Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 03:26:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Prohibir pujar por tus propios jugadores en venta
Si - 19 (86.4%)
No - 3 (13.6%)
Total de votos: 22

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PUJAR Jugadores que tu mismo has puesto en VENTA  (Leído 11113 veces)
victor1205
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 3 de Agosto 2007, 14:31:00 »

Prohibirlo o no prohibirlo?

Esa es la cuestion...

yo pense que con perder comisiones y tal la gente no le molestaria, pero parece que crea mal rollo...

Como lo veis?

Prohibirlo es una linea de codigo y no me cuesta nada,,, solo hay una pregunta,,, que pesa mas:

1. Que un usuario puje por sus jugadores y puteee
2. Que un usuario puede recomprar un jugador que puso a la venta por error o que se penso mejor..

Tomar en  cuenta que en el foro de profurgol esta causando mucho revuelo,,, comentar a ver como lo veis...

Hola
Pero si tu pones un jugador en venta y pujan por el, y el ultimo que pujas eres tu por tu jugador y te lo llevas tienes que pagar lo que has pujado?
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 3 de Agosto 2007, 15:33:29 »

Hola
Pero si tu pones un jugador en venta y pujan por el, y el ultimo que pujas eres tu por tu jugador y te lo llevas tienes que pagar lo que has pujado?

Claro, pero lo recibes, solo que no recibes todo, por las comisiones.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #12 : 3 de Agosto 2007, 17:18:43 »

Yo no lo prohibiría, aunque si lo penalizaría.

Por ejemplo con la imposibilidad de volver a sacar al mismo jugador a la venta hasta que no haya pasado 1/2 o 1 temporada completa. O con penalizaciones al entrenamiento de dicho jugador. Etc..

Se pueden buscar muchas penalizaciones.

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #13 : 4 de Agosto 2007, 14:52:10 »

Votado  - Prohibido votar a tus propios jug.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 4 de Agosto 2007, 15:01:00 »

Pues los abolicionistas estan ganando,,, jejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #15 : 4 de Agosto 2007, 18:13:33 »

En mi opinión lo que se debería hacer es que sea imposible la compra de un jugador de tu equipo, sin necesidad de penalizar ni multar ni nada. Solo que a la hora de pujar por tu jugador el sistema te avise que éste ya es tuyo y no puedas hacer la puja. Así no se podrían inflar los precios y menos gente saldría perjudicada

Y referente a lo que dice Danini sobre que con las gangas el vendedor sale perjudicado no lo creo así. Cada uno es libre de poner el precio que quiera a sus jugadores, un Furgolero por 10.000€ o un prinicpiante por 10.000.000€, que el mercado será el que diga la última palabra (aunque en el caso del principiante no creo que se produzca la venta  Tongue)

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #16 : 9 de Agosto 2007, 19:57:05 »

Yo no lo prohibiría, aunque si lo penalizaría.

Por ejemplo con la imposibilidad de volver a sacar al mismo jugador a la venta hasta que no haya pasado 1/2 o 1 temporada completa. O con penalizaciones al entrenamiento de dicho jugador. Etc..

Se pueden buscar muchas penalizaciones.

Yo estoy con Juragi, penalizar con no poder ponerlo en venta en un determinado tiempo, con numeros de entrenos...inclusive con no darle la pasta que pujo por el jugador Tongue

En mi opinión lo que se debería hacer es que sea imposible la compra de un jugador de tu equipo, sin necesidad de penalizar ni multar ni nada. Solo que a la hora de pujar por tu jugador el sistema te avise que éste ya es tuyo y no puedas hacer la puja. Así no se podrían inflar los precios y menos gente saldría perjudicada

Esa es una opcion, el problema es lo que dijeron por ahi, que le hayas puesto por error.

Pero si podria advertirte que el jugador por el que vas a pujar es tuyo...yo el otro dia, puse a varios en venta, se me fue la olla...y puje por un par de ellos Grin en cuanto me di cuenta me dije....GAÑAAAAANNNNN Grin Grin Grin , ahora cada vez que tengo algo en venta 1º es por que no lo quiero y 2º miro antes de pujar jajaja

Jam
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 10 de Agosto 2007, 20:07:40 »

Yo estoy con Juragi, penalizar con no poder ponerlo en venta en un determinado tiempo, con numeros de entrenos...inclusive con no darle la pasta que pujo por el jugador Tongue

Esa es una opcion, el problema es lo que dijeron por ahi, que le hayas puesto por error.

Pero si podria advertirte que el jugador por el que vas a pujar es tuyo...yo el otro dia, puse a varios en venta, se me fue la olla...y puje por un par de ellos Grin en cuanto me di cuenta me dije....GAÑAAAAANNNNN Grin Grin Grin , ahora cada vez que tengo algo en venta 1º es por que no lo quiero y 2º miro antes de pujar jajaja

Te remarco en rojo una frase tuya que lo aclara bastante , si pones en venta un jugador es porque no lo quieres y eso de que sea por equivocacion que lo pusiste en venta puede pasar 1 de cada 1000 veces , ademas si encima que te equivocas te penalizan con que ese jugador pueda ser penalizado con entreno o que no pueda ser vendido en 1 temporada , casi que darias gracias que no se pudiera pujar por él   Tongue Tongue

Manager de GENOMI
torycar
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 22 de Agosto 2007, 21:12:52 »

Estoy a favor de q no puedas pujar por tus jugadores,  inflas mucho el precio de los jugadores

Disfruta de cada dia como si fuera el ultimo, ya que algun día tendras razón
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #19 : 27 de Agosto 2007, 18:02:41 »

Yo tambien creo que lo mejor es prohibirlo... creo que ganamos por mayoria aplastante los abolicionistas.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.587 segundos con 18 consultas.