Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 12:22:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sexo en la fabrica  (Leído 4450 veces)
gijonudo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 28 de Agosto 2007, 16:54:44 »

bueno quiero plantear un tema que me pasa y me parece algo delicado y es el sexo entre compañeros de trabajo, hace un tiempo que dos compañeros ambos buenos amigos mios tienen relaciones entre ellos, ambos son chicos y lo llevan en secreto ,solo yo estoy enterado de ello y mantengo el tema con discreción pues no es un tema que le tenga que interesar a nadie,de quien es gay y quien no, y lo mismo de lo que hagan fuera del entorno de trabajo, pues bien  uno de ellos que es mas joven( sé que lo mismo le gustan los chicos que las chicas), sacó el tema de los trios por que tenemos bastante confianza y hablamos de cosas así y me contó que el otro chico que es mas mayor tiene la fantasía de montarselo conmigo, yo me quedé flipando y no sé que hacer desde entonces no me lo quito de la cabeza y la relación con este chico es muy tensa y no me siento agusto a su lado, por otra parte me imagino la escena y he de reconocer que me excita MUCHO, yo me declaro heterosexual a tope, pero no paro de pajearme pensando en mi enrollandome con mis compañeros, no se si esto es normal o no pero quiero que alguien me cuente si le ha pasado algo parecido o que haria en mi caso, he de decir que tengo novia y nunca había pensado en chicos antes , pero el rollo este de los operarios sudorosos montandonos un trio me pone muy cachondo...en fin quien me pueda ayudar que escriba,
gracias.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 28 de Agosto 2007, 19:22:08 »

Creo que es algo totalmente normal lo que te pasa, no tienes porque ser homosexual para tener fantasias con personas de tu mismo sexo, simplemente puede ser curiosidad o morbo. En tu caso, me imagino que se trate de eso y hasta ahora no t habia pasado porque tampoco habia surgido la situacion. En mi opinion si te apetece de verdad pruebalo, y explora cosas distintas, que todo lo que sean experiencias nuevas siempre es bienvenido. Smiley

Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #2 : 28 de Agosto 2007, 21:29:45 »

yo te iba a decir exactamente lo que ta dicho curu...que es mas bien el experimentary la duda que sientes por dentro por probar...deberias probar para dejar de comerte la cabeza con el tema hay te daras cuenta si te equivocabas o no... ok

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #3 : 29 de Agosto 2007, 01:45:45 »

yo te iba a decir exactamente lo que ta dicho curu...que es mas bien el experimentary la duda que sientes por dentro por probar...deberias probar para dejar de comerte la cabeza con el tema hay te daras cuenta si te equivocabas o no... ok

joer y tu ya has probado??? o ke parlas??

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #4 : 29 de Agosto 2007, 17:15:05 »

joer y tu ya has probado??? o ke parlas??

que va nuca probe y nuca probare...no me ha llamado la atencion nunca eso..

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #5 : 29 de Agosto 2007, 20:52:36 »

Vaya  creo que el tema es un poco delicado, pero como dicen mis compañeros  probar

si eso es lo que quieres pero estate conciente de las consecuencias que puede traer esa

experiencia,  de herero puedes pasar a homo, que les guste a ellos la experiencia y despues

te pidan mas, que no salga como piensas y la relacion laboral se vaya a la basura  etc, etc

esa es mi opinión  ok

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
gijonudo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 30 de Agosto 2007, 18:02:10 »

gracias a todos lo primero.
Bueno la cosa es algo mas complicada por lo que dice Nito, en mi trabajo , en cenas que hacemos ,siempre surje algo, gente que acaba enrollandose con quien menos te lo esperas y hay algunas parejas estables, la gente se desfasa y bebe mucho, yo le he tenido que parar el rollo a una de la oficina que es un bellezón y no me arrepiento demasiado ,por que luego todo el mundo se entera y además la gente cuando bebe es de una manera y al dia siguiente menudo marrón, por eso siempre llevo en la mente eso de "donde tengas la olla..." a parte de que yo nunca me planteé nada de este rollo antes.
 Curu creo que tienes razón en que esto debe ser algo raro pasajero por que a mi los tios no me ponen nada, es mas estoy por que analicen el agua por que debe de tener algo, vereis mi encargado es gay (casado y eso, pero gay muy gay, de los de plumón), y bueno nunca me ha importado que estos compis lo fueran tampoco, pero hay otro en la oficina de proyectos tecnicos muy pajarón tambien, y los que habrá que no salieron del armario....

Pero bueno a mi eso me da igual, yo tengo buen rollo con todo el mundo, no me llevo mal con nadie y eso es lo que me importa, ahora bien la relación con este compi que fantasea conmigo se ha vuelto muy tensa, ya sabe que yo lo sé y aunque le rehuyo parece como que siempre intenta buscar la manera de charlar conmigo,la cosa es que en el trabajo hago lo que puedo para no coincidir con el  y menos los tres juntos, pero cuando llego a casa me falta tiempo para pensar en el tema, y me acabo haciendo unas pajas de campeonato que no me hacia desde el instituto.

siempre pienso en que coincidimos los tres en el vestuario , yo salgo de la ducha y me los encuentro dandolo todo y ahí empieza la fiesta, que conste que a mi todo esto me parece muy gay, porque los tios no me ponen nada de nada es mas he puesto el canal gay a ver que pasaba y nada la cosa no sube, todo está en mi mente,ahora bien cuando pienso en ellos me pongo en plan "perra" y no se por que ,por que ni si quiera se lo que puede uno hacer en un trio homo.

Bueno que ya estoy escribiendo mucho así que termino, quisiera saber si alguien ha hecho un trio entre tios o que alguien opine si me tengo que tomar un respiro o lanzarme a la piscina como dice curu,gracias
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #7 : 30 de Agosto 2007, 18:02:37 »

Bueno puedes probar y eso... igual eres bisex... no? te va el bollicao y los donetes... nose?

Eso si ten cuidadito k igual no te gusta y esos dos como los paras... prueba primero con el amigo igual solo y luego lo k sea ademas ten en cuenta k tienes novia no? k sentimientos tienes por ella... quieres hacerle eso? tienes k tener muxas cosas en cuenta ok...

piensalo ok... ya debes de saber lo k kieres en tu interior...

Aupa Zaragoza
gijonudo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 30 de Agosto 2007, 18:09:00 »

hola comixmar, bueno en lo de mi novia tienes razón, pero es que la cosa ya supera lo que sea amor y que deje de ser, yo creo que es un calentón que me trae loco, pero es algo puramente sexual, y hasta ahora es sólo eso.
gijonudo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 30 de Agosto 2007, 18:12:50 »

ah gracias por lo de que tenga cuidado, y la verdad es que si que están hechos los dos un par de animales, pero cuando pienso estas cosas es como si me pusieran mas, incluido el mas mayor que tiene una tripa y es así mas bien peludo.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.723 segundos con 15 consultas.