Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:29:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Incendios en Tenerife y Gran Canaria  (Leído 3853 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #10 : 1 de Agosto 2007, 21:50:10 »

Marieta   los arboles que están medio quemados los  contratan empresas para arrancarlos y hacer una limpieza en el bosque y esa madera que esta quemada superficialmente las compran por 1 euro y las venden por 100  por eso digo que el estado vigile eso pues es un negocio redondo
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 1 de Agosto 2007, 21:55:47 »

Ciertamente es impresionante lo que ocurre todos los años en nuestra querida españa...

Pasa y pasa y nadie ataja el problema, ni los provocados ni los no provocados,,, es un drama y un problema gordisimo en un pais como el nuesto que tiene mucho calor y mucho listo... algo hay que hacer, no se que ni como, pero hay que ponerse con esto, porque todos los años ocurre lo mismo...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #12 : 1 de Agosto 2007, 21:58:43 »

Marieta   los arboles que están medio quemados los  contratan empresas para arrancarlos y hacer una limpieza en el bosque y esa madera que esta quemada superficialmente las compran por 1 euro y las venden por 100  por eso digo que el estado vigile eso pues es un negocio redondo

entonces que la vendan, y el dinero, que se lo den a las personas que lo han perdido todo.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 1 de Agosto 2007, 23:19:02 »

entonces que la vendan, y el dinero, que se lo den a las personas que lo han perdido todo.
totalmente de acuerdo Gracias Gracias
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #14 : 2 de Agosto 2007, 02:52:03 »

Cry
Tengo amigos en Tenerife y estoy muy preocupada por ellos, viven en Los Realejos, alguno de ustedes me puede decir si el fuego llegó hasta allí.... mañana intentaré llamarlos...... Cry

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #15 : 2 de Agosto 2007, 08:27:01 »

Cry
Tengo amigos en Tenerife y estoy muy preocupada por ellos, viven en Los Realejos, alguno de ustedes me puede decir si el fuego llegó hasta allí.... mañana intentaré llamarlos...... Cry

no se si llegó a los Realejos, muy cerca si, porque llegó a Icod de los vinos y está muy cerquita, lo que no se, si llegó a las casas, creo que no, no te preocupes no les habrá pasado nada ya lo verás, como tenemos familiares y amigos por todos lados, siempre tenemos que padecer por alguien. un beso. Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 2 de Agosto 2007, 12:13:04 »

Y el tema de crear un organismo central que gestione los incendios de mayor tamaño, ¿cómo lo veis?
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 2 de Agosto 2007, 12:50:21 »

Produce escalofríos constatar que el 96% de los incendios que se producen cada verano en nuestro país y que destruyen tanta vida de fauna y flora, e incluso a veces de personas, son provocados. A pesar de la desolación que estos hechos producen aún no se han puesto todos los recursos ni los medios penales y policiales para luchar contra el terrorismo medioambiental, en consonancia con la gravedad de los sucesos que se repiten año tras otro. De nuevo, parece que nuestros gobernantes aún no se han sensibilizado lo suficiente ante esta tragedia que se limita a cambiar de escenario: Cataluña, Galicia, Castilla, Andalucía, ahora Canarias... ¿No es nunca suficiente para elaborar un plan de crisis y contundente ante esta situación? ¿Qué hay más destructor que un fuego que hace arder miles y miles de hectáreas de nuestros bosques? como si la vida que cuenta sólo fuera la de los núcleos urbanos. No quisiera estar en la piel de esas personas que han tenido que salir corriendo de su casa, dejar a sus animales y todo lo que tienen, me parece que pocas cosas peores puede haber.

No es ninguna leyenda, es la verdad: los políticos siempre están pendientes de "sus historias", de las que les conciernen a ellos; de sus luchas de partidos; de sus cuotas de poder; de quién ocupa qué sillón; de sus encuestas de opinión,... Y mientras, las cosas que importan, siempre se encuentran en el mismo punto de partida. Los demás, tan sólo podemos dar nuestras sinceras condolencias a los afectados y preguntarnos: ¿cuándo y dónde será el próximo incendio

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #18 : 2 de Agosto 2007, 13:02:54 »

Y el tema de crear un organismo central que gestione los incendios de mayor tamaño, ¿cómo lo veis?

Fundamental.

Más, muchos más medios, empezando por los hidroaviones rusos, y un centro nacional de vigilancia con operatividad máxima, que se salte las trabas burocráticas y competenciales.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #19 : 2 de Agosto 2007, 13:34:15 »

Fundamental.

Más, muchos más medios, empezando por los hidroaviones rusos, y un centro nacional de vigilancia con operatividad máxima, que se salte las trabas burocráticas y competenciales.
Yo también lo creo. Hay problemas que no se solucionan mejor por descentralizar las competencias y éste es uno de ellos
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.189 segundos con 14 consultas.