Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 02:04:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran Premio de Europa  (Leído 6962 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #10 : 21 de Julio 2007, 16:57:47 »

(del diario Olé)

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) saldrá mañana desde la pole position, justo por delante del español Fernando Alonso (McLaren), en el Gran Premio de Europa, décima prueba del campeonato de Fórmula 1, en el circuito alemán de Nürburgring.

Esta es la decimotercera pole -segunda de la actual temporada- en la carrera de Raikkonen. No salía primero en un Gran Premio desde el de Australia, la prueba que abrió el actual campeonato. El finlandés tratará de encadenar mañana por primera vez en su carrera tres triunfos consecutivos, tras los obtenidos en Francia y Gran Bretaña.

Detrás de Raikkonen y Alonso, que cometió un ligero error en la parte final de su ultima vuelta, arrancarán el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber). En la tercera fila estarán el polaco Robert Kubica (BMW Sauber) y el australiano Mark Webber (Red Bull-Renault). El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), quien sufrió un duro accidente, partirá desde el décimo lugar, en el caso de participar de la carrera.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
hurricane
Asidu@
***

Karma : 45
Sexo: Masculino
Mensajes: 492


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #11 : 21 de Julio 2007, 17:16:30 »

Hamilton no sufre ninguna lesión grave

Lewis Hamilton abandonaba la curva Schumacher del circuito de Nurburgring en camilla, con un collarín puesto y con una máscara de oxígeno en dirección al centro médico del trazado alemán.

El líder del Campeonato del Mundo había sufrido minutos antes un violento accidente durante la sesión de calificación del GP de Europa al romperse una de las tuercas de su neumático derecho delantero, pero afortunadamente Hamilton no sufre ninguna lesion seria. De todas formas, el británico estará en observación durante dos horas según nos informan desde Alemania.

El piloto de McLaren ha impactado a gran velocidad contra una de las barreras de neumáticos y nada más producirse el accidente, Hamilton ha movido las piernas, lo que podría indicar algún tipo de dolor en las extremidades inferiores.

Hamilton ha sido atendido por los médicos durante unos minutos en el mismo lugar del accidente hasta ser trasladado en ambulancia con un collarín en el cuello.   


La violencia del impacto ha sido tal, que la correa que une los neumáticos de la barrera se ha roto y han sido necesarios más de 30 minutos para repararla.

"Hemos tenido un problema con una de las tuercas del neumático delantero derecho, lo que ha provocado que fallara la rueda," ha comentado Ron Dennis en declaraciones a la ITV. "Pero no ha sido un fallo mecánico, aunque no estamos seguros de qué es lo que ha fallado."

L.S. / Fuente GMM
CAPSIS International
En línea
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #12 : 21 de Julio 2007, 17:25:31 »

que clase de golpe fue ese, segun todas las informaciones no tiene nada serio,pero tampoco se sabe si correra mañana o no,esto va a hacer que se pnga interesantisimo el campeonato ya que sus 3 perseguidores se acercaran mucho.
en lo personal no creo que corra mañana, estara con unos dolores musculares que no son de jugar
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Pocasangre
Veteran@
****

Karma : 173
Sexo: Masculino
Mensajes: 541


Soy mu tienno


« Respuesta #13 : 21 de Julio 2007, 18:55:38 »

Suena feo decirlo,pero le ha venido de p.madre a Alonso..
En línea
hurricane
Asidu@
***

Karma : 45
Sexo: Masculino
Mensajes: 492


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #14 : 21 de Julio 2007, 19:14:09 »

Estoy de acuerdo contigo Miguelito, el susto y el golpe deben haber sido tremendos y como dices los dolores de mañana otro tanto.
Ahora la presión recae totalmente sobre Alonso ya que corra o no Hamilton tendrá que exprimirle todo al Mc Laren y bueno, bajo presión todo puede suceder. Ya veremos mañana.
En línea
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #15 : 21 de Julio 2007, 23:53:35 »

Hamilton espera el visto bueno para competir
De vuelta en el paddock y deseando empezar
 
 
Lewis Hamilton debe esperar a un último chequeo médico el domingo por la mañana para saber si podrá competir en el Gran Premio de Europa.

McLaren, sin embargo, le ha dado el alta después de hacerle un escáner por precaución en el cercano hospital militar de Koblenz.

El líder del campeonato, Hamilton, ha vuelto a Nurburgring desde el hospital y decía, en un comunicado de McLaren, que estaba 'muy bien' y quiere competir a pesar del fuerte accidente sufrido.

Ron Dennis declaraba a los periodistas que no hay razones médicas para que no suba al coche. 


Sin embargo, el delegado médico de la FIA Gary Hartstein tendrá la última palabra cuando examine al piloto británico a las 9.30 del domingo.

"Me siento bien," decía Hamilton a los medios en el paddock. "Tengo mucha suerte, no tengo ningún morado, aunque estoy seguro de que mañana me levantaré con unos cuantos."
 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #16 : 21 de Julio 2007, 23:54:59 »

Calificación GP de Europa - equipo McLaren 
Hamilton sale ileso de un fuerte accidente  21/07/07  17:20 pm
 
El piloto de McLaren Fernando Alonso comenzará el GP de Europa de mañana en Nurburgring en segunda posición después de marcar el tiempo de 1'31"741. En la parte final de la sesión de calificación del sábado, Lewis Hamilton se salió de la pista en la curva 8, a falta de cinco minutos para el final de la sesión. Las banderas rojas pararon después la sesión durante media hora. Si Lewis puede competir mañana, comenzará desde la décima posición de la parrilla de salida.
Fernando Alonso: "Obviamente, las noticias más importantes es que Lewis está bien. Durante mi última vuelta lanzada me descontrolé en la curva 5 y tengo mucha suerte de haberla pasado sin dar un trompo. Sin embargo, me costó más de medio segundo y estoy encantado de estar en la fila de delante. Hemos progresado mucho durante el fin de semana y mi monoplaza en contraste con ayer ha estado funcionando muy bien. Tengo muchas ganas de comenzar la carrera de mañana".

Lewis Hamilton: "Estoy absolutamente bien y ya veremos más tarde si puedo competir mañana. Todos me han estado cuidando muy bien. Sabemos qué fue lo que causó el accidente y esto encantado de que todo vaya bien y espero que pueda competir mañana".

Ron Dennis: "Lo principal es que Lewis esté absolutamente bien y sin heridas ni huesos rotos. Se lo han llevado al hospital para que le hagan unas radiografías y ya sabremos más tarde si podrá correr mañana. El accidente se debió a un regulador de aire defectuoso o a un atornillador de neumáticos que no apretó bien el tornillo de su neumático delantero izquierdo. El equipo está investigándolo para comprender cómo ha podido ocurrir. Fernando podría haber subido a la pole hoy si no hubiera sido por ese pequeño fallo, pero tiene una base buena para la carrera de mañana - particularmente porque ha sido consistentemente rápido durante las sesiones de entrenamientos y las calificaciones".

Norbert Haug: "Las noticias más importantes de hoy es que Lewis está bien y que ahora está en el hospital para unas radiografías. El accidente no fue culpa suya. Lo que importa al deporte hoy: Fernando podría haber estado en la pole, sin embargo un pequeño fallo le costó el tiempo que le faltó al final, pero qué trabajo tan genial hizo recuperándose y colocándose en la parrilla del frente".
 
   
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #17 : 22 de Julio 2007, 11:32:12 »

Oye que dice De la Rosa por k si Hamilton no corre ... correra el no...
En línea

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #18 : 22 de Julio 2007, 14:09:35 »

lluvia lluvia lluvai ... baton fuera... .... y hamilton fuera... en la misma curva... esto igual se para... otro mas fuera y otro en la misma curva unos cinco fuera... ojito safety car...


Hamilton dentro gracias a la ayuda de la "grua" ....  Shocked
« Última modificación: 22 de Julio 2007, 14:12:49 por Comixmar » En línea

Aupa Zaragoza
Pocasangre
Veteran@
****

Karma : 173
Sexo: Masculino
Mensajes: 541


Soy mu tienno


« Respuesta #19 : 22 de Julio 2007, 16:19:30 »

Toma Alonso Campeon
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.061 segundos con 17 consultas.