Cualquiera de los votantes que fueron a las urnas en Bagdad se la jugaron por el riesgo cierto de que algún terrorista pusiera una bomba en un colegio electoral. En cuanto al Pais Vasco, creo que los hay que tener bien puestos para ir a votar al PP en Hernani sin hacer uso de cabinas (eliminadas en muchos colegios electorales de esa localidad) y sintiendo el "cariño" de los "amables" proetarras.
Y los del PSOE tienen escolta de Etarras, no?
Vaya tela, lo que hay que leer algunas veces.
Deacuerdo, las elecciones de un gobierno a dedo y de unos partidos elegidos a dedo son democraticas,,, repito, lo que hay que leer, y luego estos mismo que dicen esto aun habiendo observadores internaciones dicen que Chavez y venezuela no tiene elecciones democraticas...
A ver si nos ponemos deacuerdo, porque damos bandazos para todas partes...
Yo lo tengo claro, ni unas ni otras son un regimen, pero tampoco tienen mucho de democratico, pero el problema es que en un pais por h o por b ahi sigue y ahi tiene sus seguidores y en el otro se le ha ocupado y se le esta gestionando y se dice que son ellos quien dirigen, cuando quien manda es un encargado de la casa blanca que es el que dice si o no a lo que sale,,, y poco sale de alli, porque cada dia hay mas atentados, mas muertes y mas inseguridad,,,