Grounge todos los presidentes, tambien aznar, cuando ha habido negociaciones lo han llamado proceso de PAZ,,, TODOS
Sobre perdonar,,,, se perdona a un atracador que esta en un banco con personas secuestradas por negociar para soltar rehenes y ganar tiempo...
De veras que no os dais cuenta de la hipocresia me hubiera gustado veros asi en el 99 con Mayor Oreja, que solo fue a decirles que dejaran las armas,,,
Solo veo hipocresia, y solo levanta polemica esto, no levanta nada que se detengan x etarras y se eviten x atentados...
Claroooo que si se evita y se detiene es por culpa de la Policia, menos cuando governaba el PP, que todo lo que se detuvo lo hico el pp sin ayuda de policia ni nada,,,
Lo de siempre la ley del embudo una y mil veces...
al atracador no se le perdona nunca, se nogocia, para liberar a los rehenes si, pero el fin del atracador, es el de acabar ante un juez, y el juez, dictamina siempre sentencia, claro está que si ha muerto algun rehen, la pena es mayor, también la pena asciende dependiendo de el tiempo que tiene secuestrado a los rehenes, dependiendo las armas que haya usado como intimidación o las amenazas que haya hecho, todo tiene su pena y aunque se negocie con el secuestrador, este acaba esposado o muerto, nunca se le da nada de lo que pide.
No me vale la comparación. Si en tiempos de aznar a hablar con ETA se le ha llamado proceso de Paz, tb se han equivocado, de todas formas quiero ver cuando el anterior gobierno habló públicamente de un proceso de paz.
de todas formas, yo soy el primero en congratularme por las detenciones que está habiendo desde que ETA comunicó el fin de la tregua, ya que como he dicho mas vale tarde que nunca, solo que creo que ETA rompió la tregua en navidades cuando atentó en la T4 y no cuando a ETA lo comunicó, creo que la presión policial tenía que haber sido la misma durante toda la legislatura, y no sólo cuando zetapé se da cuenta de que como decíamos millones de españoles ETA le estaba tomando el pelo.
De todas formas, ahora va por el buen camino y todo hay que reconocerlo, si encima como dicen endurece la ley del tabaco en el 2008 prohibiendo que se fume en todos los bares de menos de 100 metros, diré chapeaux por un ley que me encanta, pero me da que en la economía ya se le está cerrando el grifo y la herencia que le dejó el anterior gobierno se le está acabando, LA VIVIENDA (crearon hasta un ministerio para solucionar este tema a base de promesas incumplidas) es el mayor problema que va a tener este gobierno, el cierre de miles de empresas que está habiendo en España debido a que la gente, nada mas cobrar la nómina ya se la ha gastado y no tiene mas que gastar en otras cosas. va a ser un problema que puede meter a España en una crisis bastante seria.
de todas formas el tema es el terrorismo, Bien por las detenciones, bien por los atentados frustrados, este es el camino!, el pacto por las libertades y contra el terrorismo se hizo hace años, y ahora aunque sea tarde es el momento de cumplirlo a rajatabla!
NO AL TERRORISMO!