Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 10:31:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran Premio de Europa  (Leído 6951 veces)
Arco
Novat@
*

Karma : 2
Mensajes: 46

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #40 : 23 de Julio 2007, 19:52:14 »

Yo es que en ningún momento me he metido con Fernando Alonso como piloto, sino todo lo contrario. De hecho, para mí actualmente es el mejor piloto con mucha diferencia sobre el siguiente. Simplemente hice un comentario sobre la actitud que tiene una vez que se baja del coche, sin más.
En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #41 : 23 de Julio 2007, 21:24:22 »

Como comentario al margen, menos mal que la tuerca floja fue la de Hamilton y no la de Alonso, porque sino además del espionaje industrial a Ron Denis tal vez le caía alguna denuncia por intento de homicidio, no?  Grin Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #42 : 24 de Julio 2007, 09:09:42 »


yo creo que algunos le habeis pillado mania a alonso en lo personal y pase lo que pase lo veis mal,,, por favor mirar bien el video, el que no sabe perder es el que ha perdido...

Yo nunca he visto a alonso echar a nadie de la pista, pero a el le han dado varios toques y os parece raro que a 200Km/h y con 14000 vueltas uno no salte y se encabrone cuando lo que esta en juego es su vida?


Mirar bien el video plis.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1019393.html




Ahhh y mirar la prensa italiana.,...


ITALIA ACUSA A MASSA DE NO SABER PERDER

"Súper Alonso da una lección a Massa" y "El brasileño tiene que aprender del español en todos los aspectos" se podía leer ayer sobre la polémica entre ambos tras la carrera

 
Mal va la cosa cuando ni los tuyos te dan la razón. Y en Italia son más de Ferrari que el 'Cavallino Rampante'. Sin embargo, ayer los periódicos estaban repletos de referencias a la reacción de Felipe Massa tras la carrera de Nurburgring. Y no eran alabanzas hacia el aprendiz de campeón brasileño. Quizá porque siguen soñando con Fernando Alonso vestido de rojo, o porque está vez la flema británica vino de Asturias. 'La Gazzeta dello Sport' era contundente: "Súper Alonso da una lección a Massa. Nada puede justificar la reacción de Massa después del saludo de Alonso. Sin los problemas de neumáticos probablemente hubiera resistido al español, pero uno debe reconocer que en lluvia no es el mejor".

Los periódicos generalistas eran algo más benévolos con el de Sao Paulo y todos hacían referencia a la utilización del idioma italiano en la discusión entre Alonso y Massa. El 'Corriere della Sera' aludía al cine: "Quentin Tarantino, presente en Nurburgring, no hubiera firmado un mejor final para la jornada. Felipe Massa reaccionó mal ante el triunfo de Alonso". Aunque también hubo algún golpe mediático al ovetense: "El español es un campeón, ha ganado dos mundiales y es un chico inteligente, pero también tiene una cierta disposición a actuar delante de las cámaras y una pizca de histeria en algunos momentos".

En el mismo diario, en un artículo de opinión, dicen: "Alonso recupera la jerarquía en la lluvia. A Massa aún le queda mucho por aprender del campeón, en todos los aspectos". Y si unos aluden al séptimo arte, otros se refieren a la literatura, como 'La Stampa': "Todo en italiano y con insultos. Alonso y Massa encontraron una lengua común para discutir. Massa reaccionó mal y se formó un teatro digno de Charles Bukowski". En 'La Repubblica' están enfadados con los dos: "Después de la carrera ocurrió un desagradable incidente cuando Alonso fue a dar la mano a Massa. La tensión era mucha, pero nuestra decepción también al ver como dos caballeros de la F-1 se convertían en una especie de macarras".

En Inglaterra, reino de Hamilton I, también reconocen esta vez el mérito del bicampeón. Así, en 'The Times' se lee que "Alonso es un maestro en el agua y adelantó a Massa de manera increíble. El brasileño reaccionó mal ante esa demostración de talento". Y 'The Guardian': "Alonso triunfó ante Massa en el diluvio. El español adelantó al de Ferrari en las últimas vueltas demostrando su clase y el brasileño se quejó de la agresiva táctica de campeón, pero Alonso no entró en su juego".

En Francia, también buenos comentarios. Así, L' Equipe: "La revancha de Alonso. El español demostró que debe ser el jefe de McLaren, después tuvo que aguantar las palabras de Massa". Alonso convenció esta vez.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #43 : 24 de Julio 2007, 10:34:19 »

Esta claro vamos ok
En línea

astur
Novatill@
**

Karma : 38
Sexo: Masculino
Mensajes: 175


Vive y deja Vivir


« Respuesta #44 : 24 de Julio 2007, 10:37:30 »


yo creo que algunos le habeis pillado mania a alonso en lo personal y pase lo que pase lo veis mal,,, por favor mirar bien el video, el que no sabe perder es el que ha perdido...

Yo nunca he visto a alonso echar a nadie de la pista, pero a el le han dado varios toques y os parece raro que a 200Km/h y con 14000 vueltas uno no salte y se encabrone cuando lo que esta en juego es su vida?


Mirar bien el video plis.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1019393.html




Ahhh y mirar la prensa italiana.,...


ITALIA ACUSA A MASSA DE NO SABER PERDER



Es una guerra perdida peter, aqui ya hay mucha gente a la q se le ha atravesado, quien sabe xq, y haga lo q haga, siempre es cuestión de polémica y crítica, es lo q decia yo antes, que entiendo en parte que se le machaque desde inglaterra, pero q tb se le machaque desde aqui es algo q no tiene ni pies ni cabeza, el q vea con calma el video vera quien tiene razón y quien no.

Ahh se me olvidaba, el que tiene la razón es capaz incluso de pedir disculpas x la mala imagen que ambos dieron delante de las camaras, mientras que el otro aún seguia con el berrinche.
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #45 : 24 de Julio 2007, 11:05:05 »



Es una guerra perdida peter, aqui ya hay mucha gente a la q se le ha atravesado, quien sabe xq, y haga lo q haga, siempre es cuestión de polémica y crítica, es lo q decia yo antes, que entiendo en parte que se le machaque desde inglaterra, pero q tb se le machaque desde aqui es algo q no tiene ni pies ni cabeza, el q vea con calma el video vera quien tiene razón y quien no.

Ahh se me olvidaba, el que tiene la razón es capaz incluso de pedir disculpas x la mala imagen que ambos dieron delante de las camaras, mientras que el otro aún seguia con el berrinche.

Lo se amigo, pero es que a mi me parece una persona como pocas,,, a ver que jodio deportista da una entrevista 20 segundos antes de empezar un gran acontecimiento, nunca elude las preguntas, siempre responde y esta seguro de si mismo.

Envidiamos lo que no tenemos, envidiamos la seguridad y le llamamos prepotente, envidiamos su espiritu y le llamamos egocentrico...

Ojala todos nos creyeramos los mejores en lo nuestro y quisieramos siempre ser los mejores SIN PISAR a nadie, entonces habria profesionales y las cosas funcionarian,,, en vez de preocuparnos lo mal que lo hace el vecino y por ende hacerlo igual de mal justificandonos en el...

Yo no envidio a la gente segura de si misma y con espiritu ganador, les admiro y les aplaudo, porque si asi fueramos todos nadie viviria mal, porque los que viven mal en su mayoria es porque otros viven bien y les pisamos dia tras dia...

En fin,,, qu eme calientooooo

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #46 : 24 de Julio 2007, 11:12:23 »

Un tio que ni dios le ayudo en sus inicios y menos siendo un chavalin, y luego todo dios te baila el agua es logico que se vuelva o actue asi, pero estoy con peter..aparte de que " Uno no es creido si no se lo hacen creer" ok
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #47 : 24 de Julio 2007, 11:34:24 »

Un tio que ni dios le ayudo en sus inicios y menos siendo un chavalin, y luego todo dios te baila el agua es logico que se vuelva o actue asi, pero estoy con peter..aparte de que " Uno no es creido si no se lo hacen creer" ok

Sobre todo se malinterpreta todo lo que dice...

Cunado dio solo gracias a los suyos y su familia, fue porque se referia a que solo ellos le ayudaron con hipotecas y con dinero de debajo de las piedras para ser lo que es hoy un BICAMPEON, que queria agradecerselo a ellos primero que nadie y que son ellos los que lo han ganado...

Claro que los que le seguimos o apoyamos nos necesita o nos debe agradecer, pero es logico que se acuerde y que lo celebre con quien de verdad ha hecho posible que llegara a donde esta con sus ahorros y con hipotecas,,, y negar eso es pues lo que digo, malinterpretar y ver malas coas cuando no las hay...


Es un gran piloto y no dora la perdiz a nadie, porque no tiene porque hacerlo, seas o no seas bueno a mi no me gusta que me doren la pedir ni dorarsela a nadie, prefiero estar solo que mal acompañado y eso despierta envidias, PUES PEOR para ellos,,, a mi me despierta admiracion y atencion.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
astur
Novatill@
**

Karma : 38
Sexo: Masculino
Mensajes: 175


Vive y deja Vivir


« Respuesta #48 : 24 de Julio 2007, 13:37:13 »



Sobre todo se malinterpreta todo lo que dice...

Cunado dio solo gracias a los suyos y su familia, fue porque se referia a que solo ellos le ayudaron con hipotecas y con dinero de debajo de las piedras para ser lo que es hoy un BICAMPEON, que queria agradecerselo a ellos primero que nadie y que son ellos los que lo han ganado...

Claro que los que le seguimos o apoyamos nos necesita o nos debe agradecer, pero es logico que se acuerde y que lo celebre con quien de verdad ha hecho posible que llegara a donde esta con sus ahorros y con hipotecas,,, y negar eso es pues lo que digo, malinterpretar y ver malas coas cuando no las hay...


Es un gran piloto y no dora la perdiz a nadie, porque no tiene porque hacerlo, seas o no seas bueno a mi no me gusta que me doren la pedir ni dorarsela a nadie, prefiero estar solo que mal acompañado y eso despierta envidias, PUES PEOR para ellos,,, a mi me despierta admiracion y atencion.




Totalmente de acuerdo tanto contigo como con guks, no recibio ningún tipo de ayuda de ninguna organización pública, solo dos pequeñas empresas de currantes de aqui de oviedo le dieron un pequeño empujon económico, nada del otro mundo, pero el suficiente para poder viajar cada 15 dias a italia, en coche, eso si. Paliza va paliza viene.

Y ahora que debe hacer?? ir a sacarse fotos con los alcaldes, presidentes, etc etc etc. O agradecerles el apoyo que nunca le dieron??

Ya dije que seguro que como relaciones públicas no podría ganarse la vida, pero no es a eso a lo que se dedica, se dedica a llegar el primero, y la verdad es que no lo hace nada mal.
En línea
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #49 : 24 de Julio 2007, 16:39:28 »

Yo soy ferrarista como creo todos lo saben, despues de ver el video de la reaccion de ambos,no justifico a ninguno de los dos, es un deporte de riesgo y todo pasa extremadamente rapido, es una fraccion de segundo en la que tienes que reaccionar, no creo alla sido adrede que massai le tirase el coche pq el mismo pone en riesgo su seguridad, tampoco justifico la reaccion de alonzo mostrando el golpe y la señal de desaprobacion hacia massa.
Eso no quita que Alonzo hoy por hoy es el mejor piloto de la parrilla y massa un mal perdedor.
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.062 segundos con 17 consultas.