Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:55:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con Cable VGA  (Leído 1472 veces)
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 9 de Agosto 2007, 23:38:52 »

BUeno aca nuevamente molestando, espero me puedan ayudar, lo que pasa es que el conector Macho de mi monitor el que va al CPU se me ha malogrado y bueno buscando en el internet logre encoentrar los diagramas, pero ... hay un problema

1.....ROJO
2.....VERDE
3.....AZUL

5......GND(TIERRA)
6......GND R(TIERRA DE ROJO)
7......GND V(TIERRA DE VERDE)
8......GND A(TIERRA DE AZUL)

10.....GND SYNC(TIERRA DE SINCRONISMO)
13......H SYNC(SINCRONISMO HORIZONTAL)
14......V SYNV(SINCRONISMO VERTICAL)

El problema esta en que los colores rojo verde y azul con sus respectivas tierras son faciles de distinguir, el problema esta en los otros ya que tengo otros caqbles que me sobran y no se que son, Negro, Plomo, Blanco Naranja, Rojo, Amarillo, y no se cuales son a donde, trate de conectarlos pero bueno la imagen me salen demsiado brillosa y como si estuviera muy apagada, se ve pero como antes, espero que alguien pueda guiarme, les agradeceria de corazon, tya que mi familia me quiere matar

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #1 : 10 de Agosto 2007, 01:30:04 »

Hola!

Va a ser un poco complicado (te diría que mucho). Por ejemplo, casi seguro que el 5 es el negro Smiley Tierra se suele marcar con el negro.

De todas formas, te propongo otras alternativas. Si el cable tiene otro enchufe en tu monitor, desmontalo y mira a que corresponde cada pin (aunque si se desmonta, mejor compra un cable nuevo, son muy baratos). Si el cable va empotrado en tu monitor, desmonta la caja del monitor y mira a ver dónde van a parar los cables. Con un poco de suerte tiene serigrafiaco en la placa o en el lugar qué es cada cosa.

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #2 : 10 de Agosto 2007, 13:20:22 »

Tienes un privado

Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 11 de Agosto 2007, 01:00:14 »

Gracias Chicos, Kiku Los enlaces que me mandaste me ayudaron, gracias eh ahi ta mas claro ps ya ta arreglado mi problema...

Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 15 de Agosto 2007, 04:55:11 »

Disculpen... Problema aun no arreglado...
Lo que pasda es que al dia siguiente  de pensar que ya todo estaba areeglado... mi moniutor se volvio bien opaco, y bueno de nuevo al mismo problema, los diagramas que me paso kiku ayudaron... pero bueno lo que pasa es que no habia ningun color especifico...

no se si sea por eso pero no se si alguien puede ayudarme con los colores especificos enel primer mensajer toy mandando el diaghrama y los colores que tengo:S  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

por amor a dios ayudenme por favor... les agradesco de antemano

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.1 segundos con 15 consultas.