Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 16:51:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sexo en la fabrica  (Leído 4451 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #10 : 30 de Agosto 2007, 18:15:38 »

pues lo dixo... maxo...

Aupa Zaragoza
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #11 : 30 de Agosto 2007, 23:05:43 »

Pues en un trio no se, pero si se juntan algunos más pueden hacer una "rueda" en la que el de delante recibe del de detras y asi en circulo todos dan y reciben al mismo tiempo  Wink

Por cierto, mucho que no que no, pero fantaseas, mirate muy bien eso de que puedas ser bi, que por cierto, lo vería muy bien, pero conmigo no cuentes, y por seguro que ni dudaria ni me pondria perra ni nada por el estilo, yo lo tengo muy claro, pero tu no. Ya sabes, a probarlo  Cervecitas

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #12 : 3 de Septiembre 2007, 11:46:18 »

A mí nunca me ha llamado la atención un tío y creo que no me llamará, esas cosas lo siento pero (las respeto) no las entiendo. Por otro lado, fuera de que si estuvieses libre te animaría a probarlo ya que tienes curiosidad, teniendo novia... yo pienso que la fidelidad va por encima de todo. Saludetes.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 3 de Septiembre 2007, 12:57:08 »

Pues en un trio no se, pero si se juntan algunos más pueden hacer una "rueda" en la que el de delante recibe del de detras y asi en circulo todos dan y reciben al mismo tiempo  Wink

Por cierto, mucho que no que no, pero fantaseas, mirate muy bien eso de que puedas ser bi, que por cierto, lo vería muy bien, pero conmigo no cuentes, y por seguro que ni dudaria ni me pondria perra ni nada por el estilo, yo lo tengo muy claro, pero tu no. Ya sabes, a probarlo  Cervecitas

Yo sigo con lo mismo, a mi que me digan que es normal es lo que me alucina, porque normal no es coña, por mucho que se quiera dar la vuelta a la tortilla y queramos ser mas papistas que el Papa, que un tio se ponga cachondo pensando en que se lo monta con otros dos tios, tenga novia y se declare heterosexual a tope, pues no es NORMAL, respetable si y mucho, pero ¿NORMAL?.

Flipo.  Shocked  Shocked

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.316 segundos con 15 consultas.