pues yo a todo lo que sea negociar con asesinos lo condenaré y lo criticaré hasta la saciedad, lo haga quien lo haga.
a exigir que se dejen las armas no lo considero negociación, que a cambio de esta exigencia se ceda acercando presos a las cárceles vascas, no lo considero fruto de una negociación, lo considero un gesto que incluso tampoco comparto.
de todas formas, me canso de decir, que no me vale que se justifique lo mal hecho hoy porque los de antes lo hicieron mal...
No justifico lo malo de ahora, porque no me parece mal,,,
Justifico que quien hizo lo mismo o parecido antes sea el que mas se queja por lo de ahora,,, si te quejas tu o puce que siempre habeis estado en contra de la negociacion, ME CALLO pero uno que ha negociado simplemente es un ,,,, etc.
Repito, no justifico algo malo con algo peor o igual,,, para mi no es malo ni lo de ahora ni lo de antes... Y ademas en ningun caso se llego a nada, bueno en este ultimoo hemos llegado a casi 5 años con solo dos muertos,,, si SOLO porque hubo un tiempo en los que morian mas de 100 personas inocentes,,, aunque se nos olvide!