Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:12:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Wimbledon 2007  (Leído 21928 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« : 23 de Junio 2007, 18:08:36 »

El Lunes comienza el torneo de tenis más tradicional.

Alguien le podrá hacer fuerza al Federer Express?

Aparte de la esperanza de Nadal, habrá algún otro español con chances de avanzar?

Del lado argentino, creo que Cañas y Nalbandian son los únicos con alguna posibilidad.
Yo le tenía mucha fe a Juan Del Potro, pero en 2da ronda le tocaría el 1 del mundo  Cabezon Cabezon (mala suerte en los sorteos, en RG Nadal y en Wimbledon Federer en segunda...)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 23 de Junio 2007, 20:20:48 »

El Lunes comienza el torneo de tenis más tradicional.

Alguien le podrá hacer fuerza al Federer Express?

no, lo ganara federer sin problemas salvo que se emborrache y se lesione a la vez

Aparte de la esperanza de Nadal, habrá algún otro español con chances de avanzar?

¿mas de tres rondas? lo dudo

Del lado argentino, creo que Cañas y Nalbandian son los únicos con alguna posibilidad.
Yo le tenía mucha fe a Juan Del Potro, pero en 2da ronda le tocaría el 1 del mundo  Cabezon Cabezon (mala suerte en los sorteos, en RG Nadal y en Wimbledon Federer en segunda...)

confío más en nalbaldian que en cañas, pero a saber...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #2 : 23 de Junio 2007, 23:14:38 »

yo confío en robredo para llegar lejos en wimbledon...

nota: como ya se lo que vais a decir, lo digo yo y os ahorro el minuto de escribirlo... robredo a casa en primera ronda

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 24 de Junio 2007, 02:19:58 »

yo confío en robredo para llegar lejos en wimbledon...

nota: como ya se lo que vais a decir, lo digo yo y os ahorro el minuto de escribirlo... robredo a casa en primera ronda

Como dijiste "confío" y no lo aseguraste, tal vez el rival de primera ronda de W.O. y Tommy llegue a segunda

Grin Grin Grin

PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 24 de Junio 2007, 02:21:03 »

(del diario Ole)

Su carrera es por momentos un enigma, y se la acusa de no darle al tenis la importancia que debería otorgarle. Pero a Serena Williams le da igual, porque no tiene ninguna duda acerca de sus posibilidades: "Si juego bien, soy la mejor del mundo".

La ex número uno del ranking de la WTA, inesperada campeona del Abierto de Australia en enero, habló hoy largo y tendido con la prensa en las horas previas a Wimbledon, que comienza el lunes. En su típico estilo, mezclando frases no siempre comprensibles con afirmaciones categóricas, la estadounidense dejó en claro que su objetivo es levantar el sábado 7 de julio el trofeo de campeona en el All England Club por tercera vez en su carrera.

"Estoy aquí para competir, creo que la mejor Serena siempre aparece cuando estoy bien de salud. Para mí esa siempre fue la cuestión. Me siento muy bien, y eso es lo que importa", aseguró la jugadora de 25 años antes de subir la apuesta: "Creo que sigo siendo la mejor cuando juego bien. Como dije siempre: si juego bien es muy duro para cualquiera vencerme. Es así, es un hecho. Creo que mucha gente lo entiende. No creo que nadie que me enfrenta se vaya luego a su casa y grite de felicidad".

"El tenis siempre fue una prioridad en mi vida, y ahora mismo sigue siendo la misma prioridad. El hecho de que me sienta bien y no me enfrente a ninguna lesión hace más fácil convertirlo en una prioridad, porque no sientes dolor al jugar ni nada de eso. Eso demuestra la dedicación que tengo a mí misma y al tenis como deporte", agregó.

Pese a que dice ser la mejor del mundo, dos semanas atrás fue eliminada por la belga Justine Henin con un claro 6-4 y 6-3 en los cuartos de final de Roland Garros . Williams preferiría olvidar para siempre ese partido. "Pensé mucho en él, creo que estaba loca, quizás. Nunca llegue a una conclusión de por qué jugué no sólo tan floja, sino tan horriblemente, tan absurdamente mal. Creo que fue uno de los peores partidos que jamás haya jugado".

Serena, que terminó 2006 en el puesto 95 del ranking y hoy es la número 7, hubiera preferido estar siempre en la cima del tenis, aunque cree que un "campeón real es aquel que puede caer y volver a ponerse de pie". Pese a que describe a su hermana Venus como "la mejor jugadora sobre césped en el cuadro", Serena se siente una potencial tricampeona de Wimbledon. "Como dije: me siento definitivamente la mejor jugadora si estoy jugando bien. A cualquiera le resulta en esa situación difícil vencerme. Como dije: no es que yo lo crea, es un hecho".

PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 24 de Junio 2007, 15:44:48 »

Rafael Nadal no se apartará de su libreto y dirá: "No creo que llegue a otra final en Wimbledon. Eso no es ser negativo, sino realista". También que "Roger Federer es el mejor de todos". De cualquier forma, no son pocos los que imaginan a Rafa nuevamente en la final, e incluso negándole a Roger Federer su quinto título consecutivo en La Catedral. De ganarlo, el suizo igualaría el récord del sueco Bjorn Borg.

"No necesitamos debatir por horas aquí, es claro que Nadal es el mayor peligro de Federer y, aunque le resulta más difícil que en arcilla, tiene una buena chance", dijo Andy Roddick, finalista en 2004 y 2005. "Con sus ganas, Rafael es capaz de cualquier cosa. Incluso de hacer que el top spin funcione en pasto", indicó Mats Wilander. En la final del 2006, el suizo ganó 6-0, 7-6 (7-5), 6-7 (2-7) y 6-3. En el global de enfrentamientos, Rafa lidera 8-4.

Toni Nadal, tío y coach de Rafa, dio la receta: "Ser más agresivo para ir hacia delante y aumentar la velocidad del servicio, aunque eso haga bajar el porcentaje de primeros. Si en Roland Garros Rafa sacaba a 185 Km/h, lo ideal sería alcanzar los 195". Nadal busca imitar a Manolo Santana, español campeón en 1966.

"Sin duda voy a seguir muy de cerca todo lo que hagan Federer y Nadal. Me encantaría ver otra final como la del año pasado", opi-

nó Serena Williams. Para ello, Toni pide: "Lo ideal sería que no tengamos en el camino muchos jugadores que no den ritmo. El año pasado casi nos vamos a casa por Kendrick...".

PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 25 de Junio 2007, 02:16:09 »

Mañana comienza Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, y no faltará una de sus principales características. La lluvia, esa maldita lluvia que todos los años provoca que se posterguen partidos arrancó con todo. Hoy tuvieron que proteger las canchas y los últimos preparativos tuvieron que hacerlos bajo el agua. Así es el tradicional torneo inglés, que se juega sobre césped. Roger Federer buscará su quinta corona consecutiva y alcanzar la histórica marca de Borg.

El clima siempre es una dificultad para los organizadores. De a poco, están cambiando algunas tradiciones como igualar los premios entre hombres y mujeres o introducir el "ojo de halcón" en la cancha central y en la número 1. Y para el 2009 se espera que techen el court principal, en busca de una solución a los inconvenientes que genera la lluvia. Hasta el jueves está pronosticado precipitaciones por el servicio meteorológico.

Para mañana se esperan las presentaciones de siete argentinos: Berlocq-Udomchoke, Guzmán-Pavel, Hartfield-Zib, Roitman-Ferrer, Del Potro-Sanguinetti, Chela-Becker y entre las mujeres, Dulko-Daniliidou. Además, el número uno del mundo y gran favorito al título iniciará su camino frente al ruso Gabashvili en el court central.

El martes será el turno de los otros tenistas de la legión: Cañas, Nalbandian, Calleri, Vasallo Argüello, Mónaco y Jorgelina Cravero

PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 25 de Junio 2007, 16:50:34 »

Bueno, ha dejado de llover y han comenzado los partidos

PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 25 de Junio 2007, 17:20:03 »

A que no saben que Huh

Federer ha ganado su partido  Grin Grin y también el colombiano Falla

Roger Federer SUI (1)          6  6  6      
Teimuraz Gabashvili RUS      3  2  4     

Alejandro Falla COL      77  6  6     
Sam Querrey USA         65  1  4     

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #9 : 25 de Junio 2007, 18:16:52 »

El suizo pasa la primera ronda, contra todo pronostico Tongue

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.845 segundos con 17 consultas.