Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:40:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: US Open 2007  (Leído 9857 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #60 : 10 de Septiembre 2007, 13:46:37 »

Más cabeza que suerte... y que su rival no fuese terminator, porque los cuatro primeros saques que hizo en el segundo tie-break le definen...

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #61 : 10 de Septiembre 2007, 18:07:36 »

Djokovic me cae mal por sus imitaciones, ala ya lo he dicho Grin

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #62 : 10 de Septiembre 2007, 18:26:40 »

Djokovic me cae mal por sus imitaciones, ala ya lo he dicho Grin

pues a mí me hacen mucha gracia, las de roddick, nadal, sharapova y hewitt son muy graciosas y, sinceramente, hasta que alguno de ellos no diga que le molesta que Djokovic le imite, me parece absurda la diatriba que algunos medios de comunicación españoles insisten en tener con este jugador.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #63 : 10 de Septiembre 2007, 18:29:56 »

pues a mí me hacen mucha gracia, las de roddick, nadal, sharapova y hewitt son muy graciosas y, sinceramente, hasta que alguno de ellos no diga que le molesta que Djokovic le imite, me parece absurda la diatriba que algunos medios de comunicación españoles insisten en tener con este jugador.

Pues yo soy ayer Federer y con el trofeo en la mano me pongo a imitarle Grin

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #64 : 11 de Septiembre 2007, 13:41:35 »

Sin que sirva de precedente  Tongue, coincido con ñ.
Algunas de las imitaciones son muy buenas (las de Roddick y las de Hewitt, por ejemplo).

Y además creo que no maltrata a nadie, es solo la imitación de los tics que tienen todos

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #65 : 11 de Septiembre 2007, 13:42:14 »

(del diario Olé)

La semana pasada, minutos después de ganarle a Carlos Moyá, el serbio Novak Djokovic llegó, a su manera, al Teatro Colón. Después de tantas imitaciones de vestuario, en canchas de entrenamiento, lo hizo con una multitud de público, más de 20.000 personas en pleno Arthur Ashe. El finalista del US Open sacó perfectamente los tics de Maria Sharapova y Rafael Nadal.

En la era del marketing, el finalista del US Open compone a un nuevo personaje: si Roger Federer es la frialdad, lo sobrio y clásico, el fino talento, y Rafael Nadal la fuerza, determinación, la garra desprolija, Nole es el bromista, el hombre que ríe. Por eso le pusieron "The Djoker" (The Joker es tanto "el bromista" como El Guasón). Anteayer, habiendo perdido varias oportunidades de ganarle un set a Federer, dijo: "Mi nuevo libro se va a llamar: ''Siete set points''".

Roddick, Nadal, Hewitt, Sharapova, Federer, Sampras... todas sus caracterizaciones pueden encontrarse en el sitio Youtube. Salió en la tele y hasta hizo un minishow para Segundosaque.com, la web de Martín Vassallo Argüello. El serbio explicó el nacimiento de esta faceta: "A los diez años imitaba los movimientos de Sampras porque quería jugar como él. De Agassi quería tener la devolución; de Edberg, la volea".

Las imitaciones, antes, eran para amigos. "No lo hacía en público. Me habrían mirado y dicho: ''¿Quién es este idiota?''". Federer dijo no haber visto la imitación suya, pero reveló: "A algunos no les cayó bien, a otro sí". Djokovic dijo que "todos se lo tomaron a broma". Incluso Sharapova, quien hinchó por él sentada cerca de los padres del serbio. "Somos amigos, me encantó que viniera a verme", dijo Novak, y reveló que Roddick y el checo Radek Stepanek son los que mejor lo imitan a él. "Hacen picar muchas veces la pelota, abren la boca igual que yo...". En el US Open, le contaron más de 25 piques en el saque.

"Los jugadores del pasado son, definitivamente, los más graciosos para ver", opina Djokovic. Teniendo en cuenta su amistad con Robert de Niro, quien lo invitó al restaurante japonés que posee en Manhattan y se sentó, como Sharapova, en el palco de los serbios, no sería raro esta imagen en el futuro: peli que se estrena y Djokovic haciendo un papelito de mozo, de mafioso, de ladrón...

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.863 segundos con 14 consultas.