Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:44:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1ª Jornada de Liga  (Leído 4344 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #20 : 26 de Agosto 2007, 22:46:57 »

En fin, el madrid pauperrimo gana y el barza fantastico empata y gracias contra 1 menos.

odio hablar del rival y menos cuando no es directo, pero me escama determinados coments y sin quererlo te metes en la misma espiral...

Aunque ayer hubiera metido gol el KUN y el madrid hubiera empatado ayer a mi el madrid me gusto mucho, ojala schuster siga haciendo crecer a este equipo,,, ojalaaaaaa, el tiempo lo dira, pero yo creo y deseo que con tiempo la cosa vaya bien, pero a saber y a saber cuales.

Pues a schuster tampoco salia muy bien parado estas semanas anteriores

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 26 de Agosto 2007, 22:52:54 »

Pues a schuster tampoco salia muy bien parado estas semanas anteriores

Sip, lo decia en general,,,, era un ejemplo rapido.

Yo estoy convencido que si el otro dia el madrid no tiene la mala suerte de esos dos ultimos goles que en el fondo fueron casi con el tiempo cumplido y dos descuidos tontos, al haber terminado 3-3 no hubiera recibido casi palos, o ayer si el Kun hubiera empatado...

Semos mu xageraos y la prensa potencia eso,,,, en general.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #22 : 27 de Agosto 2007, 08:50:52 »

Bueno, pues como resumen a esta primera jornada de liga dire que......

1º.- Lo que me ha sorprendido es la victoria de los 3 equipos recien ascendidos. Mencion especial a la UD ALMERIA. Debutar en Riazor y ganar 0-3........ Si el Depor pusiese el mismo empuje en Riazor contra cualquier equipo como lo hace contra el Madrid, fijo que tenia Champions.

2º.- La Derrota del Valencia por 0-3, por mucho que los jugadores y Quique Sanchez Flores se empeñen en echarle la culpa al arbitro. Como dijo Peregrini, "hemos sido mejores 11 contra 11, contra 10 y contra 9.

3º.- Los palos al Barsa por empatar a 0 en Santander, en la primera jornada de liga, me parecen excesivos. Es cierto que estuve viendo el partido y fué bastante malo, con algunas oportunidades para el Barsa al final de la primera parte, pero no mucho mas, pero es que los titulares de los periodicos catalanes......

4º.- Espectacular lo del Sevilla de nuevo, aunque contra 9 del Getafe...... y pese a todo lo que pasó con Puerta, del que por cierto, me llama la atencion lo poquito que se ha hablado de eso. Las imagenes del partido, con Dragutinovic intentando que no se trague la lengua y el medico por alli......... Tremendas. Espero de todo corazon que el jugador se recupere y pueda volver a jugar al futbol, porque hablamos de un autentico jugadorazo.

5º.- Para terminar, la victoria del Real Madrid contra el Atletico, que ha aliviado muchas tensiones en el equipo, sobretodo porque el partido fué un poquito mejor de lo que habian sido los ultimos de pretemporada. Lo que he leido y he podido ver, no jugó mal el Madrid.... y no lo hizo tampoco nada mal el Atletico, aunque creo que si alguien mereció ganar fué el Madrid.

Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #23 : 27 de Agosto 2007, 18:28:40 »

Ojito que este es el año del Kun y lo digo el 27 de Agosto con una jornada disputada ok

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #24 : 27 de Agosto 2007, 18:30:14 »

Desde aqui le mando todo mi apoyo moral y mental a mi tocayo Antonio Puerta que seguro que le va a ganar el partido a la vida durante estos dias, seguro....

ANIMO PUERTA, EL FUTBOL ESPAÑOL ESTÁ CONTIGO Aplaudir

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #25 : 27 de Agosto 2007, 20:28:09 »

Desde aqui le mando todo mi apoyo moral y mental a mi tocayo Antonio Puerta que seguro que le va a ganar el partido a la vida durante estos dias, seguro....

ANIMO PUERTA, EL FUTBOL ESPAÑOL ESTÁ CONTIGO Aplaudir

Ojala pueda recuperarse,,, madre mia que susto!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.484 segundos con 14 consultas.