Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 09:36:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CAPELLO destituido.  (Leído 2507 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #10 : 28 de Junio 2007, 14:22:52 »


Digamos que le han pagado con la misma moneda con la que pagó él hace algunos años cuando era el idolo del madridismo.
A mi no me dá lo mismo, pero a fin de cuentas, los directivos hacen lo que les sale de la minga dominga, y lo que opinemos los socios o aficionados se lo pasan por el forrillo de sus encantos........

..y eso que tu club es SAD imaginate "el mio" que es de unos sinverguenzas Martillear
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #11 : 28 de Junio 2007, 14:30:47 »



..y eso que tu club es SAD imaginate "el mio" que es de unos sinverguenzas Martillear
nop, el madrid no es SAD, es uno de los 4 equipos que hay en españa que no es SAD


Saludos!!
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #12 : 28 de Junio 2007, 14:33:47 »


nop, el madrid no es SAD, es uno de los 4 equipos que hay en españa que no es SAD


Saludos!!

perdon me equivoque queria decir que no es SAD y mi equipo si lo es.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #13 : 28 de Junio 2007, 14:45:41 »


Que FUERTE!!!

Echamos a un entrenador y no tenemos otro,,, QUE FUERTEEEEEEEEEE!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #14 : 29 de Junio 2007, 00:50:14 »

Esperemos k Victor Fernandez se kede muxos años mas en el Zaragoza y k lo haga grande...  Alabar
En línea

Aupa Zaragoza
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #15 : 29 de Junio 2007, 08:49:43 »

Igualito que con Vicente del Bosque y luego 3 años sin na de nada... aissss lo mas graciosos es ver al mafias de mijatovic ahi bien agarradito a la silla jajaja, 10 kilazos para capello que mal esta la vida repartida señolllllllll
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 29 de Junio 2007, 08:57:08 »

Igualito que con Vicente del Bosque y luego 3 años sin na de nada... aissss lo mas graciosos es ver al mafias de mijatovic ahi bien agarradito a la silla jajaja, 10 kilazos para capello que mal esta la vida repartida señolllllllll

No jodas, se puede o no estar deacuerdo, yo en el fondo si estoy deacuerdo no en las formas.

Guki, el bernebau se aburre y el bernabeu dicto sentencia hace meses... Si sigue capelo, ya puede ganar todo lo que le queda que iba a ser pitado domingo si y domingo tambien...

Nada tiene que ver con DelBosque, el madridismo le queria y le aplaudia... eso fue una cagada de floren... Esto es algo que o lo hacian ahora o casi seguro que tendrian que hacerlo en octubre,,, y casi peor...

Que salga bien?, no se,,, Tambien hace 10 años nos dejo tirado el,,, a saber y a saber cuales... Pero nada tienw que ver con Del Bosque,,, que era un crack y todos lo queriamos, excepto el atontao de Floren...

A capello puede que se le eche de menos, pero ni mucho menos como a Vicente.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #17 : 29 de Junio 2007, 09:01:57 »

Si tienes razon pero joer analizandolo friamente para que se trajo a Capello? para ganar y tras ganó, ya me gustaria a mi que un tio me aburra y haga de nuevo al Athletic campeón jajaja Lo de Del Bosque simplemente era para recordar los tres años sin titulos por echarle cuando gano la liga Evil Grin Tongue Lo mismo digo que a dia de hoy tal como esta el futbol no creo que del bosque hiciese gran cosa es mas veo hasta a los players haciendole la cama y esperate con Bernardo... sera muy bueno pero yo es que no le veo en el Madrid haciendo mucho (ojala me ekivoke no?) pero no me gusta el perfil de Bernard (tampoco el de Capello)  ok
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #18 : 29 de Junio 2007, 09:17:03 »

Si tienes razon pero joer analizandolo friamente para que se trajo a Capello? para ganar y tras ganó, ya me gustaria a mi que un tio me aburra y haga de nuevo al Athletic campeón jajaja Lo de Del Bosque simplemente era para recordar los tres años sin titulos por echarle cuando gano la liga Evil Grin Tongue Lo mismo digo que a dia de hoy tal como esta el futbol no creo que del bosque hiciese gran cosa es mas veo hasta a los players haciendole la cama y esperate con Bernardo... sera muy bueno pero yo es que no le veo en el Madrid haciendo mucho (ojala me ekivoke no?) pero no me gusta el perfil de Bernard (tampoco el de Capello)  ok

No te digo que no, pero en el Madrid se pide algo diferente, y siempre ha sido asi,,, Heinkees se fue con una copa de europa,,, una copar de europa que el madridismo no habia visto en 30 años...

Lo de Capelo no sera ni la primera ni la ultima vez que pase,,, aqui ademas de ganar hay que dar algo mas,,, y capelo ha dado algo mas, espiritu y fuerza, pero no ha bastado.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
xion
Novatill@
**

Karma : 13
Mensajes: 115

..::Kosakonká::..


« Respuesta #19 : 1 de Julio 2007, 19:00:46 »

que sorpresa lo de Capello...
En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.202 segundos con 17 consultas.