Os explico un poco por encima, a ver si alguien conoce esta compañia o ha oido hablar de ella.
Resulta que el equipo de mis amores, el GRANADA CF, ha firmado un contrato de patrocinio con una empresa llamada EUPHONY, que ofrece servicios de telefonia fija, telefonia movil e internet. La telefonia fija e internet la ofrecen a traves de Telefonica, mientras que la telefonia movil, a traves de Orange.
El caso es que la oferta que ofrecen es la siguiente: Telefonia fija con llamadas nacionales gratuitas, mas 100 minutos todos los meses de llamadas a moviles de cualquier operador para toda la vida, e incluso, si te haces con los servicios de telefonia movil, las llamadas entre tu numero y los moviles adscritos a tu nombre son gratuitas, e internet a 3 mg, por 19.90 al mes. Suponiendo que a telefonica hay que seguir pagando el alquiler de linea, hablamos de unas 35 € mes, 27€ menos de lo que estoy pagando a telefonica por todos los servicios.
Mi pregunta es: ¿Alguno de vosotros habeis oido hablar de esta compañia? ¿Son serios? ¿Es bueno el servicio que te ofrecen, tanto de mantenimiento como de reparaciones?
Si alguien sabe algo, agradeceria que contestase.
Muchas gracias a todos, y si la cosa es buena, pues hagamonos todos de EUPHONY (eso si, solo si es buena compañia)