Yo no lo prohibiría, aunque si lo penalizaría.
Por ejemplo con la imposibilidad de volver a sacar al mismo jugador a la venta hasta que no haya pasado 1/2 o 1 temporada completa. O con penalizaciones al entrenamiento de dicho jugador. Etc..
Se pueden buscar muchas penalizaciones.
Yo estoy con Juragi, penalizar con no poder ponerlo en venta en un determinado tiempo, con numeros de entrenos...inclusive con no darle la pasta que pujo por el jugador

En mi opinión lo que se debería hacer es que sea imposible la compra de un jugador de tu equipo, sin necesidad de penalizar ni multar ni nada. Solo que a la hora de pujar por tu jugador el sistema te avise que éste ya es tuyo y no puedas hacer la puja. Así no se podrían inflar los precios y menos gente saldría perjudicada
Esa es una opcion, el problema es lo que dijeron por ahi, que le hayas puesto por error.
Pero si podria advertirte que el jugador por el que vas a pujar es tuyo...yo el otro dia, puse a varios en venta, se me fue la olla...y puje por un par de ellos

en cuanto me di cuenta me dije....GAÑAAAAANNNNN

, ahora cada vez que tengo algo en venta 1º es por que no lo quiero y 2º miro antes de pujar jajaja