Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 12:22:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que hago yo ahora con esto?  (Leído 6244 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #10 : 21 de Agosto 2007, 21:34:34 »

yo pase una vez por eso, y preferi eliminar todo

Vos sabés lo que hubiera cotizado ese material en el mercado negro de PPxxx Huh

Otra que los Van Gogh o Picasso, Fortunas enteras se moverían   Grin Grin Grin

Con respecto a la consulta original, yo creo que respiraría hondo y destruiría todo, desde el punto de vista tuyo, como ya te han dicho, otra chica podría verlo y creeme no ayudaría en nada a esa nueva relación
Y desde el punto de vista de tu ex, por mas que haya terminado mal, pensá en los buenos momentos (que seguramente hubo) y no corras el riesgo de alguna vez perjudicarla (aunque no lo merezca)
Si te deshaces de todo, vas a tener un problema menos
Eso es lo que pienso  ok

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #11 : 21 de Agosto 2007, 22:39:57 »

Vos sabés lo que hubiera cotizado ese material en el mercado negro de PPxxx Huh

jajaja ayyy orge no era precisamente XXX!  Martillear

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #12 : 21 de Agosto 2007, 22:44:31 »

jajaja ayyy orge no era precisamente XXX!  Martillear

y por que asumís que yo pensaba que era xxx?

En ese caso no hubiera tenido precio  Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Trabbots
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 22 de Agosto 2007, 00:59:52 »

El debate interno esta en ke:
Por un lado me da muchisima muchisima pena deshacerme de eso, ya que para mi es como un albgum de fotos. Salimos los dos con 4 años menos y si tenemos en cuenta de ke yo tengo 21 y ella 19 actualmente.... se nota muchisimo la evolucion e incluso el crecimiento fisico de los dos.

Por otro lado, de momento no puedo evitar echarle una ojeada y lo paso realmente mal por ke añoro esos momentos (sobre todo por la parte del amor ya que ahora mismo me siento muy solo). cuando lo paso mal pienso ke lo responsable es acabar con la caja, pero (ver arriba)...

Respecto a lo de publicarlo se me ha pasado por la cabeza en los peores momentos (soy humano), pero jamas lo he contemplado mas de 5 segundos seguidos en mi cabeza, por lo ke keda descartado. A veces me sorprendo a mi mismo con estas decisiones ya que lo he pasado horrorosamente mal y aun asi no voy a "vengarme". aunke en los ultimos meses me traiciono y acabo con mi futuro junto a ella y se haya portado fatal conmigo, creo ke se merece un respeto por la cantidad de buenisimos momentos ke me ha dado (emocional y sexualmente hablando. Y prueba de ello son los propios videos).

dudo ke me podais ayudar ya ke la decision es mia, pero agradezco mucho vuestras opiniones ya que me dais un punto de vista externo, ke me hace falta tener.

Gracias ^^
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #14 : 22 de Agosto 2007, 01:58:00 »

no hay mal que dure 100 años ni kuerpo ke lo resista,,
es mucho mas que una frase,,y en ese caso lo resistis?

epa apaañero  yo nunka perdia en el amor.. aprendi una ves y cai duroo  por 3 años de martirio entre amor y desamor hacia ella,,venga  ke despues,,aunke alargue mi martir por guardar kosas de ella,, tuvieron ke pasar 3 años y mas..para que ahora vea sus fotos y sea solo una agardable rekuerdo..ojo  pasar 3 años de sufrir

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
CUCUTA73
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 22 de Agosto 2007, 07:25:41 »

-juasjuasSI TE DECIDES A ENVIARLO A LA RED JuasJuas, NO OLVIDES ENVIARMELO A  MI JuasJuas

ES MEJOR ESPERAR UNOS DIAS A VER SI SE ARREGLAN Y SI NO DESTRUIRLO
Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #16 : 22 de Agosto 2007, 18:06:41 »

El debate interno esta en ke:
Por un lado me da muchisima muchisima pena deshacerme de eso, ya que para mi es como un albgum de fotos. Salimos los dos con 4 años menos y si tenemos en cuenta de ke yo tengo 21 y ella 19 actualmente.... se nota muchisimo la evolucion e incluso el crecimiento fisico de los dos.

Por otro lado, de momento no puedo evitar echarle una ojeada y lo paso realmente mal por ke añoro esos momentos (sobre todo por la parte del amor ya que ahora mismo me siento muy solo). cuando lo paso mal pienso ke lo responsable es acabar con la caja, pero (ver arriba)...

Respecto a lo de publicarlo se me ha pasado por la cabeza en los peores momentos (soy humano), pero jamas lo he contemplado mas de 5 segundos seguidos en mi cabeza, por lo ke keda descartado. A veces me sorprendo a mi mismo con estas decisiones ya que lo he pasado horrorosamente mal y aun asi no voy a "vengarme". aunke en los ultimos meses me traiciono y acabo con mi futuro junto a ella y se haya portado fatal conmigo, creo ke se merece un respeto por la cantidad de buenisimos momentos ke me ha dado (emocional y sexualmente hablando. Y prueba de ello son los propios videos).

dudo ke me podais ayudar ya ke la decision es mia, pero agradezco mucho vuestras opiniones ya que me dais un punto de vista externo, ke me hace falta tener.

Gracias ^^

Creo que tú mismo sabes lo que tienes que hacer. Supongo que esas grabaciones las hicísteis con el fin de verlas juntos y excitaros, y ya eso no tiene sentido. Estás muy dolido, pero pareces lo suficientemente buena persona como para no subir eso a la red, no hagas nunca esa tontería  No, NO!. Mi consejo es que las destruyas y mires hacia delante, si te las quedas siempre tendrás la tentación de verlas y tarde o temprano las verás, y volverás a pensar en ella y te costará más olvidar todo esto. änimo chaval  ok.

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
Trabbots
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 22 de Agosto 2007, 21:53:23 »

Estás muy dolido, pero pareces lo suficientemente buena persona como para no subir eso a la red, no hagas nunca esa tontería  No, NO!
Muchas gracias por lo de buena persona... ^^ nom e esperaba un comentario asi. evidentemente keda descartada esa opcion, pero lo ke si me gustaria es ke alguna chica en mi vida piense igual ke tu (ke soy buena persona, pero ke no me falle, ke sino estamos en las mismas...).

Ayer precisamente recibi un sms de mi ex (no nos vemos pero nosllamamos de vez en cuando poor ke hace semanas ke no nos vemos y kerriamos kedar de amigos) en el ke me pedia por favor ke no tirara la caja.
No se si esta esperanzada en ke la perdone y volvamos o simplemente me la kerra pedir en el futuro. Solo tengo claro ke ella kiere volver, pero no puedo volver por ke tengo miedo a ke me traicione de nuevo mas adelante y yo necesito a alguien ke me apoye y me ayude (y yo ayudarla a ella).

No se, ni ke hacer ni con ella ni con la caja. ¿por ke todo tiene ke ser tan complicado??
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #18 : 22 de Agosto 2007, 22:00:25 »

Muchas gracias por lo de buena persona... ^^ nom e esperaba un comentario asi. evidentemente keda descartada esa opcion, pero lo ke si me gustaria es ke alguna chica en mi vida piense igual ke tu (ke soy buena persona, pero ke no me falle, ke sino estamos en las mismas...).

Ayer precisamente recibi un sms de mi ex (no nos vemos pero nosllamamos de vez en cuando poor ke hace semanas ke no nos vemos y kerriamos kedar de amigos) en el ke me pedia por favor ke no tirara la caja.
No se si esta esperanzada en ke la perdone y volvamos o simplemente me la kerra pedir en el futuro. Solo tengo claro ke ella kiere volver, pero no puedo volver por ke tengo miedo a ke me traicione de nuevo mas adelante y yo necesito a alguien ke me apoye y me ayude (y yo ayudarla a ella).

No se, ni ke hacer ni con ella ni con la caja. ¿por ke todo tiene ke ser tan complicado??

ayy no!!!!! me recuerdas tanto a mi cuando pase por eso.

Yo se q es duro, pero animo!!! tienes q seguir adelante, piensa en las cosas positivas, y veras q todo se solucionara, el tiempo lo cura todo, pero personalmente yo si destruiiria todo lo que me recordara a el, para que llorarlo si no lo tengo? para que sufiri si ya no esta? ya vendra una que te merezca, y entonces abras aprendido de tu experiencia. Tu solo decides si sentirte bien o mal Wink

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Trabbots
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 22 de Agosto 2007, 22:35:12 »

ayy no!!!!! me recuerdas tanto a mi cuando pase por eso.

Yo se q es duro, pero animo!!! tienes q seguir adelante, piensa en las cosas positivas, y veras q todo se solucionara, el tiempo lo cura todo, pero personalmente yo si destruiiria todo lo que me recordara a el, para que llorarlo si no lo tengo? para que sufiri si ya no esta? ya vendra una que te merezca, y entonces abras aprendido de tu experiencia. Tu solo decides si sentirte bien o mal Wink
Es todo un placer para mi kem e de consejos alguien como pandulce de kien me declaro fan (aunke ya lo soy desde hace tiempo en silencio. ya sabeis ke no respondo solo parea decir "ke buena esta" por ejemplo ^^). Y ke conste ke no solo por tu cuerpo, por los mensajes ke dejas en el foro, debes ser incluso mejor la persona ke el cuerpo.

Muchisim as gracias por vuestros consejos, por ke la verdad, tantas dudas no puede ser bueno...
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.793 segundos con 14 consultas.