Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:17:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Incendios en Tenerife y Gran Canaria  (Leído 3852 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« : 1 de Agosto 2007, 17:01:32 »

Me impresionó mucho esta imagen. Por lo visto es de un satélite de la NASA que se llama Acqua y fue tomada el 30 de julio. Como podreis ver está tratada y se ha marcado en rojo la superficie afectada por el fuego.

A día de hoy, se estima que ha ardido el 25% de la masa forestal de Gran Canaria.

Año tras año asistimos a, al menos, un incendio devastador en verano. Y por lo que parece nos encogemos de hombros y decimos qué se le va a hacer!!. Sin ir más lejos acabo de escuchar en la tele a Zapatero decir que todos los medios han funcionado bien y todas las administraciones perfectamente coordinadas.
Pues si eso es así, (me extraña pero no lo pongo en duda) es evidente que las cosas se hacen rematadamente mal, y que esa coordinación y medios no sé para qué sirven. No es aceptable que se queme el 25% de la masa forestal de gran canaria y no se cambie nada. Como tampoco era aceptable lo que ocurrió el año pasado en Galicia o el anterior en Guadalajara.
Una solución quiero!!

* imagen_tfe_y_gc_30_julio.jpg (25.14 KB, 565x404 - visto 97 veces.)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 1 de Agosto 2007, 18:49:21 »

Una solución quiero!!

quieres una solución?que cojan a todos los hijos de su madre que provocan los incendios, y los metan en medio de ellos, verás como se les pasan las ganas de volver a hacerlo.

ya se que me direis que soy bestia y que lo hacen para defender sus derechos, pero hay muchas maneras de hacerlo, que se lo pregunten a la pobre gente que lo está viviendo, y a los que lo han perdido todo, y no hablo más, que me pierdo. Lips Sealed

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #2 : 1 de Agosto 2007, 19:02:16 »

No creo que sea una solución. En muchos países existe la paena de muerte por asesinato y los asesinatos no dejan de producirse.
Sin embargo, te doy la razón en cuanto a que habría que endurecer las penas.
Además no todos los incendios son provocados.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #3 : 1 de Agosto 2007, 19:06:18 »

Que saquen una ley que todos los montes que se quemen no se pueda edificar ,que la madera que saquen de los montes el dinero  que ganan en ello se lo quede el estado y todo empresario que este vinculado a ese incendio le metan a la cárcel ok ok
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 1 de Agosto 2007, 19:10:30 »

No creo que sea una solución. En muchos países existe la paena de muerte por asesinato y los asesinatos no dejan de producirse.
Sin embargo, te doy la razón en cuanto a que habría que endurecer las penas.
Además no todos los incendios son provocados.

no todos los incendios son provocados

de esos ya no hablo,  y como los vas a castigar?, si les ponen diez años, y a los tres, ya salen, "por buena conducta " perdona pero, no.

Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #5 : 1 de Agosto 2007, 19:36:08 »

Al margen de opiniones políticas...Me sorprende (bueno no,pero nos entendemos...) que un pais como España no responda de una forma mucho más eficaz ante los incendios, al fin y al cabo esto ocurre todos los años y debido al clima es lógico que se den más que en otros paises...No se, en Japón se producen terremotos a menudo y no suele haber muchos heridos porque están preparados para ello...Que no estemos preparados para grandes nevadas o lluvias todavía lo entiendo pero ante los calores o los fuegos...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #6 : 1 de Agosto 2007, 19:47:24 »

Al margen de opiniones políticas...Me sorprende (bueno no,pero nos entendemos...) que un pais como España no responda de una forma mucho más eficaz ante los incendios, al fin y al cabo esto ocurre todos los años y debido al clima es lógico que se den más que en otros paises...No se, en Japón se producen terremotos a menudo y no suele haber muchos heridos porque están preparados para ello...Que no estemos preparados para grandes nevadas o lluvias todavía lo entiendo pero ante los calores o los fuegos...
A mí más que sorprenderme me indigna. Y no entiendo por qué ocurre esto
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #7 : 1 de Agosto 2007, 19:48:42 »

Que saquen una ley que todos los montes que se quemen no se pueda edificar ,que la madera que saquen de los montes el dinero  que ganan en ello se lo quede el estado y todo empresario que este vinculado a ese incendio le metan a la cárcel ok ok

Y a todo trabajador relacionado con el incendio también, no?
Lo demás no me parece mala idea
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 1 de Agosto 2007, 21:14:50 »

[/quote

perdona, corrigeme si no te he entendido, dices que cuando vendan la madera, se que de el dinero el gobierno?

« Última modificación: 1 de Agosto 2007, 21:17:12 por Marieta » En línea

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #9 : 1 de Agosto 2007, 21:17:19 »

Cita de: córdoba linktopic=154400.msg1713114#msg1713114 date=1185990522

Y a todo trabajador relacionado con el incendio también, no?
Lo demás no me parece mala idea
por supuesto al trabajador que le pillen a la cárcel para toda su **** vida y el empresario que le a pagado también
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.066 segundos con 15 consultas.