Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:39:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo hacer donuts matutinos  (Leído 4786 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 5 de Septiembre 2007, 00:37:07 »

mírale  Bailarin
nos ha salido el jefe cocinillas...

Livi, qué envidia nenaaaaa   Aplaudir

ahhh no lo sabias??

Yo lo flipo en la cocina,,,

Mi livi va a las rebajas a la plata 3 y 4,,, yo a las 2 en menage, jejejejejeje,,, todo estudiao!!!

na peter tu vete haciendo k yo voy probando Grin

jejejeje,,, pues no han salido nada mal, estoy por llevar unos a la proxima kedada, jejejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 5 de Septiembre 2007, 00:43:34 »

jejejeje,,, pues no han salido nada mal, estoy por llevar unos a la proxima kedada, jejejejeje

que sepas que esto queda grabado y te lo recordaremos para la próxima en, por ejemplo....finales de octubre?...noviembre? Tongue

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #12 : 5 de Septiembre 2007, 02:07:30 »

Yo los he hecho mirando tu post y:

Los he hecho con las medidas que me ha dado la gana porque no tengo para pesar.
Los he hecho con forma de churros.

Y por todo ello, han salido muy buenos en realidad, pero me dan cagaleras. Un abrazo compi, y gracias por la idea man.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 17 de Septiembre 2007, 04:53:19 »

solo una cosa, con las medidas que pones, me queda la masa 'muy suelta' es decir se pega y tal, he tneido que echar algo mas de harina para que no se me pegara por todas partes...

Que levadura seca es la mejor, y la harina?

mmm hay otra forma de hacerlos ademas de en la sarten?, yyyy mucho o poco aceite,,, yyyyyyysalen muy ricos pero me saben mas a bollo que a donuts, aunque han salido muy ricos, trukitos consejos,,, como hacer el molde bien,,, hay que hacerlos muy finitos o gorditos,,,,

Toma preguntassssss!!!

Shocked Shocked Shocked

Estas preguntas ya son de nota Peter ...

A ver ...

El truco está en la harina, para hacer estos inventos se suele usar dos tipos de harina "harina fuerza" y "harina normal" o "de repostería". Que además hay que tamizar y hacer un volcán para empezar a mezclar (es lo que dice la tradición y es lo que hago) ... y a amasar se ha dicho.

Mi panadera habitual ... una nibelunga de 1,50 de hombro a hombro, mofletes rosados, sonrisa entre las trenzas ... y sangre del Limmat (sería lo más parecido que he conocido a la musa Laura Pringels de Zumbón) ... ya me vende la harina mezclada cuando le digo que voy a hacer "berlinesas" caseras (la proporción es 1,5 de harina fuerza a 1 de harina normal o de repostería).

La levadura Royal va que arde, salvo que consigas levadura de panadería.

Sólo conozco la versión frita ... y si la sarten es buena, con poco aceite salen mejor.

Para molde ... se puede usar un vaso (dándole la vuelta y cortando la masa) ... pero eso ya es de profesionales ... yo sólo quiero recompensar una una noche de pasión, con vistas a una próxima ... no ganarme la vida de donutero.

... y el último consejo ... ya que canela ha pasado por aquí ... ¡¡¡¡probadlos espolvororeando azucar molida y "polvo" de canela !!!

Yo los he hecho mirando tu post y:

Los he hecho con las medidas que me ha dado la gana porque no tengo para pesar.
Los he hecho con forma de churros.

Y por todo ello, han salido muy buenos en realidad, pero me dan cagaleras. Un abrazo compi, y gracias por la idea man.

Jaguar ... la levadura se añade cuando se está haciendo la masa .... no se espolvorea sobre los bollos, que luego pasa lo que pasa.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 17 de Septiembre 2007, 23:25:33 »

Shocked Shocked Shocked

Estas preguntas ya son de nota Peter ...

A ver ...

El truco está en la harina, para hacer estos inventos se suele usar dos tipos de harina "harina fuerza" y "harina normal" o "de repostería". Que además hay que tamizar y hacer un volcán para empezar a mezclar (es lo que dice la tradición y es lo que hago) ... y a amasar se ha dicho.

Mi panadera habitual ... una nibelunga de 1,50 de hombro a hombro, mofletes rosados, sonrisa entre las trenzas ... y sangre del Limmat (sería lo más parecido que he conocido a la musa Laura Pringels de Zumbón) ... ya me vende la harina mezclada cuando le digo que voy a hacer "berlinesas" caseras (la proporción es 1,5 de harina fuerza a 1 de harina normal o de repostería).

La levadura Royal va que arde, salvo que consigas levadura de panadería.

Sólo conozco la versión frita ... y si la sarten es buena, con poco aceite salen mejor.

Para molde ... se puede usar un vaso (dándole la vuelta y cortando la masa) ... pero eso ya es de profesionales ... yo sólo quiero recompensar una una noche de pasión, con vistas a una próxima ... no ganarme la vida de donutero.

... y el último consejo ... ya que canela ha pasado por aquí ... ¡¡¡¡probadlos espolvororeando azucar molida y "polvo" de canela !!!

Aja,,, harina de reposteria hay por tutas partes, pero harina fuerza, cual es exactamente? que buscar en el super?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 18 de Septiembre 2007, 10:09:55 »

Aja,,, harina de reposteria hay por tutas partes, pero harina fuerza, cual es exactamente? que buscar en el super?

La harina fuerza creo que no se vende en los super, en tu panadería la puedes pedir por encargo, de todas maneras su denominación es esa, quizá en los super que tienen más especialización de productos como Mercadona o ElCorteInglés ...

La verdad es que yo encargo la harina en la panadería que tengo al lado de casa.  ok

Por cierto, ¿cómo diferenciar la harina fuerza de la harina normal o de repostería (floja)? Me contó mi panadera que dos bolsas de harina, una con harina fuerza y otra con harina normal se diferencian apretándolas. Si la harina se desmorona, vuelve a su estado rápidamente, es harina fuerza; si mantiene un tiempo la forma del apretón es harina floja (normal o de repostería).

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.187 segundos con 15 consultas.