Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:33:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Odisea con Pizzería...  (Leído 3250 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #10 : 5 de Agosto 2007, 19:19:32 »

solo te puedo dar un consejo: ve a comisiones obreras, o en su defecto, "amenaza" con hacerlo...

La gente piensa que comisiones obreras sirve para poco, no se yo lo que haran, pero lo unico que se es q a los jefes en cuanto oyen ese nombre se les ponen los huevos de corbata, te lo aseguro...

He visto casos muy cercanos a mi, parecidos al tuyo, que acabaron con aumentos de sueldo y mejoras laborales solo con oir el nombre de comisiones obreras, ni siquiera con acudir eh... y tu tienes mucho que ganar y muy poquito que perder

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #11 : 7 de Agosto 2007, 18:04:28 »

solo te puedo dar un consejo: ve a comisiones obreras, o en su defecto, "amenaza" con hacerlo...

La gente piensa que comisiones obreras sirve para poco, no se yo lo que haran, pero lo unico que se es q a los jefes en cuanto oyen ese nombre se les ponen los huevos de corbata, te lo aseguro...

He visto casos muy cercanos a mi, parecidos al tuyo, que acabaron con aumentos de sueldo y mejoras laborales solo con oir el nombre de comisiones obreras, ni siquiera con acudir eh... y tu tienes mucho que ganar y muy poquito que perder

Ya tío, en realidad ahora que lo pienso es verdad, pero ya he avisado de que me voy: aguantaré el tirón y que les den. Somos ya unos pocos los que nos vamos, aunque a raiz de la bronca que tuve con el gerente y las tres o cuatro cosas que le dije ha cambiado todo un poco... pero sólo un poco, sigo haciendo el curro de lo que antes se hacía entre dos. Pero bueno, adios y ya está. Volveré a saludar a los compis y esto y si todo cabia tal vez a currar, las encargadas me han dicho que hay poca gente que curre bien y no se escaquee, que me quede: incluso esta semana me han cambiado los horarios... pero ya estoy quemado. Thanks a todos, ¡seguiremos informando! Jejeje... saludetes.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #12 : 8 de Agosto 2007, 16:13:11 »

danini tiene muchisima razon mi hermana esta metida en eso de comiciones obreras y la gente piensa que eso vale poco para ayudarte pero es al reves ayuda mucho a la gente...por ejemplo yo el jueves empeze a currar en una empresa como soldador y dure jueves y viernes y me dijeron que no le gustaba como trabajaba y no es por mi trabajo sino porque en esa empresa estaba trabajando un primo mio y tuvo un gran problema con el jefe y se entero de que era primo de el y por eso me echo,porque en dos dias no te da tiempo a saber como trabaja unas persona...pues mi hermana me esta buscando recursos para meterle un papelon al **** ese y me dijo que el martes me llamaba para pagarme esos dos dias y todavia estoy esperando...veras cuando lo pille por banda se va a cagar la perra..

jaguar aparte de todo esto es que el tema de las pizzerias siempre se ha cobrado poco por muchas horas no porque la pizzeria tenga mas nombre o menos nombre...las pizzerias todas pagan igual una auntentica ruina...esos son los que se hacen rico a costa de la gente que necesita dinero sea como sea...yo que tu si encontraba una cosa mejor me iba de la pizzeria y no la volvia a pisar en mi vida...es lo mejor que puedes hacer..

espero que mi consejo te haya servido de mucha ayuda...un saludo amigo ok

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #13 : 9 de Agosto 2007, 15:36:11 »

danini tiene muchisima razon mi hermana esta metida en eso de comiciones obreras y la gente piensa que eso vale poco para ayudarte pero es al reves ayuda mucho a la gente...por ejemplo yo el jueves empeze a currar en una empresa como soldador y dure jueves y viernes y me dijeron que no le gustaba como trabajaba y no es por mi trabajo sino porque en esa empresa estaba trabajando un primo mio y tuvo un gran problema con el jefe y se entero de que era primo de el y por eso me echo,porque en dos dias no te da tiempo a saber como trabaja unas persona...pues mi hermana me esta buscando recursos para meterle un papelon al **** ese y me dijo que el martes me llamaba para pagarme esos dos dias y todavia estoy esperando...veras cuando lo pille por banda se va a cagar la perra..

jaguar aparte de todo esto es que el tema de las pizzerias siempre se ha cobrado poco por muchas horas no porque la pizzeria tenga mas nombre o menos nombre...las pizzerias todas pagan igual una auntentica ruina...esos son los que se hacen rico a costa de la gente que necesita dinero sea como sea...yo que tu si encontraba una cosa mejor me iba de la pizzeria y no la volvia a pisar en mi vida...es lo mejor que puedes hacer..

espero que mi consejo te haya servido de mucha ayuda...un saludo amigo ok

Gracias man, la verdad es que os haré caso y preguntaré como me den más problemas al irme. En realidad, yo trabajo de Freelance de Téc. Sup de sondio (si, soy muy pesado poniendo siempre el título entero, pero es que me hace feliz, jeje) pero hasta que no encuentre un puesto estable tengo que compaginarlo con otras cosas. Concretamente en esta empresa es en la que estoy teniendo más problemas, porque además me quejé de que habían cucarachas y que estaba todo sucio y no veas la que se lio... total, que ya somos 3 cocineros que nos vamos o cuatro y cuatro camareras, porque el gerente este es un incompetente y aprovechado. Pero bueno, ya irá mejor la cosa. Saludetes.

Leva
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 9 de Agosto 2007, 16:11:55 »

Gracias man, la verdad es que os haré caso y preguntaré como me den más problemas al irme. En realidad, yo trabajo de Freelance de Téc. Sup de sondio (si, soy muy pesado poniendo siempre el título entero, pero es que me hace feliz, jeje) pero hasta que no encuentre un puesto estable tengo que compaginarlo con otras cosas. Concretamente en esta empresa es en la que estoy teniendo más problemas, porque además me quejé de que habían cucarachas y que estaba todo sucio y no veas la que se lio... total, que ya somos 3 cocineros que nos vamos o cuatro y cuatro camareras, porque el gerente este es un incompetente y aprovechado. Pero bueno, ya irá mejor la cosa. Saludetes.

intenta buscarte algo mejor,...sera mejor para tu futuro tambien ok ok

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #15 : 10 de Agosto 2007, 02:24:36 »

En verdad suena a un MAL rollo , a mucha Presion y a un Sueldo que NO equivale al trabajo que haces Amigo pero BUENO .... solo te puedo decir : ANIMO

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #16 : 10 de Agosto 2007, 15:39:18 »

En verdad suena a un MAL rollo , a mucha Presion y a un Sueldo que NO equivale al trabajo que haces Amigo pero BUENO .... solo te puedo decir : ANIMO

Gracias compi, esta noche es mi último día: a ver como se me da. Hoy no me encuentro muy bien, pero bueno... ya os contaré...

Leva
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 11 de Agosto 2007, 14:23:34 »

Gracias compi, esta noche es mi último día: a ver como se me da. Hoy no me encuentro muy bien, pero bueno... ya os contaré...

compi como fue ese ultimo diita en el cutrepizza ese?? ok

gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #18 : 11 de Agosto 2007, 23:11:48 »

ojala todo bien plimo    ok

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #19 : 12 de Agosto 2007, 06:56:00 »

Otro gran legado del capitalismo rancio,como hacerse rico a costa del dudor de los demás.Estamos contigo,tio,arriba el currante! ok
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.916 segundos con 14 consultas.