NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA
|
 |
« : 20 de Julio 2007, 16:19:33 » |
|
Tiene la culpa unas viñetas en actitud indecorosa...
Ordenan el secuestro de 'El Jueves' por unas viñetas de los Príncipes de Asturias
El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ordenó el secuestro del último número de la revista satírica 'El Jueves', en cuya portada aparece una caricatura de los Príncipes de Asturias en una situación considerada irreverente.
El auto dictado hoy, a petición de la Fiscalía General del Estado, ordena a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que procedan a retirar los ejemplares de la revista de los puntos de venta, así como que se desplacen a Madrid y Barcelona para hacerse con el molde del dibujo.
El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, que se encuentra de guardia esta semana, requiere al director de la revista que identifique a los autores de la caricaturas, que podrían haber incurrido en los delitos contra la Corona previstos en los artículos 490.3 y 491 del Código Penal, que preven penas de hasta 2 años de prisión a quien cometiera calumnias o injurias contra el rey o sus descendientes.
Jod**, que fuerte!!!!
|
|
« Última modificación: 20 de Julio 2007, 16:32:21 por RafaSusana »
|
|
HA SIDO TODO MENTIRA....
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Julio 2007, 17:59:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Julio 2007, 18:00:44 » |
|
No sé si son injurias pero el chiste es buenísimo... 
|
|
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
|
|
|
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Julio 2007, 18:05:16 » |
|
Pues eso, por ofensa a la casa real y los príncipes. Si yo fuera el príncipe, diría al juez o a quien a organizado eso, que lo dejen, que vuelvan a editar la revista, y saldría en público para decirlo, que la gente vea que tiene sentido del humor y que no le ofende nada. 
|
|
|
|
El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Julio 2007, 18:23:31 » |
|
Pues ocurre que las injurias al rey y a su familia son delito según el código penal actual. Curiosamente, también lo son las injurias a las religiones, pero según parece ahí la manga es más ancha.
|
|
|
|
|
|
|
Tréveris
Veteran@

|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Julio 2007, 20:31:28 » |
|
No creo que se cometa un delito de injurias,la verdad...Es una forma de criticar la medida del gobierno y a la Casa Real, claro...¿Pero es que va a resultar ahora que es la primera vez en la historia que alguien bromea con el "durísimo" y "extenuante" trabajo de reyes y príncipes?
En fin,si no me equivoco esta revista sale los miercoles...Esta medida sólo ha conseguido darle relevancia e importancia a algo que no lo había tenido por si mismo.
Lo que hace daño a la imagen de la monarquía es esto y no la portada de una revista.
|
|
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Julio 2007, 20:37:16 » |
|
está totalmente prohibido hacer humor con la familia real en cosas relacionadas con el sexo, de hecho en este foro en tema de humor se me cerró un post con una foto en la que salían varios politicos juntos vestidos con banderas totalmente opuestas a la suya, carod con la española el rey con la republicana, aznar con la del arcoiris y el pace y la del nunca mais...
pues un moderador, skizoo, me dijo que estaba totalmente prohibido publicar fotos del rey en humor en este foro...
la ley manda y se busca a los responsables de las viñetas porque la sanción puede llevar a 2 años de cárcel...
|
|
|
|
|
|
|
Tréveris
Veteran@

|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Julio 2007, 21:48:31 » |
|
Venga,seamos serios...Día sí día también se publican en el mismo El Jueves, en El Mundo y seguro que en otras muchas publicaciones viñetas o se hacen comentarios en los que se deja al Rey de tonto para arriba. ¿Eso no son injurias ni faltan al respeto, no?
¿Qué pasa?¿Qué con la sexualidad de esta gente ya no se puede hacer humor?Eso no son más que aspectos y consideraciones morales y no jurídicos.
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Julio 2007, 22:05:18 » |
|
Y en estas tonterias se preocupan las altas esferas del Estado...?? La llevamos clara jejeje como si no hubiera cosas mas importantes a las ke meter mano...ainsss jeje este pais es asi de gracioso.
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
|