Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:55:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 14 soldados USA mueren hoy en Irak  (Leído 5096 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 22 de Agosto 2007, 12:17:44 »

"Catorce soldados de EEUU mueren al estrellarse su helicóptero en Irak"

BAGDAD.- Ha sido uno de los peores incidentes sufridos por el Ejército de EEUU en los últimos cuatro años de ocupación en Irak. Un comunicado oficial del mando militar estadounidense ha confirmado la muerte de 14 soldados de la Fuerza de Intervención Rápida Relámpago al estrellarse el helicóptero en el que viajaban en el norte del país.

Dicho comunicado apunta, en principio, a un accidente debido a un fallo técnico del Black Hawk. "No hubo aviso de fuego hostil", alega el informe.

"Dos helicópteros Black Hawk UH-60 estaban en una operación nocturna cuando uno de ellos se estrelló. Ese helicóptero llevaba cuatro tripulantes y 10 pasajeros", explica el mando militar.

El accidente es el peor desde enero de 2005, cuando 31 marines murieron en un helicóptero derribado. Otros 17 soldados murieron en Mossul, el 15 noviembre de 2003, cuando chocaron dos Black Hawk.

Hace una semana, cinco militares norteamericanos fallecieron al estrellarse otro helicóptero en que viajaban cerca de la base militar de Al Taqqadum, en la región occidental iraquí de Al Anbar.

Desde la invasión de Irak, en marzo de 2003, han perdido la vida 3.721 militares estadounidenses.

También esta mañana, al norte de Bagdad han muerto al menos 20 personas cuando un suicida que conducía un tanque de fuel lo hizo explotar contra una comisaría de policía. El atentado, en la ciudad de Baiji (a 180 kilómetros de la capital y a 30 de Tikrit) ha dejado, además, unos 40 heridos. Esta región es feudo tradicional de los seguidores del ex dictador Sadam Husein.

(elmundo.es)

Kisses FM
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 22 de Agosto 2007, 12:54:36 »

Ahora que Bush le diga a las familias a la cara lo que no se harta de decir que el mundo es mas seguro desde que Sadam no manda en Iraq, y no solo el mundo como apostillo una vez, sino Iraq

Yo he vivido en iraq mientras la guerra Iran e Iraq y no moria ni el 10% de gente que muere ahora, todos los puñerteros dias desde hace casi 5 años,,, Que poquito de todoooo hay que tener para decir esas cosas y que luego otros le aplaudan y le apoyen,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Almizcle
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 22 de Agosto 2007, 13:09:20 »

Si es que lo de esta guerra es de juzgado de guardia, no nos engañemos, los Estados Unidos y sus compinches,  no invadieron Irak para quitar del poder a Sadam, ni se preocuparon en ningún momento por su pueblo, fuéue una guerra por petróleo y por intentar controlar Oriente Medio, nada más... y esta injusticia está provocando muertos por todo el mundo ya que los islamistas radicales lo disfrazan de guerra santa. Todas las guerras son por dinero y esta no es una excepción...

Cervecitas

Kisses FM
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 22 de Agosto 2007, 13:09:20 »

Ahora que Bush le diga a las familias a la cara lo que no se harta de decir que el mundo es mas seguro desde que Sadam no manda en Iraq, y no solo el mundo como apostillo una vez, sino Iraq

Yo he vivido en iraq mientras la guerra Iran e Iraq y no moria ni el 10% de gente que muere ahora, todos los puñerteros dias desde hace casi 5 años,,, Que poquito de todoooo hay que tener para decir esas cosas y que luego otros le aplaudan y le apoyen,,,

Pedro me parece muy bien lo que dices cuando hablamos de muertos por atentados, pero esto son muertos producidos por un accidente, de hecho no vi un comentario similar al tuyo cuando los nuestros murieron en un supuesto accidente de helicoptero (del que ya nadie habla) en Afghanistan, claro que esas tropas están enviadas por Zetapé, por lo que ya su significado debo suponer que es diferente, no?

Lo siento, pero un accidente no lo considero, motivo de inseguridad en un pais... los atentados si, pero no hablamos de un atentado.

que descansen en paz!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #4 : 22 de Agosto 2007, 13:17:57 »

Si es que lo de esta guerra es de juzgado de guardia, no nos engañemos, los Estados Unidos y sus compinches,  no invadieron Irak para quitar del poder a Sadam, ni se preocuparon en ningún momento por su pueblo, fuéue una guerra por petróleo y por intentar controlar Oriente Medio, nada más... y esta injusticia está provocando muertos por todo el mundo ya que los islamistas radicales lo disfrazan de guerra santa. Todas las guerras son por dinero y esta no es una excepción...

Cervecitas

crees que EEUU va a sacar mas beneficios con el petroleo que obtenga del gasto que le ha supuesto esta guerra?

de verdad crees que es barato hacer el despliegue militar que han hecho los eeuu? y crees que es barato para una nación tener tantas bajas y heridos en guerra? y yo aun no tengo datos de las cantidades de petroleo que se va a llevar, es muy fácil denunciar sin demostrar... yo particularmente, prefiero no acusar sin datos.

saludos!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 22 de Agosto 2007, 13:18:59 »

Pedro me parece muy bien lo que dices cuando hablamos de muertos por atentados, pero esto son muertos producidos por un accidente, de hecho no vi un comentario similar al tuyo cuando los nuestros murieron en un supuesto accidente de helicoptero (del que ya nadie habla) en Afghanistan, claro que esas tropas están enviadas por Zetapé, por lo que ya su significado debo suponer que es diferente, no?

Lo siento, pero un accidente no lo considero, motivo de inseguridad en un pais... los atentados si, pero no hablamos de un atentado.

que descansen en paz!

Cualquier muerte merece mi respeto, lo que no merece mi respeto son los dirigentes.

En Afganistan 100.000 veces se ha dicho, vamos por la ONU y la OTAN, a Iraq se fue porque BUSH quiso, porque bush lanzo un ordago delante de millones de persona en la TV y como no se cumplio, fue e invadio un pais, en afganistan ninguna fuera que hay alli esta invadiendo nada, sino que esta colaborando con las fuerzas de ese pais, no estan inavadiendo ningun pais.

Y aun asi tendria que aclararse mas e informarse mas desde la otan y demas cuerpos que hacen exactamente, pero con todos los conflictos,,,

Por eso yo estoy en contra de cualquier guerra y operacion armada.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Almizcle
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 22 de Agosto 2007, 13:22:55 »

crees que EEUU va a sacar mas beneficios con el petroleo que obtenga del gasto que le ha supuesto esta guerra?

de verdad crees que es barato hacer el despliegue militar que han hecho los eeuu? y crees que es barato para una nación tener tantas bajas y heridos en guerra? y yo aun no tengo datos de las cantidades de petroleo que se va a llevar, es muy fácil denunciar sin demostrar... yo particularmente, prefiero no acusar sin datos.

saludos!!!

¿Grounge crees que EEUU tenía pensado que le iba a pasar esto? Pues claro que no, ellos se pensaban que una semana barrían, colocaban  su presidente títere y a chupar del bote; todavía recuerdo a Bush pregonar a los 4 vientos al poco tiempo de invadir Irak: "EEUU y sus aliados han ganado esta guerra" y ya lo veo que la han ganado, ya lo veo...

Cervecitas

Kisses FM
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #7 : 22 de Agosto 2007, 15:24:14 »

veo que el puto tema de la guerra no acaba nunca... Embarrassed Embarrassed Embarrassed

ojala la paz se haga en el mundo muy pronto... Cry Cry Cry

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #8 : 22 de Agosto 2007, 21:01:17 »

Cualquier muerte merece mi respeto, lo que no merece mi respeto son los dirigentes.

En Afganistan 100.000 veces se ha dicho, vamos por la ONU y la OTAN, a Iraq se fue porque BUSH quiso, porque bush lanzo un ordago delante de millones de persona en la TV y como no se cumplio, fue e invadio un pais, en afganistan ninguna fuera que hay alli esta invadiendo nada, sino que esta colaborando con las fuerzas de ese pais, no estan inavadiendo ningun pais.

Y aun asi tendria que aclararse mas e informarse mas desde la otan y demas cuerpos que hacen exactamente, pero con todos los conflictos,,,

Por eso yo estoy en contra de cualquier guerra y operacion armada.

Las tropas que hay en Irak también están amparadas por una resolución de la ONU y cuentan con el beneplácito del gobierno irakí elegido democráticamente.

A lo mejor no son los EEUU los que se dedican a poner camiones bomba y matar a tantos civiles inocentes.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 22 de Agosto 2007, 22:07:31 »

Las tropas que hay en Irak también están amparadas por una resolución de la ONU y cuentan con el beneplácito del gobierno irakí elegido democráticamente.

A lo mejor no son los EEUU los que se dedican a poner camiones bomba y matar a tantos civiles inocentes.

Gobierno que ha puesto USA, y eso que dices de qu esta amparado te lo crees no?

Porque la ONU dijo que no habia que OCUPAR y que necesitaban mas tiempo, eso es oficial y esta grabado con taquigrafos que tanto gustan.

Lo del beneplacito del gobierno iraqui de veras que me ha llegado al alma...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.807 segundos con 14 consultas.