Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 12:22:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: juegos...  (Leído 2238 veces)
Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« : 14 de Julio 2007, 16:16:15 »

Aqui aun se lleva eso de "tomar el fresco" y una, q es un poco maruja, y siempre q el tiempo y las obligaciones me lo permiten, pues se saca su sillica a la calle y se pone con las vecinas a comer pipas y comentar cosas, q bea la fea, q si fulanica esta embarazada, q si los otros se separan, q si el hijo de no se quien el otro dia estaba haciendo no se q cosa... q si barbara rey hizo llorar a la patiño, q si la losse tiene bigote, q si no se q voy ha hacer de comer mañana.... en fin, cosas nuestras... a lo q iba, q me pierdo... resulta q como los chicos ya no tienen cole (para disgusto de los padres trabajadores y los vecinos a los q no nos dejan dormir la siesta) pues se dedican a estar por la calle y a mi q la niñez no me queda lejos, me entro un no se q... de verlos alli frente a la tele enganchados al mandito de play evolution esa, con caras de asesinos maniaco depreseivos obsesivos y en el fondo.... para mi q se aburren... y me acorde de mi pandilla, de los juegos en la calle, el escondite, el pilla pilla, cuando jugabamos al elastico... el churro media manga...

mi pregunta es... a q jugabais de pequeños... creeis q esos juegos ya se han extinguido??... no os da lastimica ??...

un dos tres, palito ingles!!!!
En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #1 : 14 de Julio 2007, 16:28:41 »

Uys...yo jugaba de dia, al balon, las chapas (futbol o de ciclistas), canicas...etc, etc

Tambien al bote-botero, liebre, escondite...en invierno a la lima...que tiempos jajaja

La verdad, que hoy en dia, con las consolas y los ordenadores, este tipo de juegos han pasado al olvido una verdadera pena por que eran divertidos y lo pasabamos genial, sobre todo en verano, jugando a liebre y buscando esos escondites para que no te encontraran Grin Grin
En línea

Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #2 : 14 de Julio 2007, 16:36:22 »

ui verdad, la de xismes ke e roto yo en mi casa jugando a la gallinita ciega con mis primos.

el elastico, la comba, el teje....


pues si ke es una pena, ke a veces veo ami ermano jugar a la pley y vaya juegos, ke si peleas, guerras, drogas...   Martillear Martillear
En línea
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1664
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.381


Brown Eyed Girl


WWW
« Respuesta #3 : 15 de Julio 2007, 12:56:59 »

Buff...yo jugaba al escondite, a la keda, a bote bote...y aun jugamos!!! Y con mi primo pequeño pues intentamos jugar a esas cosas y q no esté todo el día viendo dibujos....
En línea

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #4 : 15 de Julio 2007, 13:00:12 »

Buff...yo jugaba al escondite, a la keda, a bote bote...y aun jugamos!!! Y con mi primo pequeño pues intentamos jugar a esas cosas y q no esté todo el día viendo dibujos....

k bonito...  I Love You

yo jugaba a lo tipico... chapas... canicas... tu la llevas... k te pillo ...escondite...  baloncesto y futbol y un largo etc... ahora solo deporte...  Cry
En línea

Aupa Zaragoza
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #5 : 15 de Julio 2007, 18:12:52 »

A las chapas de futbol con el garbancito y las porterias de cartón, al escondite, a mosca, al pillar, al balonazo, a las cartas con toda la calle alli alrededor jugando y otros mirando mientras algunos haciamos trampa jeje, montar en bici y patinar para ver kien gastaba alli mas rueda jeje: de chico a los toros o haciendo el camion de la basura subidos en los soportes de una canasta; el ke mas tenia en videojuegos era el tetris y lo ke rompia la pana era el tetris pero el 2... eso era lo mas. Jugar tambien a los trompos o peonzas segun lo llameis, canicas... siempre pasandolo muy bien y si peleabamos al rato todos juntos otra vez y tan amigos.
Ainsss ke tiempos akellos...  Cry Donde "tonto el ultimo" era lo ke mas daño nos hacia...
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Elfa
Veteran@
****

Karma : 306
Sexo: Femenino
Mensajes: 652


Raros somos tod@s....


« Respuesta #6 : 15 de Julio 2007, 19:16:15 »

Pues yo jugaba al escondite..a la una mi mula a la dos mi coz y al tres pata y al cuarta culá que te parto  Grin Grin Grin..o a subirnos en los balcones de las casas y tirar agua..mientras las mamas estaban en la puerta tomando el fresco, al final nos calentaban el ato y a dormir...pobretes nosotr@s  Embarrassed..a la comba..a las chapas..al futbol (es lo que tiene ser la única joven del barrio  Tongue) y mucho muchos más..que ahora se estan perdiendo..
En línea

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #7 : 15 de Julio 2007, 21:01:50 »

Pues yo jugaba mucho a las gomas, a pillar, a la charranca o rayuela, a matar, al escondite, a churro media manga mangotero... qué se yo, la tira de cosas.... mi juego favorito era grabar con mi hermano -mucho mayor que yo- obras de teatro en un radiocassette chusquero o coger dos pinzas de la ropa y construir una pistola y escondernos por la casa jugando a polis y cacos.....en mi época no habían jueguecillos de esos y ahora que los hay a mí no me enganchan, la verdad....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1232
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.855


WWW
« Respuesta #8 : 15 de Julio 2007, 22:02:46 »

Uribarri (o algo así), huevo-pico-araña, al paredón, a pillar, al escondite, a la mariola, a la cuerda, a la billarda, canicas, peonza, tres navios a la mar, puff y más....

Era eso de estar, en vacaciones, desde las 16.00 hasta las 22.00 o 23.00 por la calle jugando a lo que sea...

Qué tiempos....
En línea

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #9 : 17 de Julio 2007, 22:38:19 »

Y nadie jugaba al "burro" ?  y a Policías y Ladrones? y a la Cadena?


... y sobre todo, nadie jugaba a los médicos con sus vecinitas?? Evil Evil
En línea

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.316 segundos con 17 consultas.