Diossssssssss....le he llegado al alma a un hombre

Más que eso corasón .... TOUCHÉÉÉÉ
Guapoooooo

Esto no me lo esperaba ... hacía demasiado tiempo que me lo decían ... hoy es un gran día ... ya me siento especial.

Eteeeee ... mi estimado abejorro ... podrías ser un poco más explícito ... lo que no entiendes qué es:
a) la concatenación subordinada en la oración condicional;
b) la ubicación del sujeto, el verbo y el predicado;
c) la palabra "Donuts";
d) la expresión "repetir polvo";
e) o la ilusión "chicas ... privado".
La respuesta a a) y b) están en cualquier manual de gramática; la respuesta a c) basta con haberse comido una rosca ... pues lo mismo pero en bollo dulce; la respuesta a d) ... mal va el cuento Zumbón ... desde que contamos los años acabando en -enta, ya nada es igual ... te sugiero que disfrutes con lo que tienes, asumiendo la cruda realidad; la respuesta a e) ... Zumbón ... entre tú y yo ... hace falta que te explique en público que no me como una rosca ... desde que me dejó Laura Pringels.
Mi única conexíón sináptica requiere más datos para poder procesar información añadida a tu duda existencial.
Menos mal que Sirius ... la estrella más brillante del firmamento ... es una persona inteligente y no tacha a los caballeros de "rijosos" hasta que no lo demuestran ... por lo menos 10 veces ... ¿verdad Sirius que todavía tengo un crédito? ... anda dile ... dile.
Y por cierto ... te ibas a enterar tú de lo que es hacer hoyos si me pudiera quitar todas las prótesis ... difamador, más que difamador.
mmmm, eso del almibar debe estar frio o caliente cuando se reboce con los donuts,,,, mmmm si esta frio estara as mazacote o no?
ehhh,,, que pinta tienen que tener los donuts fritos asi oscuritos como en las tiendas,,, ufff que pinta mas buena!!!
Jefe ... esa pregunta es infinitamente más fácil de contestar que las insidias del abejorrón ... el almibar o el chocolate se vierte en "calentito" (no hirviendo, pero que siga fluido - Zumbón te estoy viendo reirte con las referencias a los fluidos - ) ... si se deja enfriar, como tú bien supones ... pues es un pringue más que un reboce ... pruébalo.