Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:25:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Euphony, compañia de telefono e internet  (Leído 1620 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 26 de Junio 2007, 14:19:49 »

Os explico un poco por encima, a ver si alguien conoce esta compañia o ha oido hablar de ella.

Resulta que el equipo de mis amores, el GRANADA CF, ha firmado un contrato de patrocinio con una empresa llamada EUPHONY, que ofrece servicios de telefonia fija, telefonia movil e internet. La telefonia fija e internet la ofrecen a traves de Telefonica, mientras que la telefonia movil, a traves de Orange.
El caso es que la oferta que ofrecen es la siguiente: Telefonia fija con llamadas nacionales gratuitas, mas 100 minutos todos los meses de llamadas a moviles de cualquier operador para toda la vida, e incluso, si te haces con los servicios de telefonia movil, las llamadas entre tu numero y los moviles adscritos a tu nombre son gratuitas, e internet a 3 mg, por 19.90 al mes. Suponiendo que a telefonica hay que seguir pagando el alquiler de linea, hablamos de unas 35 € mes, 27€ menos de lo que estoy pagando a telefonica por todos los servicios.

Mi pregunta es: ¿Alguno de vosotros habeis oido hablar de esta compañia? ¿Son serios? ¿Es bueno el servicio que te ofrecen, tanto de mantenimiento como de reparaciones?
Si alguien sabe algo, agradeceria que contestase.

Muchas gracias a todos, y si la cosa es buena, pues hagamonos todos de EUPHONY (eso si, solo si es buena compañia)
 Cervecitas Cervecitas

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 5 de Julio 2007, 08:53:54 »

Como veo que nadie te responde, lo haré yo... Multinacional inglesa basada en el negocio de la reventa (Compran wholesale, al por mayor, y revenden a sus clientes). Conozco algunas de las empresas que quieren comprar o con las que se quieren fusionar y son pequeños pero no hacen las cosas mal.
En cualquier caso, salvo que cambien la política, ellos son meros intermediarios comerciales, por decirlo de alguna manera, pero la tecnología que está por detrás será de FT o quien sea.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 5 de Julio 2007, 09:22:08 »

Entonces, en vista de lo que dices, ¿me recomendarias cambiarme a Euphony o lo harias tu si estuvieses en mi situacion?
Gracias

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 5 de Julio 2007, 09:37:44 »

Yo es que no soy muy imparcial Wink pero aunque no he visto el contrato que tienen con el Granada, tu club funcionará como una franquicia más, creo que esperan ingresar 400,000 EUR/año con unos 5,000 clientes.

En cuanto a ti, no son ni mejores ni peores que cualquiera de los operadores alternativos, pero tienes una ventaja: si funcionan mal podéis ir al campo a cagaros en sus muelas Wink

Si la oferta económica te parece buena, no deberías tener problemas en cuanto a lo técnico (pero, esto es como todos, a un x% de los clientes de cualquier operador les toca la china)

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 5 de Julio 2007, 09:49:59 »

Efectivamente, el GRANADA CF funciona como franquicia, y si, se espera que ingresen entre 400000 y 600000 € por unos 5000 clientes, mas fijos de por vida por % de las facturas.
En cuanto a la oferta........ Me ahorro un 50%. Ya ves si es interesante.

La duda que tenia era el tema tecnico, ya sabeis, que hay mucha compañia pirata por ahi que luego todo son problemas.
Muchas gracias Clifor.

Cervecitas karma  Cervecitas

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 19 de Julio 2007, 08:48:10 »

Rescato el tema que ya estoy más informado Grin Grin

Por lo que sé, tu equipo además de hacer 5,000 clientes tiene intención de hacer "consultores" (todos los que pueda). El sistema de comercialización de Euphony funciona de forma piramidal. El Granada será el N0 y por cada consultor de siguiente nivel que haga le dan pasta y por cada consultor que hagan los siguientes consultores, pues también le darán pasta y se incrementa el valor de la comisiones por tráfico que recibe.

Además, Euphony dice que irá introduciendo nuevos productos en su cartera y ampliando los países en los que está presente (a un ritmo de dos países por año). Cualquier "consultor" puede vender en cualquier país. Hablan de tarjetas de crédito, seguros, hipotecas, energía y demás...

No sé si funcionará de forma distinta para el Granada (lo dudo) pero para hacerte consultor tienes que pagar 350EUR de canon de entrada que son fácilmente recuperables en los tres primeros meses.

Si a alguien le da por hacerse consultor, que me envíe un privi y le digo con quien tiene que ponerse en contacto Wink Wink

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.306 segundos con 14 consultas.