Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:15:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2ª jornada de liga  (Leído 5302 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #10 : 3 de Septiembre 2007, 06:29:33 »

Vaya partido el del Barcelona... 3-1 pero realmente habria sido mas justo el 1-1  Tongue Tongue Tongue

Aupa Zaragoza
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 3 de Septiembre 2007, 09:19:17 »

Vaya partido el del Barcelona... 3-1 pero realmente habria sido mas justo el 1-1  Tongue Tongue Tongue

Hombre, cierto que el barza fue muy superior y tuvo oportunidades para llevarse el partido,,, pero el gol fantasma,,, yo lo justifico, desde donde lo ve el linea, es muy probable que muchos fallariamos,,, pero lo del penalty es increible!!!

El delantero ha rematado, deja la pierna atras para tener contacto y le pita penalty,,, eso no es falta ni en el centro dle campo y mucho menos penalty, vaya telita!!!

pero el barza en la primera parte jugo bastante bien,,, le ha venido que ni pintao lo de Etoo es como si lo hubieran vendido, cosa que dije desde JUNIO, si este barza quitan a uno de los 4 por venta o por lo que sea puede hacer cosas, pero como esten los 4 en plenas condiciones movida va a haber SIEMPRE y a la larga sera casi peor que los galacticos, con solo quitar uno el problema se acaba.... y por ahora se han quitado a uno, por suerte o por desgracia yo pienso que le va a venir bien...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 3 de Septiembre 2007, 13:07:13 »

Hombre, cierto que el barza fue muy superior y tuvo oportunidades para llevarse el partido,,, pero el gol fantasma,,, yo lo justifico, desde donde lo ve el linea, es muy probable que muchos fallariamos,,, pero lo del penalty es increible!!!

El delantero ha rematado, deja la pierna atras para tener contacto y le pita penalty,,, eso no es falta ni en el centro dle campo y mucho menos penalty, vaya telita!!!

pero el barza en la primera parte jugo bastante bien,,, le ha venido que ni pintao lo de Etoo es como si lo hubieran vendido, cosa que dije desde JUNIO, si este barza quitan a uno de los 4 por venta o por lo que sea puede hacer cosas, pero como esten los 4 en plenas condiciones movida va a haber SIEMPRE y a la larga sera casi peor que los galacticos, con solo quitar uno el problema se acaba.... y por ahora se han quitado a uno, por suerte o por desgracia yo pienso que le va a venir bien...

El penalti clama al cielo, pero el gol fantasma es la ostia, joder a parte de que salta la cal de la raya es que no puede ver si entra desde alli, y en caso de duda nunca se da el gol, esto es como el fuera de juego, hacen lo que les sale del rabo en funcion de para que equipo arbitran.

En fin, una liga mas con las mismas deficiencias arbitrales de las anteriores, parece que el tema del trio arbitral es algo que no progresa para nada en este deporte.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #13 : 3 de Septiembre 2007, 13:22:44 »

Siempre digo lo mismo con los goles fantasma, los fueras de juego, etc. si es gol y el arbitro no lo da me parece comprensible ya que son unas milésimas de segundo y es muy dificil...pero si no es gol no puedes haberlo visto dentro;te lo puedes haber imaginado, crees que ha sido gol...pero no lo ha podido ver dentro.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 3 de Septiembre 2007, 13:47:19 »

Siempre digo lo mismo con los goles fantasma, los fueras de juego, etc. si es gol y el arbitro no lo da me parece comprensible ya que son unas milésimas de segundo y es muy dificil...pero si no es gol no puedes haberlo visto dentro;te lo puedes haber imaginado, crees que ha sido gol...pero no lo ha podido ver dentro.

El ojo humano hace cosas raras,,, pero lo del penalty es que es de risa, habiendo rematado y tirandose antes de que pise el suelo el portero,,, INCREIBLE!

Yo los goles fantasma y esas cosas,,, doy el beneficio de la duda.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 3 de Septiembre 2007, 16:47:49 »

en fin, el barcelona empieza como el año pasado, casualidades de la vida que tiene goles regalados por el arbitro, acaba contra 10, y le pitan penaltis a favor que nos ponen la mano en la cabeza, hasta el periódico catalan sport, habla hoy de gol que no era y de dudoso penalti, que para mi gusto de dudoso no tiene nada, ya que es una clara falta en contra del barça...

el Madrid impresionante, segundo recital de fútbol que da, si el año pasado ganamos la liga jugando como jugamos, este año...

en fin, tiempo al tiempo, pero me gusta este madrid!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #16 : 3 de Septiembre 2007, 17:24:37 »

dos jugadores de en sueño como sneijder y toure yaya... Alabar Alabar Alabar

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #17 : 3 de Septiembre 2007, 18:26:42 »

Vaya jornada de los "profesionales" que van de negro y se hacen llamar arbitros.

-Tarjeta amarilla a Ramos por levantarse la camiseta y enseñar una con un mensaje a Puerta

-Penalty en el 1er minuto clarisimo al Kun que no pitan

-Los dos errores de bulto en el Nou Camp a favor del Barça

-Entrada por detras al Kun que le tienen que retirar del campo en camilla y el arbitro le enseña amarilla mientras está en la camilla retorcido de dolor.

Esto es pa verlooooooooo Cabezon

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 3 de Septiembre 2007, 19:13:06 »

Vaya jornada de los "profesionales" que van de negro y se hacen llamar arbitros.

-Tarjeta amarilla a Ramos por levantarse la camiseta y enseñar una con un mensaje a Puerta

-Penalty en el 1er minuto clarisimo al Kun que no pitan

-Los dos errores de bulto en el Nou Camp a favor del Barça

-Entrada por detras al Kun que le tienen que retirar del campo en camilla y el arbitro le enseña amarilla mientras está en la camilla retorcido de dolor.

Esto es pa verlooooooooo Cabezon

totalmente de acuerdo, el trato al atletico lamentable, aunque el trato al athletic es ya la leche! pero lo increible es que desde el año pasado, la mayoría de los equipos que juegan contra el Barcelona son los maltratados, yo voy a creer que son errores, pero joder ya podían equivocarse para otros barrios de vez en cuando...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 3 de Septiembre 2007, 20:48:22 »

Lo del KUN tambien es para fliparlo.

Si esto fuera una liga seria todos esos arbitros serian castigados al igual que se deberia castigar a jugadores que se tiren o se castiga ya a jugadores tarjeteados,,, pero como estmaos en manos de villares y demas,,, asi nos crece el pelo.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.877 segundos con 15 consultas.