Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 10:08:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 14 soldados USA mueren hoy en Irak  (Leído 5110 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 23 de Agosto 2007, 21:53:55 »

Todo es opinable pero vaya, control de medios de comunicación (además de decidir quién está y quién no), desconocimiento de quién está detrás de un determinado partido político, vivir en un país arrasado y en guerra...creo que sí condiciona el voto. Además de no existir las garantías necesarias tanto en el censo electoral como en el recuento de votos.

Soy extravagante, lo admito.

Por último, y puestos a ser demagógicos con el terrorismo,¿considerais muy valiente y una persona que se está jugando el tipo a alguien que va a votar en España?¿Y en Baghdad?

una cosa es dudar de la legalidad de unas elecciones y otra es acusar de ilegal las elecciones, para lo segundo son necesarias las pruebas.

que unos factores puedan condicionar el voto, no quiere decir que la persona esté obligada a votar a algo en concreto.

y el miedo ante la amenaza de muerte es similar tanto para un iraki como para un votante del PP en getxo, otra cosa es que la amenaza de muerte sea mayor en Irak que en la comunidad autónoma vasca, pero el temor a ser asesinado es el mismo y puede condicionar de similar manera el voto.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #21 : 24 de Agosto 2007, 09:37:02 »

Todo es opinable pero vaya, control de medios de comunicación (además de decidir quién está y quién no), desconocimiento de quién está detrás de un determinado partido político, vivir en un país arrasado y en guerra...creo que sí condiciona el voto. Además de no existir las garantías necesarias tanto en el censo electoral como en el recuento de votos.

Soy extravagante, lo admito.

Por último, y puestos a ser demagógicos con el terrorismo,¿considerais muy valiente y una persona que se está jugando el tipo a alguien que va a votar en España?¿Y en Baghdad?
Cualquiera de los votantes que fueron a las urnas en Bagdad se la jugaron por el riesgo cierto de que algún terrorista pusiera una bomba en un colegio electoral. En cuanto al Pais Vasco, creo que los hay que tener bien puestos para ir a votar al PP en Hernani sin hacer uso de cabinas (eliminadas en muchos colegios electorales de esa localidad) y sintiendo el "cariño" de los "amables" proetarras.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 24 de Agosto 2007, 12:34:03 »

Cualquiera de los votantes que fueron a las urnas en Bagdad se la jugaron por el riesgo cierto de que algún terrorista pusiera una bomba en un colegio electoral. En cuanto al Pais Vasco, creo que los hay que tener bien puestos para ir a votar al PP en Hernani sin hacer uso de cabinas (eliminadas en muchos colegios electorales de esa localidad) y sintiendo el "cariño" de los "amables" proetarras.

Y los del PSOE tienen escolta de Etarras, no?

Vaya tela, lo que hay que leer algunas veces.

Deacuerdo, las elecciones de un gobierno a dedo y de unos partidos elegidos a dedo son democraticas,,, repito, lo que hay que leer, y luego estos mismo que dicen esto aun habiendo observadores internaciones dicen que Chavez y venezuela no tiene elecciones democraticas...

A ver si nos ponemos deacuerdo, porque damos bandazos para todas partes...

Yo lo tengo claro, ni unas ni otras son un regimen, pero tampoco tienen mucho de democratico, pero el problema es que en un pais por h o por b ahi sigue y ahi tiene sus seguidores y en el otro se le ha ocupado y se le esta gestionando y se dice que son ellos quien dirigen, cuando quien manda es un encargado de la casa blanca que es el que dice si o no a lo que sale,,, y poco sale de alli, porque cada dia hay mas atentados, mas muertes y mas inseguridad,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.509 segundos con 15 consultas.