Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 15:27:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Wimbledon 2007  (Leído 15872 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #160 : 7 de Julio 2007, 23:07:16 »

(del diario Olé)

Pese a que su ranking no lo refleja, el tenis de Venus Williams está intacto. Es que la estadounidense se ubica en el puesto 31 del ranking mundial, pero cada vez que le toca entrar al All England Club, su juego crece. Y lo demostró hoy al obtener su cuarto título en Wimbledon, tras derrotar por 6-4 y 6-1 a la francesa Marion Bartoli, quien pese a la derrota fue la gran revelación del certamen. De esta manera, que también se coronó en 200, 2001 y 2005, se quedó con su sexto torneo de Grand Slam.

Williams, quien es la tenista con el menor puesto en el ranking que logra ganar Wimbledon, tuvo que ser atendida por problemas musculares. Sin embargo, pudo seguir y sacar adelante un partido que parecía que se le podía complicar. Pero Bartoli no consiguió repetir todo lo bueno hecho ante la belga Justine Henin, la Nø1, a quien venció por 1-6, 7-5 y 6-1.

"Ganar cuatro veces aquí es muy emocionante. En la teoría siempre creí que podría lograrlo pero conseguirlo es mucho más difícil", dijo la ex 1 del mundo, que de a poco quiere volver a su mejor nivel, tras un año de sufrimiento por una lesión en la muñeca.


* xvenus.jpg (78.32 KB, 520x435 - visto 77 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #161 : 8 de Julio 2007, 15:19:01 »

(del diario Olé)

Es la batalla por el dominio del mundo del tenis. Y la historia vuelve a repetirse. Se dio la final más esperada. En pasto, como el año pasado, cuando Roger Federer le ganó en cuatro sets. O en polvo de ladrillo, como en las últimas dos ediciones de Roland Garros que se llevó Rafael Nadal. El suizo y el español, el número 1 y el 2 del mundo, volverán a estar frente a frente, hoy a las 14 (10 de la Argentina) en el court central de Wimbledon, para determinar si Federer logra la hazaña de igualar los cinco títulos consecutivos de Bjorn Borg (entre 1976 y 1980). O si Nadal pega el gran golpe en La Catedral y aumenta su paternidad: 8-4 en los duelos particulares con el suizo.

Con 53 triunfos seguidos en césped (33 en Wimbledon), Federer despachó ayer, sin darle la mínima chance, al francés Richard Gasquet por 7-5, 6-3 y 6-4. "Estar otra vez en la final de Wimbledon es como una rutina. Es tan obvio que siempre me pueden poner como favorito", manifestó luego. Suena soberbio, pero lo dijo con naturalidad. Y es la realidad: Wimbledon parece ser su propia casa. Fue un relojito que pasó por encima a la joven esperanza francesa. Metió 20 aces (Gasquet sólo 4), no cometió ninguna doble falta (en los cinco partidos que jugó, el suizo sólo hizo 3), tuvo 47 winners (contra 25 de su rival) y un total de 21 errores no forzados (14 fueron los del francés), el único dato negativo en las estadísticas.

En un juego de fondo, en el primer set, Gasquet tuvo tres chances de quiebre pero no aprovechó ninguna. Federer sí pudo hacerlo en una de las dos que dispuso y fue suficiente para llevarse el parcial en 43 minutos. En el segundo y en el tercero necesitó menos tiempo (25 y 36 minutos) y menos oportunidades: lo quebró en la única que tuvo en ambos sets.

Al final, la TV inglesa lo cruzó con el actor Pierce Brosnan, el ex 007. Y éste, como buen apostador británico, le dijo a Roger: "Podrías hacer tranquilamente el papel de James Bond. Pongo mi dinero en vos para la final".

Tres minutos menos -y una lesión de Novak Djokovic- necesitó Nadal para acceder a la final. Estaba superando al serbio por 3-6, 6-1 y 4-1, cuando éste abandonó la cancha uno por una herida en el dedo pequeño del pie izquierdo. "No es sólo una ampolla. Es una gran infección que se me produjo tras el partido que le gané a Baghdatis. Me sangró mucho y no me permitió dormir durante toda la noche. Casi no podía caminar e hice lo que pude para salir a jugar. Hasta llegué a pensar ¿salgo a jugar?. También me molestaba mi espalda. Estoy cansado y exhausto. En tres días jugué casi 12 horas. Es inhumano...", se quejó Djokovic.

El prometedor serbio pidió trainner cuando terminó el segundo set y se retiró tras comunicárselo al umpire y a Nadal cuando iba 1-4 en el tercero: "Me dijo que le dolía el pie y que llevaba mucho tiempo en la pista. Y me deseó suerte en la final. Lo siento por él, pero así es el tenis. Soy consciente de que está cansado. Pero no me voy a poner a pensar si pidió trainner por eso o no. Yo me ocupo de lo mío", dijo Nadal. Sin embargo, Djokovic se las arregló muy bien en el primer set, apoyándose en su servicio (metió 5 aces) para quebrar al mallorquín en el segundo game.

Nadal se dio cuenta de que su rival estaba en inferioridad fìsica y lo aprovechó. En el siguiente lo quebró tres veces. Y otras dos en el tercero, con Djokovic en una pierna, hasta que el serbio dijo basta.

Ahora chocan los planetas: se enfrentan por décima vez en la final de un torneo (quinta de un Grand Slam: tres en Roland Garros y dos en Wimbledon). Y nadie tiene dudas de que Federer es el gran favorito para llevarse su quinto Wimbledon al hilo. Porque es mejor en esta superficie y tiene la ventaja de llegar más descansado que el español. Nadal va por la hazaña, jugando "un mejor tenis" que en 2006, y por la revancha. Así como Federer le cortó la racha de 81 victorias se guidas sobre arcilla en Hamburgo, Rafa quiere devolverle hoy la gentileza rompiéndole todos los récords al suizo. ¿Podrá?
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #162 : 8 de Julio 2007, 16:14:15 »

En la final masculina, FEDERER se adjudica el primer set por 7-6 (9-7) en el tie-break
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #163 : 8 de Julio 2007, 19:04:25 »

Ganó federer!!!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Solo he podido ver los dos ultimos sets, pero ha sido un partidazo...

7-6 , 4-6 , 7-6 , 2-6 , 6-2 para el suizo, al que solo se le puede calificar de una forma:



El mejor tenista de la historia
[/size]
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #164 : 9 de Julio 2007, 00:47:14 »

gran campeonato y grandisimo vencedor. da gusto verle jugar


p.d. enhorabuena también a nadal, que teniendo un cuadro realmente difícil, ha hecho un grandísimo torneo.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #165 : 9 de Julio 2007, 16:36:44 »

(del diario Olé)

Después de tanta emoción contenida en el partido y posterior premiación, Roger Federer logró relajarse en la rueda de prensa, donde admitió que en el último set, cuando estuvo 15-40 en el tercero y en el quinto game, tuvo miedo. "De que se me escapara, sí, un poquito... Pero por suerte tomé buenas decisiones y gané". El suizo contó que venía tenso. Claro, estaba por ganar su quinto Wimbledon al hilo, de igualar a Borg, y sentía presión. Sí, un Nø 1 como él, relojito, también se pone nervioso de vez en cuando.

"Me puse nervioso. Ya casi estaba por llorar con el marcador en 5-2, pero me contuve. Fue una gran ocasión para mí, una presión enorme. Con Bjorn Borg sentado allí, Jimmy Connors, John McEnroe y Boris Becker sentados allí... Al final, levantar el trofeo es una situación muy especial. La tendré para toda mi vida", explicó Roger, que en la previa se entrenó con otro campeón pero zurdo, Goran Ivanisevic. "Le pedí si podía practicar y fue muy amable. Me vino bien antes de la final porque había jugado contra seis diestros", dijo Federer. También le tiró flores a Rafa. "Nadal mejoró muchísimo en césped. Este año, a comparación del pasado, tenía un plan de juego. Antes quizá le pegaba fuerte y no sabía por qué. Es un jugador fantástico no sólo en polvo de ladrillo, eso quedó claro. Creo que por cómo estuvo de cerca en esta final, merece un título acá".

Pero Nadal todavía está lejos de Federer, que sigue bajando marcas y se acercó un pasito más al estadounidense Pete Sampras, ganador de 14 títulos de Grand Slam (Roger suma 11). "Sé que el récord de Sampras está cerca y me importa. El es tal vez el mejor jugador de la historia. Si no lo logro, igual habré tenido una gran carrera".
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #166 : 9 de Julio 2007, 17:08:25 »

Si esto sigue así, le pasa a Sampras por encima fijo...
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.727 segundos con 17 consultas.