Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:05:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya han caído tres etarras que negociaron con el Gobierno  (Leído 7483 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 4 de Septiembre 2007, 19:52:13 »

Lo tienes mas claro el agua, al final el atracador acaba delante del juez, y aun asi te quejas...

Yo defiendo la negociacion, sin nombres, por tanto apoye a Felipe, Aznar y Zp, otros no pueden decir lo mismo, el unico que ha dicho claramente que no y siempre, ha sido Puce, me hubiera gustado sus veros a los demas en esos moments.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 4 de Septiembre 2007, 20:11:38 »

Segun HB, tambien gente de aznar se sento a negociar,,, o creemos todo o nada.

Y según el PNV. Por cierto, HB dice que Aznar negoció pero nunca dió los detalles que han dado en este caso y que han sido confirmados por el PNV
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 4 de Septiembre 2007, 20:18:20 »

Cuando se dice que los gobiernos anteriores negociaron con ETA se comete una falacia. Sí que hubo reuniones con etarras, y con delitos de sangre, sí que se habló de qué pasaría con los presos y cómo se integrarían en la vida "normal", pero nunca se habló de independentismo o de unir navarra o de referendums.
Ya me parece mal hablar de perdones de asesinos pero encima discutir sobre las "razones" que según ellos les impulsan a sembrar el terror es inaceptable.
« Última modificación: 4 de Septiembre 2007, 20:22:21 por cordobita » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #13 : 4 de Septiembre 2007, 20:18:47 »

Lo tienes mas claro el agua, al final el atracador acaba delante del juez, y aun asi te quejas...

Yo defiendo la negociacion, sin nombres, por tanto apoye a Felipe, Aznar y Zp, otros no pueden decir lo mismo, el unico que ha dicho claramente que no y siempre, ha sido Puce, me hubiera gustado sus veros a los demas en esos moments.

pues yo a todo lo que sea negociar con asesinos lo condenaré y lo criticaré hasta la saciedad, lo haga quien lo haga.

a exigir que se dejen las armas no lo considero negociación, que a cambio de esta exigencia se ceda acercando presos a las cárceles vascas, no lo considero fruto de una negociación, lo considero un gesto que incluso tampoco comparto.

de todas formas, me canso de decir, que no me vale que se justifique lo mal hecho hoy porque los de antes lo hicieron mal...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 4 de Septiembre 2007, 22:22:47 »

Cuando se dice que los gobiernos anteriores negociaron con ETA se comete una falacia. Sí que hubo reuniones con etarras, y con delitos de sangre, sí que se habló de qué pasaría con los presos y cómo se integrarían en la vida "normal", pero nunca se habló de independentismo o de unir navarra o de referendums.
Ya me parece mal hablar de perdones de asesinos pero encima discutir sobre las "razones" que según ellos les impulsan a sembrar el terror es inaceptable.

Estabas tu en todas las negociaciones por lo que dices,,, no?

Falacia me parece a mi afirmar que se habla de la separacion de navarra o independencia, cuando hable lo que hable el gobierno,,, no puede hacer anda de eso sin las 2/3 partes del congreso por tanto si firmarar algo que no lo ha firmado ni dicho, seria papel mojado...

Y esta mal meter a un preso en huelga de hambre en una hospital,,, pero no esta mal acercar a 150 presos.

Repito una y mil veces, hipocresia, doble raseo y le del embudo!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 4 de Septiembre 2007, 22:24:47 »

pues yo a todo lo que sea negociar con asesinos lo condenaré y lo criticaré hasta la saciedad, lo haga quien lo haga.

a exigir que se dejen las armas no lo considero negociación, que a cambio de esta exigencia se ceda acercando presos a las cárceles vascas, no lo considero fruto de una negociación, lo considero un gesto que incluso tampoco comparto.

de todas formas, me canso de decir, que no me vale que se justifique lo mal hecho hoy porque los de antes lo hicieron mal...

No justifico lo malo de ahora, porque no me parece mal,,,

Justifico que quien hizo lo mismo o parecido antes sea el que mas se queja por lo de ahora,,, si te quejas tu o puce que siempre habeis estado en contra de la negociacion, ME CALLO pero uno que ha negociado simplemente es un ,,,, etc.

Repito, no justifico algo malo con algo peor o igual,,, para mi no es malo ni lo de ahora ni lo de antes... Y ademas en ningun caso se llego a nada, bueno en este ultimoo hemos llegado a casi 5 años con solo dos muertos,,, si SOLO porque hubo un tiempo en los que morian mas de 100 personas inocentes,,, aunque se nos olvide!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #16 : 5 de Septiembre 2007, 00:18:53 »

El PP acerco a mas de 120 presos a Euskal Herria... en fin Serafín. Aun no te he escuxado pronunciarte en contra de esto... Tongue
Pero bueno... yo paso de este tema. Cada uno tiene sus ideas en relacion a esto.  Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 5 de Septiembre 2007, 00:28:52 »

El PP acerco a mas de 120 presos a Euskal Herria... en fin Serafín. Aun no te he escuxado pronunciarte en contra de esto... Tongue
Pero bueno... yo paso de este tema. Cada uno tiene sus ideas en relacion a esto.  Cervecitas

bocazas!!!!  Tongue

en el mismo comentario al que hacías eco, tenías mi opinión y te lo marqué en negrita!

pagas tu las cervezas hoy!   Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 5 de Septiembre 2007, 00:32:23 »

Lo llamas gesto a 120 y a 1 lo llamas cesion y pantalones rotos!!!

Algo mas que cervezas Tongue

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 5 de Septiembre 2007, 00:33:52 »

Lo llamas gesto a 120 y a 1 lo llamas cesion y pantalones rotos!!!

Algo mas que cervezas Tongue

cambiar de cárcel lo llamo gesto, no encarcelar, que es de lo que hablamos lo considero muy diferente, ya que lo considero una bajada de pantalones...

tu barra libre y que sean de copas que tas forrao! Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.289 segundos con 15 consultas.