiembre 2007, 10:50:43 »

Alguna vez han parado las detenciones?

De verdad tron, me gustaria ver tus comentarios en su momento con aznar,,, seguramten hubieran sido muy divertidos...

Te aseguro que yo le he ecahado mil cosas en cara a Aznar pero la negociacion no, ni las cesiones tampoco,,, me hubiera gustado leerte entonces...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #23 : 5 de Septiembre 2007, 10:56:03 »

Ya te digo, en fin ... a algunos les da igual que caigan o que no mientras con ETA se siga podiendo hacer politica...que penita mareee que penita

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #24 : 5 de Septiembre 2007, 11:57:47 »

Lo ke pasa es ke kien corta el pescado lo hace desde Madrid y no desde el mismo Pais Vasco. Si se cortara todo en el norte todo seria diferente... pero en fin, hay veces cosas las cuales nos hacen pensar ke no conviene la desaparicion de ETA pues si no muxos partidos politicos de ké hablarian; ademas con ke otro tema podrian escurrir el bulto si no existiera ETA...

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #25 : 5 de Septiembre 2007, 13:43:04 »

mi modesta opinión es que ETA es el negocio de muchos politicos,empresarios y demás bichos que no voy a nombrar  o sea que siga el negocio maldito  Cabezon Cabezon
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #26 : 5 de Septiembre 2007, 14:09:10 »

Naaa, yo no creo eso y no me parece bien tampoco decirlo, cada uno es libre de decir lo que quiera, pero yo no lo veo bien.

Otra cosa es qeu ciertamente la oposicion ha centrado todo su plan sobre ETA y eso es asi,,, tanto que cuando hay detenciones no saben que decir y cuando hay atentados se ataca al gobierno, algo que nunca habia pasado.

Otra cosa muy distinta es hablar de intereses o negocios,,, yo hablo de lo que ve todo el mundo,,, la oposicion apoya mucho su protesta y debate sobre esto, y es algo objetivo y muy facil de demostrar en minutos de comparecencias, en tal tal tal... Por X o por B, pero es asi.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #27 : 5 de Septiembre 2007, 15:02:42 »

vamos por partes, yo lo primero que he hecho es congratularme por las detenciones actuales, lo siguiente que he hecho es expresar mi sorpresa al ver la indiferencia de mucha gente ante el incremento de detenciones desde el fin de la tregua, me sorprende que nadie diga nada de las pocas detenciones que había antes comparado con las que hay ahora.

incluso he dicho en este mismo post que tampoco estoy de acuerdo con el acercamiento de presos al pais vasco ni como gesto ni como moneda de cambio.

intereses económicos baby? en que te fundamentas para decir eso, cuando se habla de temas económicos y de acusaciones de ésta índole, hacen falta datos y números, no me valen las congeturas sin fundamentos.

y para acabar citaré a treveris, que habla de hacer memoria, y si mis proveedores informativos no me fallan, de Juana, dps de salir de las palmas de gran canarias, acabó en cárceles como la de melilla, la de ibiza, la de algeciras, la de murcia y la del puerto de Santa María! y las que están en la península, como que algo lejanas de donde el quería.

saludos a todos!

seré prudente... TERRORISTA BUENO, TERRORISTA EN LA CÁRCEL!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 5 de Septiembre 2007, 17:33:27 »

el incremento de detenciones desde el fin de la tregua, me sorprende que nadie diga nada de las pocas detenciones que había antes comparado con las que hay ahora.

Grounge, es que el que haya mas o menos detenciones no depende directamente del gobierno, sino de como van las pesquisas y las informaciones que se tienen.

Hoy en dia para detener a un etarra y tener la seguridad de que no va a salir por la puerta de enfrente a las 72 horas amenazandote y riendose en tu put.a cara, hay que investigar durante meses el como y el que se le va a imputar cuando le dejes ante el juez, porque la justicia de hoy en dia es mas bien blandurria en todo menos para el que roba un pollo para comer.

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #29 : 5 de Septiembre 2007, 17:39:55 »

Grounge, es que el que haya mas o menos detenciones no depende directamente del gobierno, sino de como van las pesquisas y las informaciones que se tienen.

Hoy en dia para detener a un etarra y tener la seguridad de que no va a salir por la puerta de enfrente a las 72 horas amenazandote y riendose en tu put.a cara, hay que investigar durante meses el como y el que se le va a imputar cuando le dejes ante el juez, porque la justicia de hoy en dia es mas bien blandurria en todo menos para el que roba un pollo para comer.

Angry
Ke razón tienes.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.434 segundos con 16 consultas.