Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:27:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CAPELLO destituido.  (Leído 3566 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 28 de Junio 2007, 07:42:46 »

Segun Radio Marca anoche, lo que era un secreto a voces, que destituyeran a Capello, se ha producido ya. Parece que el sustituto, como tambien lleva mucho tiempo oyendose va a ser Schuster.
La Junta Directiva se reune hoy Jueves a las 12:00, y ahi se le dará oficialidad al tema, y no se si se anunciará el sustituto.

Como nadie lo ha puesto, lo pongo como si fuese una primicia, pero mi mujer me va a matar con tanta leche de escuchar y leer todo lo que suene a deporte en los periodicos, en la tv, o en la radio.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 28 de Junio 2007, 07:47:19 »

Y como no puede ser de otra forma, voy a dar mi opinion.

Cuesta mucho trabajo pensar que despues de ganar una liga, te quedes en el paro. Y a mi siempre es algo que me jode, el que se largue a un entrenador. Pero en esta ocasion, creo que el Madrid, o su directiva han obrado bien, y me explico. Hace 3 meses, en el Bernabeu habia pitos, silbido, pañuelos blancos en contra del juego del equipo. Es cierto que el equipo le ha echado muchos cohone, y al final han llegado los frutos, el titulo de liga, pero a mi me cabe una duda. El rendimiento que ha dado el Madrid en los ultimos meses es fruto de la union de los jugadores o del trabajo del entrenador?
Pienso que si hace 3 meses, la Directiva blanca estuvo a punto de cesar a Capello, o por lo menos se penso que no continuaria, el echo de ganar una liga no significa que haya que cambiar de opinion.

Por cierto, que no se queje mucho Capello, que la jugada que le ha hecho ahora el Madrid, es la misma que el jugó al madridismo hace 10 años en su primera etapa, cuando en Mardrid era considerado un semidios, pese a su juego.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 28 de Junio 2007, 08:24:45 »

Era algo cantado,,, y hay que entender que hiciera lo que hiciera la directiva, iba a estar mal.

Por que?, porque si se queda el madridismo mas tarde o mas temprano iba a darle la espalda a lo jugadores y al reves, esas cosas que este año se han perdonado porque habia que unirse por no tener titulos no se iban a perdonar el siguiente,,, y si se va porque mucha piña de la que hay en el vestuario o se rompera o se mosqueara y es triste, porque esa piña es importante para conseguir titulos...

En fin que pase lo que pase el madrid tiene otra vez un futuro incierto y seguimos viviendo del momento y del ultimo fin de seamana, y un club como el madrid no puede vivir ni para bien ni para mal con esta URGENCIA y sin sentido...

A ver si por fin este presidente, se calma deja la campaña electoral y preside sin mas sustos ni alardes.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 28 de Junio 2007, 12:23:40 »

Eso es complicado porque, por lo visto hasta ahora, va a hacer bueno a Mendoza...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 28 de Junio 2007, 12:31:50 »

Eso es complicado porque, por lo visto hasta ahora, va a hacer bueno a Mendoza...

A mi es que me da pena, porque es que se equivoca una y otra vez y el pibe sigue y sigue,,, con lo facil que es CALLAR y PARECER TONTO, en vez de ABRIR LA BOCA y DISIPAR TODA DUDA!!!

Que pena de chaval!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #5 : 28 de Junio 2007, 13:46:02 »

Rueda de prensa del R.Madrid en Directo: Habla Mijatovic

-No continua Fabio Capello (estaba cantado). Decision dificil de tomar, pero el informe que he hecho y la directiva lo hemos decidido. Gracias a Capello, pero para los objetivos que tenemos, creemos que Capello no es la persona oportuna.

-Sobre el proximo entrenador, ahora tenemos tiempo de buscar la persona adecuada y tenemos el perfil adecuado. No voy a dar nombres por respeto, pero hay muchos candidatos.

-Schuster es un entrenador que nos gusta mucho, pero no vamos a hablar hasta que no se resulelvan los problemas con el Getafe. No vamos a tener prisa.

-Mi futuro en el Club, como valedor de Capello, va a seguir igual, pese a lo que se ha dicho. Capello ha sido muy cuestionado por los medios de comunicacion y por los aficionados.

Calentito calentito

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #6 : 28 de Junio 2007, 13:56:25 »

Pues yo a Schuster NO LE QUIERO en el madrid!!!

no ahora, al menos... si tiene experiencia nula!!!

el getafe no juega como juega por él, con quique ya jugaba así, y mirad como juega ahora el valencia, totalmente distinto...

Me parece que no es el adecuado.

A quien pondria yo en el banquillo? la verdad es que ahora mismo es un sueño, porque tiene equipo y no creo que se quiera mover ni le quieran dejar irse, pero sin duda para mi un entrenador que ha nacido para entrenar al madrid es VICTOR FERNANDEZ... pero como digo, esta temporada dudo que venga...

Me gusta Laudrup pero me pasa lo que con Schuster, necesita mas experiencia...

En fin, esta dificil encontrar un entrenador adecuado y que no sea imposible... irureta quizas... aguirre si no sigue en el atleti... no se no se

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #7 : 28 de Junio 2007, 14:02:18 »

pero sin duda para mi un entrenador que ha nacido para entrenar al madrid es VICTOR FERNANDEZ... pero como digo, esta temporada dudo que venga...

Karma Danini, porque pensaba que era yo el unico que pensaba que Victor Fernandez era un entrenador nacido para el R.Madrid.
Saludos

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #8 : 28 de Junio 2007, 14:04:29 »

Pues la verdad que Capello tenia como mision ganar un trofeo y gano la liga.
¿Que Capello no juega a nada? Bueno eso lo sabía hasta mi madre, nose de que nos sorprendemos ahora, yo no estoy de acuerdo en que se le haya hechado, pero vamos que al fin y al cabo ami me da lo mismo Grin

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #9 : 28 de Junio 2007, 14:06:38 »

Pues la verdad que Capello tenia como mision ganar un trofeo y gano la liga.
¿Que Capello no juega a nada? Bueno eso lo sabía hasta mi madre, nose de que nos sorprendemos ahora, yo no estoy de acuerdo en que se le haya hechado, pero vamos que al fin y al cabo ami me da lo mismo Grin
Digamos que le han pagado con la misma moneda con la que pagó él hace algunos años cuando era el idolo del madridismo.
A mi no me dá lo mismo, pero a fin de cuentas, los directivos hacen lo que les sale de la minga dominga, y lo que opinemos los socios o aficionados se lo pasan por el forrillo de sus encantos........

Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.407 segundos con 14 consultas.