Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« : 2 de Julio 2007, 09:29:00 » |
|
Simpatizantes de la izquierda 'abertzale' protestan en Lizartza contra los cargos del PP
EUROPA PRESS | ELMUNDO.ES BILBAO.- Los siete cargos electos del PP para el Ayuntamiento guipuzcoano de Lizartza tomarán hoy posesión mientras simpatizantes de la izquierda 'abertzale' se concentran frente al consistorio para protestar por su elección.
El Ayuntamiento de Lizartza se constituirá en un Pleno que se desarrollará en la propia casa consistorial a las 9.00 horas. Los futuros ediles, incluida la alcaldesa, Regina Otaola, recogieron el pasado martes sus acreditaciones como concejales en la Junta Electoral de Zona de Tolosa.
El alcalde en funciones, el dirigente del PNV Joseba Egibar, firmó el jueves el decreto de traspaso, tras lo que el Pleno ha sido convocado para esta jornada, fecha elegida por los populares, quienes han solicitado protección policial ante los incidentes que pudieran generarse.
El número dos de la candidatura anulada de Lizartzako Abertzale Sozialistak, Pello Olano, explicó en declaraciones a Radio Euskadi que "se ha hecho un llamamiento al pueblo" para que se concentren frente al Ayuntamiento bajo el lema 'Herriaren borondatea errespetatu. Faxistak kanpora (Respetar la voluntad del pueblo. Fuera los fascistas)'. Además, indicó que intentarán entrar en el Ayuntamiento y "estar en la sala de plenos" durante la toma de posesión.
Este municipio de 600 habitantes ha estado tradicionalmente gobernado por la izquierda 'abertzale', pero, tras la ilegalización de Batasuna-HB-EH y la anulación de las candidaturas de agrupaciones de electores en 2003, lo gestionó en la pasada legislatura el PNV, con Joseba Egibar como alcalde.
En las elecciones municipales del pasado 27 de mayo, los populares obtuvieron 27 votos, frente a los 186 nulos y 142 blancos contabilizados en esta localidad.
Además de Regina Otaola, formarán parte de la corporación municipal la parlamentaria Laura Garrido, el juntero y ex concejal Manuel Mitxelena, el presidente de Nuevas Generaciones del País Vasco, Miguel Ángel Fernández, Julia Tercero, Begoña Pereira y José Luis Marcaida.
|
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #2 : 2 de Julio 2007, 14:00:37 » |
|
No tienen valor esos del PP de kerer gobernar alli jeje pos la llevan clara si piensan k todo les va a ir bien... es gana de liar la cosa. De tradicion abertzale y ahora les meten al PP... mal pinta la cosa. Grounge no es plan de ke arda el pueblo ke no son cuatro pelagatos, no creo k todos esten ekivocados, no? Sus razones tendran para ke eso sea territorio abertzale. Por mi ke hagan lo ke kieran todos los ke estan metidos en el beregenal pero pedir ke arda no creo ke sea cosa buena... porke yo tambien podria pedir ke ardan las comunidades regidas por el PP pero no es el caso porke tambien tengo amigos del PP como del otro extremo. 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #3 : 2 de Julio 2007, 14:03:48 » |
|
No tienen valor esos del PP de kerer gobernar alli jeje pos la llevan clara si piensan k todo les va a ir bien... es gana de liar la cosa. De tradicion abertzale y ahora les meten al PP... mal pinta la cosa. Grounge no es plan de ke arda el pueblo ke no son cuatro pelagatos, no creo k todos esten ekivocados, no? Sus razones tendran para ke eso sea territorio abertzale. Por mi ke hagan lo ke kieran todos los ke estan metidos en el beregenal pero pedir ke arda no creo ke sea cosa buena... porke yo tambien podria pedir ke ardan las comunidades regidas por el PP pero no es el caso porke tambien tengo amigos del PP como del otro extremo.  esos que no son 4 pelagatos están en contra de la ley el PP no lo está! esos amenazan de muerte y matan! y que me compares PP con terrorismo lo siento kaye pero no es de recibo... esa gente para gobernar en ese pueblo tan sólo tenían que desvincularse del terrorismo, no han querido! están donde tienen que estar, la actual alcaldesa a parte de ser una heroina que se juega la vida, es la que ha ganado justamente por la ley que le ampara las elecciones, te guste o no. saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #4 : 2 de Julio 2007, 14:44:40 » |
|
Es increible que vivamos estas cosas en el tiempo que estamos,,, me parece indignante y fuera de toda logica.
Ojala vaya la GC , la Ertainza o quien sea, y aparte a esas personas de ahi... Esto es una democracia pero si tu no respetas, no tienen porque respetarles... Vaya panda!!!
he oido esta mañana en la radio que una alcaldesa de un pueblo de PV tambien tenia muchos problemas hoy para jurar su cargo,,, INDIGNANTE, CONDENABLE y triste, sobre todo triste!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #5 : 2 de Julio 2007, 21:57:44 » |
|
Bueno los del PP simplemente recogen lo que siembran... y espero que recojan más...
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #6 : 2 de Julio 2007, 23:03:39 » |
|
Me parece un comentario poco afortunado, la verdad Pardon. Puedes estar o no de acuerdo con las ideas de una serie de gente, pero hay unas reglas básicas que todo el mundo debe respetar y la violencia no se justifica con nada.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #7 : 3 de Julio 2007, 00:59:39 » |
|
Me parece un comentario poco afortunado, la verdad Pardon. Puedes estar o no de acuerdo con las ideas de una serie de gente, pero hay unas reglas básicas que todo el mundo debe respetar y la violencia no se justifica con nada.
Y tu esperas algun comentario afortunado de semejante sujeto? Iluso. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #8 : 3 de Julio 2007, 01:14:21 » |
|
Y tu esperas algun comentario afortunado de semejante sujeto? Iluso.  con baby lo conseguimos, últimamente en lo poco que hemos debatio hasta me ha caio bien, pq no puede pasar lo mismo con pardon?
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #9 : 3 de Julio 2007, 02:31:18 » |
|
Parece ke si no se simpatiza con el ala conservadora/veterana del post politica parece k ya nada vale... o se piensa como ellos o somos "semejante sujeto" y creo k eso no es asi. Al menos aki a nadie, al menos en este post, se le a dirigido la palabra en tono despectivo.  Tengamos la fiesta en paz...
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
|