Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:28:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Odisea con Pizzería...  (Leído 3249 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« : 1 de Agosto 2007, 17:39:56 »

Pues resulta que llevo tiempo trabajando de "pizzero" en una famosa empresa y cada vez estoy más estresado. Resulta que después de que pagan un mojón (no estaría mal si la explotación fuese menos) nos han puesto más trabajo y encima, nos quitan personal.

Primero, después del tiempo que estuve de baja, al llegar me harto de trabajar y me descuentan del sueldo setenta y pico de euros, con lo que en ese mes cobré doce euros. Me lo descontaron por no se qué de pagar por mí no se cuanto... aun lo tengo que preguntar por que por más que me dicen no me entero y me suena a rollo. Después encima, trabajo que hacían las camareras nos lo han puesto a los cocineros, estamos todos que trinamos. Pero es que yyo cierro solo todos los días entre semana y es mortal, acabo muerto. llevo tiempo diciendo que como no cambie la cosa me voy, ayer lo dije y ahora me chantagean con decir que no he avisado con quince días y que pueden descontarmelos del sueldo. vamos que voy a tener que pagar yo al Pizza. Lo flipo... así que ahora tengo que echar quince días más.

Estoy estresadísimo.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 1 de Agosto 2007, 17:48:35 »

jajajaja yo el verano pasado tb trabajaba para una pizzeria de esas de "nombre"....y aunque la gente bien el plan mal...poco dinero y muchas horas ...

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #2 : 1 de Agosto 2007, 17:58:31 »

hecha cuentas jaguar.. si vas a otro curro donde sakes pasta a tomar viento ... la pizeria... ok

Aupa Zaragoza
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #3 : 1 de Agosto 2007, 18:08:39 »

hecha cuentas jaguar.. si vas a otro curro donde sakes pasta a tomar viento ... la pizeria... ok

Yes man, pero te buscan las vueltas para tenerte cogido por los huev... en dos meses con una media de unas 6 o siete horas diarias, me sacaré segúnmis cuentas unos 300 euros... no me arrepiento m´s de haber trabajado en ningún sitio vamos... la peña guai, pero como te pillen mal, ¡Uf! Pues eso, entre lo que me quitaron por la baja que por lo visto es una ley nueva, y las poyardeces he dejado de cobrar una pasta. Vamos que aquí no vuelvo más que para saludar. Quince días más y adios... no veas como abusan. Me podía meter en pleitos porque he visto allí cosas... que lo flipas (trabajar con cucarachas, durante reformas con todo lleno de mierda, hurtos...) pero prefiero dejarlo pasar y a otra cosa mariposa, a ver si al final se van a poner encima mío. Desde luego, después de lo visto yo alí no como ni de coñas.

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #4 : 1 de Agosto 2007, 18:11:06 »

Yes man, pero te buscan las vueltas para tenerte cogido por los huev... en dos meses con una media de unas 6 o siete horas diarias, me sacaré segúnmis cuentas unos 300 euros... no me arrepiento m´s de haber trabajado en ningún sitio vamos... la peña guai, pero como te pillen mal, ¡Uf! Pues eso, entre lo que me quitaron por la baja que por lo visto es una ley nueva, y las poyardeces he dejado de cobrar una pasta. Vamos que aquí no vuelvo más que para saludar. Quince días más y adios... no veas como abusan. Me podía meter en pleitos porque he visto allí cosas... que lo flipas (trabajar con cucarachas, durante reformas con todo lleno de mierda, hurtos...) pero prefiero dejarlo pasar y a otra cosa mariposa, a ver si al final se van a poner encima mío. Desde luego, después de lo visto yo alí no como ni de coñas.

pos bien... tendras k aguanta maxo... una pena... pero ya sabes en esos 15 dias no te mates... de acuerdo.. y vive un poco del cuento a tomar por ahi... entiendes .. tu en vez de 15 repartos te haces 6 bien trankilo y despacio ...  Alabar

Aupa Zaragoza
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #5 : 1 de Agosto 2007, 18:58:04 »

es una pena, pero es la pura realidad, hay muchos dueños de esos,

los dueños, dueños son, y van siempre a putear al trabajador, estamos de acuerdo de que se tiene que trabajar, y muchas veces mas de lo que deberías, pero por lo menos que los dueños lo reconozcan y tengan algun detalle, pero no, " el que está harto, no se acuerda del que pasa hambre" y por desgracia es así.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Baco
Veteran@

« Respuesta #6 : 2 de Agosto 2007, 20:48:29 »

Lo de que te han quitado por la baja enterate bien, porque a mi me suena a trapicheo chungo. A ver is alguién de por aqui te puede esclarecer este tema un poco.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #7 : 3 de Agosto 2007, 16:29:01 »

Weno.. lo de la baja es normal, a no ser que sea por enfermedad laboral, q en ese caso no deberian de descontarte nada. Pero si tu baja es por enfermedad, ya para empezar los tres primeros dias no los cobras y a partir de esos tres dias te quitan un tanto por ciento de tu sueldo base, siempre dependiendo del convenio.
Lo que comentas de que has de dar los 15 dias, es cierto, si no te los pueden descontar de tu sueldo o de tu finiquito, en el caso que te hayan de descontar mas de lo que cobras simplemente no cobrarias nada, pero en ningun caso te pueden pedir que les des dinero ni que les pagues en horas ni nada por el estilo. Suerte.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #8 : 3 de Agosto 2007, 16:34:50 »

A ver, no tengo 180 dias kotizaos, por lo que no cobro baja. Los meses que he estado de baja no los cobro, el dinero que me han quitado es sobre el tiempo que sí he trabajado, es decir, me han quitado una semana que he trabajado, a eso es a lo que me refería.
Baco compi, estoy mirando a ver si alguien me help.

Gracias a todos por los comments, saludetes y abrazos.

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 5 de Agosto 2007, 18:30:15 »

Qué mal rollo minino...
A ver si todo te sale bien y a tomar por saco esa pizzería.
Desde luego el tema del empleo se está poniendo de lo más malito.... sólo van a explotar al currito, contratos en papel mojado y sueldos irrisorios. Anda que si nuestros abuelos que se dieron de ostias para conseguir los ahora casi leyenda urbana "derechos del trabajador" vieran lo que está sucediendo se revolverían en sus tumbas  Cabezon Cabezon  Pero así están las cosas: quéjate y te mostrarán amablemente dónde está la puerta y cómo en la calle hay quince esperando ese puesto y por menos de lo que cobrarías tú.... 

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.015 segundos con 14 consultas.