Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 23:40:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1ª Jornada de Liga  (Leído 3197 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #10 : 25 de Agosto 2007, 23:27:41 »

uffff, que mal rollo, espero que no haya pasado nada.


 
Puerta se desmaya en pleno partido y es evacuado del Pizjuán
El sevillista Antonio Puerta ha sido trasladado a un hospital tras desmayarse en el terreno de juego, recuperar el conocimiento y volver a perderlo en los vestuarios.
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #11 : 26 de Agosto 2007, 01:59:29 »

Bueno enhorabuena a los madridistas del foro porque al fin y al cabo asi de bonito es el futbol, 0-1 en el primer minuto y al final 2-1.Para mi el partido lo perdio Aguirre por no saber hacer cambios a tiempo.Tanto Maniche como Raúl estaban fundidos y deberia de haberse dado cuenta Aguirre de que por ahi el equipo estaba roto y tenia que meter a Santana por cualquiera de los dos, pero bueno que la liga acaba de empezar y me quedo con que el Kun es el pichichi de la liga Tongue
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #12 : 26 de Agosto 2007, 02:00:11 »

Por cierto significativo el 2-1 del Murcia recien ascendido al Zaragoza que promete tanto
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #13 : 26 de Agosto 2007, 13:04:13 »

Buen partido en general el arbitro creo que bien tambien, lo unico que se tenia que haber pensado un poco mas alguna amarilla.

Raul sigue siendo nuestra cruz, vamos a ver cuando vuelve a aparecer, espero que no sea en el campo del atletico.

Jugar sin pivote es arriesgado y osado pero la verdad es un futbol que me gusta, claro me refiero a jugar sin un pivote puro como luccin, maniche y raul garcia fueron a presionar mucho con lo que lleva el desgaste y dejar algun que otro hueco, pero bueno que no me desagrada.

El kun va a dar muchas alegrias y en general de medio campo para arriba estoy contento.

La defensa bufffff necesitan mas tranquilidad, perea se acelera y yo creo que no le llega la sangre al cerebro, sangre quele falta a pablo.
Pernia se salva un poco porque es dificil aguantar las embestidas de sergio ramos. seitaridis tiene que aprobechar mejor esa banda de otra manera porque de tecnica no va muy sobrao al reves que de velocidad, no esbueno que pierda tanto la posicion y el balon.


Por cierto sigo en msi 13 que el zaragoza este año na de na.

En línea

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #14 : 26 de Agosto 2007, 17:21:40 »

Buen partido en general el arbitro creo que bien tambien, lo unico que se tenia que haber pensado un poco mas alguna amarilla.

Raul sigue siendo nuestra cruz, vamos a ver cuando vuelve a aparecer, espero que no sea en el campo del atletico.

Jugar sin pivote es arriesgado y osado pero la verdad es un futbol que me gusta, claro me refiero a jugar sin un pivote puro como luccin, maniche y raul garcia fueron a presionar mucho con lo que lleva el desgaste y dejar algun que otro hueco, pero bueno que no me desagrada.

El kun va a dar muchas alegrias y en general de medio campo para arriba estoy contento.

La defensa bufffff necesitan mas tranquilidad, perea se acelera y yo creo que no le llega la sangre al cerebro, sangre quele falta a pablo.
Pernia se salva un poco porque es dificil aguantar las embestidas de sergio ramos. seitaridis tiene que aprobechar mejor esa banda de otra manera porque de tecnica no va muy sobrao al reves que de velocidad, no esbueno que pierda tanto la posicion y el balon.


Por cierto sigo en msi 13 que el zaragoza este año na de na.



Yo si fuera atletico estaria contento,,, en el sport decian que habia sido un flojo atletico, vaya tela...

Y sobre el zgz la verdad que lo estas clavando...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #15 : 26 de Agosto 2007, 17:29:19 »

Al Zaragoza hay que darle tiempo, tiene muy buena pinta, pero todavía no están acoplados.

El derbi de ayer fue espectacular, con sus defectos, pero con esa intensidad que no se recordaba desde hace mucho tiempo.

Raúl sigue siendo el crack  Alabar Alabar
En línea

Leva
PeterPaulistic@
*****

Karma : 111
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.497


Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..


« Respuesta #16 : 26 de Agosto 2007, 17:51:33 »

el partido estuvo muy igualado me gusto mucho el juego de los dos equipos...

el zaragoza hay que darle tiempo porque buen equipo tiene...

el murcia puede dar mucho que hablar esta temporada...

y el sevilla sige sorprendiendome aunque la dos expulsiones del getafe le hicieron un gran favor...
En línea

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« Respuesta #17 : 26 de Agosto 2007, 21:22:21 »

Sobre el partido del Barcelona:

As: "Sin fantasía"
Marca: "Sin fantasía"

¡Qué originalidad!  Tongue
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #18 : 26 de Agosto 2007, 22:05:44 »

Sobre el partido del Barcelona:

As: "Sin fantasía"
Marca: "Sin fantasía"

¡Qué originalidad!  Tongue

En fin, el madrid pauperrimo gana y el barza fantastico empata y gracias contra 1 menos.

odio hablar del rival y menos cuando no es directo, pero me escama determinados coments y sin quererlo te metes en la misma espiral...

Aunque ayer hubiera metido gol el KUN y el madrid hubiera empatado ayer a mi el madrid me gusto mucho, ojala schuster siga haciendo crecer a este equipo,,, ojalaaaaaa, el tiempo lo dira, pero yo creo y deseo que con tiempo la cosa vaya bien, pero a saber y a saber cuales.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #19 : 26 de Agosto 2007, 22:10:28 »


Ottiaaaaa, que dolor!



20:55Racing, 0 - FC Barcelona, 0
¡Qué vergüenza!
 
Xavi, como todos sus compañeros, hizo un partido muy flojo
Un Barça increiblemente indolente no pasó del empate en el campo del Racing. Los blaugrana no ganaron ni contra 10. Sin palabras


Por si alguien se sorprende es la portada del SPORT


Que exageracion,,, pasamos del amor al odio en segundos,,, habra jugador mal o peor el barza, pero de ahi a ¡Qué vergüenza!, en fin, un dia sonlos 4 fantasticos por ganar a un b en pretermporada y por empatar fuera de casa a un equipo que se ha cerrado bien son la jenaaaa!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.807 segundos con 18 consultas.