pues yo de muy peke, recuerdo hasta el yoyó, las canicas, la peonza, luego en casa los juegos reunidos, y el monopoly con toda la familia, al futbol con mochilas de postes, y el clásico, ha sido alta, no ha sido gol!!! con 10 años a mi padre le dió por enseñarme a hacer windsurf en las playas de Melilla y me llevaba a correr a diario. el deporte desde muy crio ha sido mi juego preferido! he jugado al escondite ingles, en el que aparentábamos solidarios salvando a todos nuestros compañeros pero dejábamos claro que por nosotros primero! a la gallinita ciega.... ufff y que cafres éramos con los tirachinas, algunos tenían verdaderas armas, yo me limitaba a la boquilla de una botella de plástico con un globo!
en el colegio, recuerdo como me peleaba en los recreos contra los de la clase de mi hermano 3 años mayor, pq nos quitaban el balón, ainssss cuanto he recibido por imbécil!
y bueno, mi principal juego era el mental, si era necesario jugaba yo solo a las chapas, un equipo contra otro, y procuraba ser imparcial pero siempre ganaba quien yo quería que ganase.
fui de los primeros en tener un pc, me acuerdo del clásico espectrum 48k, comprando los juegos pirateados en el rastro y que muchas veces ni cargaban, geniales el comando, el match day, el suburbia, el fernando Martin... pero empecé con el mítico muro!
ainsss son tantos los juegos!!!!
por cierto xiki cual es la novedad de que te persiguiesen los chicos, si a día de hoy seguro que lo seguimos haciendo?