Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:19:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Simpatizantes de la izquierda 'abertzale' protestan en Lizartza contra los cargo  (Leído 8737 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #30 : 4 de Julio 2007, 10:01:13 »

Cordobita... la URSS nos dejo tirados; traian algun ke otro katiushka y hasta luego Lucas y si te he visto no me acuerdo... no les convenia empezar la guerra antes de tiempo.  ok
Pero mejor dejemos esto k tu y yo estamos desvirtuando esto ke da gusto jejeje.
Un saludo.  ok
Esto ya estña echado a perder no te preocupes. La URSS aparte de asesores militares envió muchos carros de combate y aviones. Y todo se pagó con el oro del banco de España. A ver si va a resultar que la URSS timó al gobierno republicano!!
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #31 : 4 de Julio 2007, 11:55:59 »

En este mismo foro, un sujeto ha justificado la violencia contra el PP, deseando incluso que ésta aumente.

Ese tipo de razonamiento ( ¿? ) va mucho más allá de los analfabetos republicanos o los señoritos fascistas ( no comparto ninguna de las dos clasificaciones ) de hace 70 años.

Desear la violencia es un acto perverso y cobarde. Deseas que otro haga lo que tu cobardía te impide hacer por tí mismo. El atavismo en estado puro. Lo malo, es que contra eso no hay lucha posible, pues esos sentimientos arrancan del arquiencéfalo más profundo, llevándote al desarrollo neurológico de un reptil.

La violencia es mala en sí misma. La física, la verbal y la mediopensionista.

Sonroja ver a Pepinho acusar al PP de crispación cuando cada palabra que suelta por su boca es puro veneno.

Son similares PP, PSOE y PNV. Sus objetivos siempre han sido los mismos. El Poder. Y por el Poder, casi todo vale.

En fín, yo no tengo esperanza de que ésto pueda cambiar, al menos a medio plazo. Esperemos que las generaciones venideras sean más inteligentes.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 4 de Julio 2007, 13:03:34 »

Sire mi comentario sobre la analbetizacion española en el 36 es sencillamente un dato estadistico.

Yo no he hablado de ningun señorito,sencillamente acudo al dato de la poca preparacion intelectual de la soldadesca en aquellos años,que empuñaban un fusil sin saber muy bien pq lo hacian (casi seguro q por supervivencia) y los cambios de bando fueron la cosa mas normal en aquella guerra.

Los intelectuales y los mandos .esos eran harina de otro costal.

Y siempre he dicho repito y mantengo

Que nadie tiene derecho a quitar la vida a otro......

Afro..... Afro..

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #33 : 4 de Julio 2007, 13:20:18 »

Sonroja ver a Pepinho acusar al PP de crispación cuando cada palabra que suelta por su boca es puro veneno.

Sobre Pepiño a mi no me sonroja, a mi me indigna,,, de verdad que me pone mal este hombre, casi mas que las mejores epocas de Acebes, lo que se diga de este o estos energumenos es poco...

Sobre la violencia,,, eso de es que estaba provocando,,, me suena a eos de la mujer violada que busca guerra porque va con minifalda y provocando,,, vamos una excusa barata para hacer algo que sabes que esta mal... o justificarlo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #34 : 4 de Julio 2007, 18:11:45 »

Sobre Pepiño a mi no me sonroja, a mi me indigna,,, de verdad que me pone mal este hombre, casi mas que las mejores epocas de Acebes, lo que se diga de este o estos energumenos es poco...

Alguna vez hemos comentado lo de Pepiño o Acebes, están ahí porque el partido lo necesita. Así se mantiene alta la moral de la tropa. No lo digo de coña, es como en el fútbol: los "ultras" son los que van manejando el nivel de ánimo al equipo, en PSOE y PP son estos dos figuras.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #35 : 5 de Julio 2007, 08:40:03 »

Alguna vez hemos comentado lo de Pepiño o Acebes, están ahí porque el partido lo necesita. Así se mantiene alta la moral de la tropa. No lo digo de coña, es como en el fútbol: los "ultras" son los que van manejando el nivel de ánimo al equipo, en PSOE y PP son estos dos figuras.

No digo que no, pero a mi me ponen enfermo y no necesito moral para mi tropa yo me mosqueo solo si veo algo mal y me alegro solo si veo algo bien,,, no necesito a los ultras para animarme,,, no es un precio que quiera ni tenga que pagar para ver o tener otras cosas... estoy totalmente en contra...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #36 : 5 de Julio 2007, 20:25:47 »

y que esperas de esa gentuza, lo que no consiguen democraticamente, pues quieren conseguirlo a palos, como siempre. no se de que os sorprendeis u os asombrais...
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 5 de Julio 2007, 23:47:05 »

Me han hecho dos veces un "pasillo informativo" sobre la realidad en euskalherria.

Después de haber pasado por esos momentos de coherción tan intensa, creo que hace falta tener convicción democrática y mucho valor para ir a una toma de posesión en ese ambiente. Yo creo que no hubiese sido capaz.

Mis padres emigraron de Euskadi, yo tengo muy pocas ganas de volver, creo que sólo lo hago por respeto a ellos. No hay ninguna parte de este mundo (y conozco muchas) en la que me sienta más incomodo y con sentimientos más encontrados, se percibe la visceralidad de los razonamientos y la irracionalidad de los argumentos, sin darse cuenta que es imposible que ningún bando derrote al enemigo ... porque ningún bando puede aniquilar íntegramente al contrario ... y parece que de eso se trate.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.182 segundos con 16 consultas.