Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:19:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Josep Piqué presenta su dimisión irrevocable como presidente del PP en Cataluña  (Leído 3483 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 23 de Julio 2007, 21:04:46 »

Creo que te equivocas, recuerda que en Catalunya entre otros tambien estuvo Vidal Cuadras, de la rama dura como dice Puce, y no ganaron nada de nada.
Vidal Cuadras obtuvo los mejores resultados de la historia del PP. El PP hoy por hoy no puede aspirar a ganar las elecciones en Catalunya, se trata de conseguir unos resultados aceptables, creo yo
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 24 de Julio 2007, 08:54:02 »

Pues yo creo que mejorarán sus resultados en cataluña si hacen un discurso coherente con el que están haciendo en el resto del Estado.
Creo que la estrategia de "pegarse" a CIU para quitarle votos era equivocada, confundes a la base que te vota que en este caso es constitucionalista. Los nacionalistas no te van a votar porque seas de derechas y también nacionalista.
Salvando las distancias, es un poco como IU, los mejores resultados los obtuvieron cuando se enfrentaban al PSOE: buscaban los votos descontentos de izquierdas. Ahora no se muy bien lo que buscan, y en vez de quitarle votos al PSOE, se los dan.

Es lo buieno que tienen estas opiniones y discusiones, que el tiempo da o quita razones, o empata razones... cuando se habla de numeros no siempre pero casi siempre no todos pueden tener razon...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 24 de Julio 2007, 09:42:44 »

Pues sí, ya veremos qué pasa en las próximas elecciones.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #13 : 24 de Julio 2007, 09:50:45 »

pues yo soy de los que opina que el ciclo de Piqué se había acabado, y que en Cataluña el PP no podía conformarse con lo que ofrecía este hombre, Ahora el PP tiene que luchar para ir mejorando los resultados en las siguientes elecciones.

El votante del PP va a seguir votando al PP en Cataluña, y el que votaba al PP por Piqué quizá ya prefiera no votar al PP, pero también hay muchos que no votaban al PP por Piqué y que ahora si que lo votaran.

Piqué es uno mas, y esto es como en cualquier empresa, ningun empleado es imprescindible! Piqué se va y el PP apuesta por otro, ya veremos si empeora como predicen unos, si mejora como predicen otros, o se mantiene.

por cierto el adjetivo ultraderechista hacia unos miembros del PP, creo que está en clamoroso fuera de juego, pero bueno, que voy a decir, si es mas de lo mismo, como caen mal ya son fascistas! VIVA LA DEMOCRACIA!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.486 segundos con 14 consultas.