Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:02:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: juegos...  (Leído 3131 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #10 : 17 de Julio 2007, 22:53:22 »

a ver......a las chapas, al escondite, a las canicas, al corre que te pillo, a las nancys, a los policias y ladrones, juegos de cartas varios (poker, cinquillo a las 7 y media), a la peonza, a mi mula, al latigo,al furgol, al balonazo, a la comaba, a la goma, a la rayuela, a los potitos(tirar globos de agua por la ventana),patinar, montar en bici...buffff que tiempos.... Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
yasywa
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 19 de Julio 2007, 22:33:26 »

Jooo que buenos recuerdos he pasado leyendoos , la verdad es que yo tambien he jugado a todos los juegos que habeis dicho.

Y al churro vaaaaaaa!!!!  Grin  Y a los polis .

Y a los medicos...... pero yo con las vecinas no , yo con los vecinos ......  Roll Eyes

Besito  Besito
Arco
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 20 de Julio 2007, 19:06:00 »

Chapas, canicas, peonza, el rescate, ... puf! era algo que iba por rachas. Eso del churro era lo de churro va, media manga, manga entera, o algo así? Era un poco salvaje el juego dependiendo de con quien jugaras, pero estaba curioso

Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 20 de Julio 2007, 20:01:26 »

Que buen post¡¡que recuerdos ...pues haber yo e jugado a la goma, a la comba, al bote, policias y ladrones, gavilán, a correr por el patio del colegio mientras los chicos nos perseguían con las bufandas para darnos en el culo Tongue ,a los cromos de picar, churro media manga, a la botella, a escondite, a la mosca que bruto era ese¡ Waooo y estoy recordando aquellas cabañas que nos currabamos en el bosque, los juegos que jugábamos ahí mejor no los cuento Tongue Grin cuando nos las tiraban  a montarlas de nuevo, tuvimos algunas chulisimas¡¡con reservados y todo  JuasJuas
Que tiempos¡¡ Cervecitas Afro
Karmazo Canela Cervecitas

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #14 : 20 de Julio 2007, 20:17:44 »

por que no has de contarlo Xiki??

Seguro que era muyyyyyyyy inocentes esos juegos! Wink

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 20 de Julio 2007, 20:29:18 »

pues yo de muy peke, recuerdo hasta el yoyó, las canicas, la peonza, luego en casa los juegos reunidos, y el monopoly con toda la familia, al futbol con mochilas de postes, y el clásico, ha sido alta, no ha sido gol!!! con 10 años a mi padre le dió por enseñarme a hacer windsurf en las playas de Melilla y me llevaba a correr a diario. el deporte desde muy crio ha sido mi juego preferido! he jugado al escondite ingles, en el que aparentábamos solidarios salvando a todos nuestros compañeros pero dejábamos claro que por nosotros primero! a la gallinita ciega.... ufff y que cafres éramos con los tirachinas, algunos tenían verdaderas armas, yo me limitaba a la boquilla de una botella de plástico con un globo!

en el colegio, recuerdo como me peleaba en los recreos contra los de la clase de mi hermano 3 años mayor, pq nos quitaban el balón, ainssss cuanto he recibido por imbécil!

y bueno, mi principal juego era el mental, si era necesario jugaba yo solo a las chapas, un equipo contra otro, y procuraba ser imparcial pero siempre ganaba quien yo quería que ganase.

fui de los primeros en tener un pc, me acuerdo del clásico espectrum 48k, comprando los juegos pirateados en el rastro y que muchas veces ni cargaban, geniales el comando, el match day, el suburbia, el fernando Martin... pero empecé con el mítico muro!

ainsss son tantos los juegos!!!!

por cierto xiki cual es la novedad de que te persiguiesen los chicos, si a día de hoy seguro que lo seguimos haciendo?  Gracias

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #16 : 20 de Julio 2007, 21:27:59 »

Yo recuerdo que entre mis juegos nunca podian faltar:

-Los G.I. Joes
-El escondite
-La "R" Paralizada
-El yoyo (que por cierto, aqui se le dice para pronunciarlo con el acento en la primera O)
-Perinolas
-Metras (que son lo mismo que las canicas)

Tambien jugabamos a las cartas:

-Telefunque
-Canastas
-Kiss me
-UNO

O al nintendo:

-El super clasico de Mario bros
-Mario Cars
-know Out
-Selta
-Etc

Y en la computadora jugaba:

-Indiana Jones
-Comandos
-Command and conquers
-Civilization
-Age of empires 1, 2, 3, 4
-Doom

Que dias aquellos......... Quiero seguir jugando algunas de esas cosas, la verdad es! Bailarin

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #17 : 21 de Julio 2007, 10:01:53 »

Clásicos del Spectrum....

El Jet Set Willy, el Manic Miner, el Atic Atac y el primer simulador de vuelo en el que todo era azul (eso sí que era volar a ciegas Tongue )

Y por supuesto, los juegos olímpicos para jod*er bien las teclas de goma Tongue Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 21 de Julio 2007, 13:34:49 »

Clásicos del Spectrum....

Y por supuesto, los juegos olímpicos para jod*er bien las teclas de goma Tongue Tongue

y el yostic!!!

pero a mi lo que me jodía era poner a cargar un juego de esos piratas del rastro, estar media hora viendo la pantalla de carga, deseando inaugurarlo, bien conectado el cassette al pc del arcoiris hasta que em doy cuenta de que el juego no va!!!

ainsss que envidia me daba mi mejor amigo cuando veia que en su casa tenía un amstrad con el cassete incorporado y no se si cientoveintipico kas  Cabezon

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #19 : 21 de Julio 2007, 18:20:29 »

y el yostic!!!

pero a mi lo que me jodía era poner a cargar un juego de esos piratas del rastro, estar media hora viendo la pantalla de carga, deseando inaugurarlo, bien conectado el cassette al pc del arcoiris hasta que em doy cuenta de que el juego no va!!!

ainsss que envidia me daba mi mejor amigo cuando veia que en su casa tenía un amstrad con el cassete incorporado y no se si cientoveintipico kas  Cabezon

yo tenia uno de esos..... Saltarin y siempre jugaba a la momia que era como el comecocos.....me encantaba.....nanananana nianonaino nana....como molaba.....la unica chica de mi barrio con ordenador.... Bailarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.864 segundos con 15 consultas.