Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:39:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AMARÁS AL LÍDER SOBRE TODAS LAS COSAS  (Leído 15744 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #60 : 10 de Julio 2007, 17:40:54 »

Ñ no te lo explico mas jejeje paso de escribir las pautas a seguir otra vez. Arriba tienes los pasos a seguir si no te kieres enterar lo siento. Lo pone bien clarito.
Un gustazo haber tenido este debate contigo pero es ke no pienso repetir mas veces lo mismo y menos cuando no crees en ninguno de los sistemas.
Por lo menos, si no te importa, escribeme el sistema ke te gustaria ke existiera.
Si ves ke con mi explicacion no es suficiente, o kizas yo no me explike bien, porke no buscas por tu parte los medios a seguir?? Kizas tus inkietudes por kerer saber mas las encuentres por tus medios.
Un saludo tio.  ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #61 : 10 de Julio 2007, 17:44:36 »

mis deudas ahora ascienden a unos 40.000 €

Recibimos tu donativo de las siguientes maneras:

- LLamando al 0-800-HELPGROUNGE

- Conectándose en www.mefuialcarajoconlosgastos.com

- o depósitos en la cuenta 22935 del Banco de la Nación Argentina (tal vez algunos euritos me vengan a mí)

Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #62 : 10 de Julio 2007, 17:48:28 »

kaye, como haces conmigo, recurres a las teorías para no acabar respondiendo a preguntas concretas, el comunismo como tal es algo muy bonito como todos sabemos, sobre todo si se vive desde un barco de vela tomando el sol...

ya te he he hablado mil veces del verdadero comunismo, el que se conoce como utópico, ese comunismo basado en la teoría de los testigos de jeovah con un mundo plagado de flores osos panda y arcoiris en dias totalmente despejados. El comunismo real que se ha practicado en la humanidad es otra cosa y es lo que realmente existe como comunismo, dictadura terror, opresión y fascismo con banderas rojas, ese es el único comunismo que existe...

el comunismo como ideal que tu tienes es muy bonito, como también era bonita la película de alicia en el pais de las maravillas...

en serio kaye, ciñete a responder las preguntas de la misma forma que se te formulan, concretando y yendo al grano de lo que se pregunta, y en mi caso, sigo queriendo que me des el ejemplo de algún regimen comunista en la historia de la humanidad que no haya sido una dictadura.
me repito el comunismo es muy bonito, pero la vida es otra cosa, mira mis deudas ahora ascienden a unos 40.000 € y todo por ser demasiado ambicioso, quieres que las compartamos? pues lo mismo cuando este yo forrado! saludos camarada!!!
Las preguntas concretas las respondo con las respuestas ke hay: teoria.
Por cierto no formules otra vez la misma pregunta sobre los Estados comunistas ke han existido a lo largo de la historia porke ya te la he respondio. Ademas soy el primero ke está en contra de la dictadura del proletariado  porke a fin de cuenta es kitar una por otra.
Y no compares Alicia con el Comunismo mamonazo jejeje.
Te diré una cosa: si yo en lo ke creo estuviera ekivocado, no crees ke seria mejor seguir creyendo en algo y tener una meta en esta vida?? Otros creen en Dios y eso tambien es una meta para despues de la muerte, no crees?? Akel ke no tiene meta en esta vida no creo ke le haga muxa gracia vivir, no? Siempre hay ke tener metas e ilusiones. Si dices ke la vida es diferente porke muxa gente pide a la virgen de no se ké y al santo de no se donde??? Eso no existe, eso es Yupi... pero ahi lo tienes; y si mal no recuerdo tu eres creyente, no? Si me ekivoco corrigeme.
Y vuelvo a decir: si mi explicacion no es suficiente pues buscar por vuestros medios las respuestas para ke la indagacion ke llevais a cabo sea satisfactoria y productiva.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #63 : 10 de Julio 2007, 18:04:16 »

Las preguntas concretas las respondo con las respuestas ke hay: teoria.
Por cierto no formules otra vez la misma pregunta sobre los Estados comunistas ke han existido a lo largo de la historia porke ya te la he respondio. Ademas soy el primero ke está en contra de la dictadura del proletariado  porke a fin de cuenta es kitar una por otra.
Y no compares Alicia con el Comunismo mamonazo jejeje.
Te diré una cosa: si yo en lo ke creo estuviera ekivocado, no crees ke seria mejor seguir creyendo en algo y tener una meta en esta vida?? Otros creen en Dios y eso tambien es una meta para despues de la muerte, no crees?? Akel ke no tiene meta en esta vida no creo ke le haga muxa gracia vivir, no? Siempre hay ke tener metas e ilusiones. Si dices ke la vida es diferente porke muxa gente pide a la virgen de no se ké y al santo de no se donde??? Eso no existe, eso es Yupi... pero ahi lo tienes; y si mal no recuerdo tu eres creyente, no? Si me ekivoco corrigeme.
Y vuelvo a decir: si mi explicacion no es suficiente pues buscar por vuestros medios las respuestas para ke la indagacion ke llevais a cabo sea satisfactoria y productiva.

pero yo quiero que respondas en público lo que yo ya sé, es decir, que no ha habido ninguno!

vale el ejemplo de alicia en el pais de las maravillas no es el mejor, me parece triste que desde una infancia hayamos crecido con alicia en el pais de las maravillas cuando estaba claro que esa joven estaba drogada a todas horas, así va a la juventud! Tongue

Si, soy creyente y lo digo orgulloso, eso no hace que yo crea que un pais tenga que imponer la religión como precepto, si tu quieres comparar la Fe religiosa con tu fe política me parece bien, pq cada uno con su propia fe hace lo que le da la gana. Pero si pones el comunismo a la altura del catolicismo, actua como yo, y separalo de la política, y reza pensando en eso después de la muerte, pq en esta vida es una UTOPÍA, y nunca aspirarás a ese comunismo que tanto anelas...

consejo; ve la peli mas allá de los sueños, es increible, plantearse la Divina Comedia de Dante Alighieri en esa película, cada uno ve el cielo como quiere, quizá tu cielo sea el de ver Martillos desfilando en la plaza Roja de Moscú al son de una canción de los Pink Floyd  Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #64 : 10 de Julio 2007, 18:05:44 »

Recibimos tu donativo de las siguientes maneras:

- LLamando al 0-800-HELPGROUNGE

- Conectándose en www.mefuialcarajoconlosgastos.com

- o depósitos en la cuenta 22935 del Banco de la Nación Argentina (tal vez algunos euritos me vengan a mí)

Grin Grin Grin

descuida que como yo me meto en las crisis yo saldré de ella, pero asias por el intento!!!!  Wink Wink Wink  JuasJuas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #65 : 10 de Julio 2007, 18:11:08 »

pero yo quiero que respondas en público lo que yo ya sé, es decir, que no ha habido ninguno!

vale el ejemplo de alicia en el pais de las maravillas no es el mejor, me parece triste que desde una infancia hayamos crecido con alicia en el pais de las maravillas cuando estaba claro que esa joven estaba drogada a todas horas, así va a la juventud! Tongue

Si, soy creyente y lo digo orgulloso, eso no hace que yo crea que un pais tenga que imponer la religión como precepto, si tu quieres comparar la Fe religiosa con tu fe política me parece bien, pq cada uno con su propia fe hace lo que le da la gana. Pero si pones el comunismo a la altura del catolicismo, actua como yo, y separalo de la política, y reza pensando en eso después de la muerte, pq en esta vida es una UTOPÍA, y nunca aspirarás a ese comunismo que tanto anelas...

consejo; ve la peli mas allá de los sueños, es increible, plantearse la Divina Comedia de Dante Alighieri en esa película, cada uno ve el cielo como quiere, quizá tu cielo sea el de ver Martillos desfilando en la plaza Roja de Moscú al son de una canción de los Pink Floyd  Tongue

Anda amigo entra en este enlace y lee las primeras palabras porke no te lo repito mas... es por no ser pesado jeje.
Tu tampoco podras tocar nunca el paraiso porke no existe; lo mismo ke para tus ojos no existe el comunismo para los mios no existe el paraiso. Tu opinion contra la mia.
Por cierto, no me van esos desfiles de estructura militar porke me kedo mejor escuxando una cancion de los Pink Floyd  Tongue
Gracias por la recomendación.

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=152829.msg1697858#msg1697858

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #66 : 10 de Julio 2007, 19:33:56 »

Ñ no te lo explico mas jejeje paso de escribir las pautas a seguir otra vez. Arriba tienes los pasos a seguir si no te kieres enterar lo siento. Lo pone bien clarito.
Un gustazo haber tenido este debate contigo pero es ke no pienso repetir mas veces lo mismo y menos cuando no crees en ninguno de los sistemas.
Por lo menos, si no te importa, escribeme el sistema ke te gustaria ke existiera.
Si ves ke con mi explicacion no es suficiente, o kizas yo no me explike bien, porke no buscas por tu parte los medios a seguir?? Kizas tus inkietudes por kerer saber mas las encuentres por tus medios.
Un saludo tio.  ok Cervecitas

Kaye, te he hecho unas preguntas concretas "¿Qué pasos tiene que acometer una sociedad como la actual para encaminarse a un sistema comunista?" y "¿Cómo se pueden instaurar esos pasos necesarios sin cometer los errores que se han cometido históricamente cuando se ha intentado instaurar el comunismo en una sociedad?". No respondes a lo que te pregunto, sino que contestas a algo que no te he preguntado y, por supuesto, lo que te da la gana. De buena fe, te he vuelto a formular las preguntas (¡iluso de mí, creyendo que no las habías entendido por no haber sido suficientemente claro!) y te insto a que no divagues con los fundamentos teóricos e ideológicos del comunismo de hace más de siglo y medio y que te ciñas a la sociedad actual. No solo vuelves a ignorar mis preguntas, sino que me remites a la teoría ¡otra vez! (haciendo caso omiso de que te dejes de teorías y me digas hechos válidos ahora...). Aún así hago un nuevo intento y me vienes a decir que tengo que estudiarme los principios del comunismo si no me valen tus explicaciones...

A ver si te enteras de una vez, no necesito que me digas ni los principios del comunismo ni donde encontrar las teorias básicas de Engel, ni los pasos que tanto Marx como él propusieron para la sociedad en la que ellos vivieron. Todo eso forma parte de mi cultura general. Te he razonado de una forma suficientemente clara el por qué toda esa teoría está obsoleta y no es aplicable hoy en día. Por ello, dado que defiendes que el comunismo es la mejor dirección que puede tomar la sociedad de hoy en día, digo yo que es porque sabes como actualizar el comunismo primario de marx a estos tiempos y esta sociedad. Y esto es lo que me interesa saber y que me expliques. De lo vuelvo a decir, no es suficiente que te remitas a las teorias de Engel, tienes que actualizarlas a esta sociedad y entonces, solo entonces, se puede empezar a debatir (también te digo que si me intentas defender que los pasos que hay que seguir en la sociedad actual son los mismos que propugnaban marx y engel hace 150 años, simplemente, me voy a reir...)

Y solo como apunte final, parece ser que el hecho de que sea consciente de que tanto el comunismo como el capitalismo tienen errores de base y que, por ello, ninguno me termine de convencer es algo malo. No entiendo por qué dices "y menos cuando no crees en ninguno de los sistemas". ¿Eso a qué viene? ¿Es que solo te dignas a exponer tus ideas cuando la otra persona va a cerrarse en banda defendiendo unas ideas concretas? Pues permíteme que te diga que si no eres capaz de razonar con una persona como yo, que está abierta a nuevas ideas, porque soy consciente de que ninguna de las actuales satisface todas las necesidades del individuo y de la sociedad, no vas a ser capaz de razonar con nadie que no comparta tus ideas.

y esto último, kaye, es lo que significa debatir.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #67 : 10 de Julio 2007, 19:46:26 »

A ver si consigo responderte porke no paro de darle vueltas a la cabeza pero es ke no se donde kieres llegar. Las ideas renovadas serian las ke el Eurocomunismo aplicaba y donde aspiraba al poder mediante el pluripartidismo sin emplear la revolucion sino mediante las reformas.
Pienso ke lo ke pides era eso, no? Los medios a seguir son las reformas porke una revolucion en un estado capitalista digamos ke es casi imposible; en cambio por medio de las reformas en todos los campos si se podria llegar a un comunismo pero no ortodoxo y obsoleto, siempre adecuando todos sus puntos a los dias de hoy.
Te recalco ke los medios a seguir serian las reformas.
Para evitar errores deberiamos revisar la historia y mirar donde se ha fallado para no caer en los mismos errores y retocar todo akello ke lo necesite para adecuarse a la sociedad de hoy en dia porke yo no veo bien ke se creen Gulag como se hacia antes; no veo bien ke se expropie a una familia 4 pestosas vacas ke tiene porke eso no es asi y menos kitar la libertad a las personas de opinara lo k kieran.
Formas para llevar tambien esto acabo seria: el aumento de difusion por las calles concienciando a la gente; llevar a la practica una serie de proyectos autogestivos; habilitar una serie de espacios donde poder exponer las posiciones individuales en relacion a una serie de temas a tratar y teniendo como lema le libertad de expresión (con la finalidad de exponer lo ke verdad se siente y se busca para ke el sistema no falle); incitar a la reflexion y a la creacion de propios discursos para ke las ideas sean del pueblo y no de fuerzas ajenas al bien común; exponer temas concretos ke la sociedad tenga y sacar conclusiones entre todos como por ejemplo se hace en Christiania.

Pido perdon por el comentario mio de antes al desprestigiar tu forma de mirar a los sistemas y no tomar partido.  ok
« Última modificación: 10 de Julio 2007, 20:11:56 por Kaye » En línea

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #68 : 10 de Julio 2007, 20:12:48 »

A ver si consigo responderte porke no paro de darle vueltas a la cabeza pero es ke no se donde kieres llegar. Las ideas renovadas serian las ke el Eurocomunismo aplicaba y donde aspiraba al poder mediante el pluripartidismo sin emplear la revolucion sino mediante las reformas.
Pienso ke lo ke pides era eso, no? Los medios a seguir son las reformas porke una revolucion en un estado capitalista digamos ke es casi imposible; en cambio por medio de las reformas en todos los campos si se podria llegar a un comunismo pero no ortodoxo y obsoleto, siempre adecuando todos sus puntos a los dias de hoy.
Te recalco ke los medios a seguir serian las reformas.
Para evitar errores deberiamos revisar la historia y mirar donde se ha fallado para no caer en los mismos errores y retocar todo akello ke lo necesite para adecuarse a la sociedad de hoy en dia porke yo no veo bien ke se creen Gulag como se hacia antes; no veo bien ke se expropie a una familia 4 pestosas vacas ke tiene porke eso no es asi y menos kitar la libertad a las personas de opinara lo k kieran.
Pido perdon por el comentario mio de antes al desprestigiar tu forma de mirar a los sistemas y no tomar partido.  ok
Me parece muy bien. Pero cómo casa el comunismo con el respeto a los individuos? Quiero decir, eliminar el derecho a la propiedad privada no es respetar al individuo, no?
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #69 : 10 de Julio 2007, 20:20:27 »

Me parece muy bien. Pero cómo casa el comunismo con el respeto a los individuos? Quiero decir, eliminar el derecho a la propiedad privada no es respetar al individuo, no?
No kerias comunismo adaptado a dia de hoy... pues ahi lo tienes reflejado. Ainsss... si pegamos tiros ya a to lo ke se mueva jejeje. Ya te digo, el comunismo ke tu has visto es dictadura donde no hay libertad en cambio por el ke yo abogo no es ese.  ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.824 segundos con 15 consultas.