Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 16:48:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que hago yo ahora con esto?  (Leído 6255 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #20 : 22 de Agosto 2007, 23:35:53 »

De todas maneras tampoco es tan descabellado publicar el material, si puede ser por aqui claro, en peterpaul. Mas que nada por el tiempo que esta utilizando la gente en darte consejos.

Ya de paso te voy a dar uno de regalo:

si tan mal te lo ha hecho pasar esa tia cuando surja la ocasion de empezar una relacion con otra persona te va a saber gloria, te lo digo yo.

Pibe ya se que te lo han dicho mucho pero el tiempo ahora su trabajo.

For tonight god is a dj
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #21 : 24 de Agosto 2007, 11:21:31 »

Mmm... yo lo tiraría, bueno, primero lo destrozaría y luego lo tiraría. Prefiero guardar los recuerdos felices y tal, pero no los sexuales. No sé, yo me rayaría con "ahora qué" "está con otro" nosequé y nosecuanto, al menos, al principio de la ruptura. Y para más aelante no lo quiero para nada, creo que es un recuerdo sí, pero de pareja y acabada la pareja acabado el recuerdo (de ese tipo) y más si no se ha portado bien.. Es mi opinión. Un saludo y si estás chunguillo o algo, deshahógate por aquí man, no lo pases mal. Saludetes.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 25 de Agosto 2007, 13:29:09 »

yo en tu lugar la citaria y alli en presencia de ella le prenderia fuego!!!

totalmente deacuerdo.
asi destruyendolo en su presencia, le daras en los morros, y vera que eres mejor persona
Baco
Veteran@

« Respuesta #23 : 25 de Agosto 2007, 20:18:32 »

Respecto a los videos y las fotos, yo lo destruiría por todos los motivos que ya te han expuesto.

Respecto a ella, yo por ahora te aconsejo que intentes seguir adelante sin ella, rehacer tu vida, y puede que dentro de un tiempo volvais a coincidir y surja algo de nuevo, pero intenta que no sea mientras no desaparezca el ácido que queda de esta relación, porque lo vuestro estaría tocado desde el principio.

Si se da el caso y volveis ya tendreis tiempo de volver a grabar cosas nuevas.
Die_go
Novatill@
**

« Respuesta #24 : 26 de Agosto 2007, 15:14:15 »

Deberias botarlo y fuera problema
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #25 : 29 de Agosto 2007, 20:59:42 »

Podrias guardarlo como archivo muerto que al fin y al cabo son buenos recuerdos, de una relacion que se extinguio

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #26 : 10 de Septiembre 2007, 05:07:48 »

Ahora es cuando opino yo, porque antes no quise hacerlo por un par de razones.....

He tenido el inmenso placer de haber amado y de haber sido amado por la misma persona a la que amaba..... Eso es un algo que jamas podre dejar en el olvido porque ademas de todo fue mi primera novia, mi primer beso, mi primera amante, mi primer amor e incluso mi primer despecho.

Aunque obviamente tus razones para terminar con la relacion no se comparan a las mias, yo creo que cada cosa debe ir en su lugar, es decir: los recuerdos en la cabeza y lo compartido en la intimidad de cada uno como persona individual.

Es verdad... Hay decisiones en la vida que siempre cuesta tomar y obviamente esta es una de ellas pero piensa en algo que quiza pueda hacerte cambiar de opinion o quiza pueda llevarte a pensar en distintas opciones que te llevaran a la opcion definitiva y final que tu y solo tu puedes tomar por ti:

1.- Los momentos de intimidad no se reviven con imagenes, fotos, objetos en comun, juguetes, juegos, videos, etc.... Esas cosas solo ayudan a revivir emociones, mas no sensaciones.

2.- La mente humana es muy habil a la hora de construir situaciones y quiza lo que logres con esas imagenes es apenas imeginar cosas de las que no quieres ser participe, pues se nota con solo la forma en que escribes, que llegaste a amarla y por mucho respetarla

3.- La ilusion y el miedo son factores determinantes en la construccion de una relacion amorosa-sexual en pareja, pero a veces el miedo hace que el factor ilusion se vaya directo a la basura y viceversa. Pero no obstante la decision de tener una o mas ilusiones al mismo tiempo es de cada individuo que conforma la pareja.

4.- Es de sopesar la busqueda de recuerdos que tienes en la cabeza con lo que alguna vez fue tu realidad... Tu y solo tu puedes decidir que recordar y que dejar en el olvido. En mi caso, yo simplemente decidi recordar lo bonito, lo sencillo, lo amoroso y lo amblematico de mi relacion. decidi llenarme de cosas bonitas para pensar y seguir pensando en el futuro en vez de enfrascarme en un ambiente de dolor, tristeza y resentimientos por lo sucedido.

5.- Las mentiras causan muchisimo daño, pero a veces la verdad puede ser peor.

6.- Cuenta con los dedos de las manos las cosas buenas y las cosas malas, si aun para las cosas buenas te faltan dedos en la mano para seguir contando es porque definitivamente hay mucho por seguir descubriendo de lo que fue tu relacion.

7.- Disfruta tu despecho que ese nadie te lo quitara.... Valoralo y lo mas importante... Aprende de el para que sepas que en el futuro no cometeras los mismos errores y no cometeran los mismos errores contigo.

8.- Una caja de recuerdos puede ayudar, pero son mas los casos en los que empeoran la situacion.

Decidas lo que decidas, piensa que la prioridad siempre debe ser la intimidad, pero si decides destruirlo todo, hazlo frente a ella para que estè enterada de tu decision.

Cuidate mucho hombre y no dudes en seguir pidiendo consejos si alguna vez los necesitas, que aqui estaremos para al menos darte una humilde opinion al respecto. Una birra en tu nombre, una birra en el mio y otra en los recuerdos positivos que ambos podamos tener de nuestras relaciones.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Trabbots
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 10 de Septiembre 2007, 14:20:22 »

Muchas gracias por vuestros consejos, de verdad.

y no dudes en seguir pidiendo consejos si alguna vez los necesitas, que aqui estaremos para al menos darte una humilde opinion al respecto.

Si no he pedido mas consejos, es por ke ultimamente me aturde mas el ke hacer con ella (si volver perdonandola o no) ke ke hacer con la caja... lo ke pasa es ke no keria ni kiero hacer de un foro de sexo, un foro de sentimentalismos (y menos para tratar mi caso, ya ke me sentiria egoista....)).

Saludos y muchas gracias. sois buenas personas  Smiley
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.258 segundos con 15 consultas.