PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« : 22 de Junio 2007, 16:37:36 » |
|
Algunbo no se dan cuenta que el deporte es eso, DEPORTE,,, que pena, que pena, que pena!!!
El deporte que une, que canta, y que vibra, pero que tambien chilla, insulta y pelea,,, es el mejor sitio para una reivindicacion unicamente politica y qie no tiene otro espacio que la politica,,,
Increible ue esto pase, y mucho mas increible que algunos se PRESTEN a esto,,, y que luego vayan con la misma cara a partido de ESPAÑA
Y que la gente les apoye,,, TODO VALE y POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES
Esto pasara y ha pasado mil veces, pero me INDIGNA!!!! Si yo viera al presidente del madrid un dia en el centro del campo con un politico o con una bandera de un partido, apoyando a tal partido o negando tal cosa, te juro que me borraba de todo,,, porque tengo DIGNIDAD y porque aunque el deporte lo pudran cosas como esta, me gusta el futbol porque sigue diendo un deporte, aunque muchos como estos, consideren que no es mas que un ECO para sus politiqueos y argucias para obetener publicidad GRATIS,,, que triste... QUE TRISTE!!!!
Si yo fuera nacionalista, solo porque existiera ETA, estaria callado,,, pero como minimo hasta que desapareciera,,, que poco entiendo determinadas cosas...
Como uno puede hacer cosas que pueden beneficiar a gente que quiere lo mismo pero con armas y bombas,,, tanta prisa ahi??? Tanto molestamos???
Amo españa pero no a cualquier precio, amo a quien me quiera amara,,, no amo a quien no me quiera amara,,, no obligo, solo hablo y razono,,,
Que triste!!!
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Junio 2007, 08:11:51 » |
|
Pues la verdad es que es un poco triste. Esto no pasa en ningun pais de Europa, solo en España. Empiezo a estar un poco cansado de nacionalismos, regionalismos, ciudadanismos y pueblerilismos. Y mas cansado aun de que se utilice el deporte como vehiculo para sus absurdas reivindicaciones. Por respeto no voy a decir lo que pienso exactamente de esa foto. Por respeto, sobretodo a la gente del foro que es del Pais Vasco y que se que no piensa como ellos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Junio 2007, 09:26:37 » |
|
ya fue portada de el mundo hace unos días...
las cosas mas tristes para mi, es que algunos de los que estaban ahí han defendido los colores de la selección española, espero que no vuelvan en sus vidas, pero por voluntad propia si es que tienen principios. y lo peor de todo es la utilización de chavales, ya lo hicieron los catalanes en otro partido, y es que me recuerda a la campaña propagandística del nazismo!
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Junio 2007, 13:03:11 » |
|
Siempre dire lo mismo, en la virtud de pedir esta la de no dar 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Junio 2007, 14:14:17 » |
|
Pero es cierto que nombres como los de Echevarria o Del Horno, es simplemente vergonzante que estos hayan un dia defendido la camiseta de españa...
A eso se le llama no tener, etica, ni moral, ni principios...
Y tambien, el tipico,,, por el interes te quiero andres,,, y asi nos luce el pelo, con gente que mataria para defender una camiseta y otros que no es que les de igual, es que simplemente estan en contra,,, es muy pero muy triste!
En el mundo en el que todos nos asociamos, todos hacemos grupos y todos miramos el bien comun, siempore hay quien cree que es mejor ir por libre!!! Que triste!!!
|
|
|
|
|
|
|
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Junio 2007, 17:05:39 » |
|
Yo en el colegio, público y de Madrid, aprendí que el nacionalismo es un sentimiento y como tal es dificil de racionalizar tanto en favor como en contra. Uno siente una cosa y ya está, al fin y al cabo, las fronteras es algo totalmente arbitrario y no hay más que mirar un poco atrás en la historia...
Dicho esto,sí estoy de acuerdo en que hay que ser algo más coherente con la camiseta que se defiende. Aunque si somos estrictos, hay que decir que quién juega por "España" en realidad lo está haciendo por la Real Federación Española de Fútbol.
Por otro lado, estos problemas no son exclusivos de España ni mucho menos...Europa y el mundo están llenos de "países sin Estado" o "naciones sin Estado" (Bretaña, Occitania, Córcega, Kosovo, Palestina, Quebec y un largo etcétera) que realizan este tipo de reivindicaciones. Aunque nos guste castigarnos, no somos nada del otro mundo.
Por cierto, negar el derecho de defender unas ideas legitimamente porque haya otros que no lo hagan de la misma manera no me parece muy razonable.
|
|
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Junio 2007, 18:26:03 » |
|
Yo en el colegio, público y de Madrid, aprendí que el nacionalismo es un sentimiento y como tal es dificil de racionalizar tanto en favor como en contra. Uno siente una cosa y ya está, al fin y al cabo, las fronteras es algo totalmente arbitrario y no hay más que mirar un poco atrás en la historia...
Dicho esto,sí estoy de acuerdo en que hay que ser algo más coherente con la camiseta que se defiende. Aunque si somos estrictos, hay que decir que quién juega por "España" en realidad lo está haciendo por la Real Federación Española de Fútbol.
Por otro lado, estos problemas no son exclusivos de España ni mucho menos...Europa y el mundo están llenos de "países sin Estado" o "naciones sin Estado" (Bretaña, Occitania, Córcega, Kosovo, Palestina, Quebec y un largo etcétera) que realizan este tipo de reivindicaciones. Aunque nos guste castigarnos, no somos nada del otro mundo.
Por cierto, negar el derecho de defender unas ideas legitimamente porque haya otros que no lo hagan de la misma manera no me parece muy razonable.
Por partes,,, todo es racionalizable, si existe la palabra, y todo sigue en cierta medida una razon y un porque. No critico los nacionalismos,,, no me parecen mal, siempre y cuando el nacionalismo no se confunda con egoismo y pisar al vecino, el nacionalismo en si mismo no excluye ni pisa, sino que mima y protege. Yo protejo a mi pais y lo mismo cuando salgo fuera, pero no me pongo en contra de los de fuera, sean cercanos o lejanos. Sobre la Federacion, eso es mucho decir, y al mismo tiempo no decir nada, porque todo funciona asi, la CBF en brasil, etc... Pero todos sabemos que defienden el pais, porque entonces con esa regla de tres tambien habra una federacion vasca, entonces no defienden al pais vasco sino la federacion, bla bla bla, conversacion de besugos. Tan evidentes e injustos como este, no, no existe en ninguna parte, me parece que españa no bombardea el pais vasco, me parece que en españa se defiende el derecho y hasta la obligacion de hablar cualquier lengua, etc,,, NO ni mucho menos se pueden comparar. No niego el derecho, es algo simple, yo no estoy a favor de la globalizacion,,, pero me niego a ir a manifestaciones presididas y dirigidas por gente que lo unico que se les puede llamar son GAMBERROS y DELINCUENTES, porque no defienden nada, se mean y tiran todo, yo defiendo cosas parecidas a esas,,, pero solo porque ellos hacen algo tan horrible como eso, me pongo al otro lado, LO TENGO CLARO. Y si un dia se callan, entonces me pondre enfrente, pero con la palabra y no beneficiandome, aunque sea MINUSCULAMENTE de la violencia y el ruido sin sentido.
|
|
|
|
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Junio 2007, 19:55:00 » |
|
Jejejejeje... eso si... el nacionalismo barato americano... o es... español... si que es bueno..., no ?
Ahora sera eso... de que la seleccion española, son los colores... la nacion... ( todo esto con la bandera americana detras... Cooooño queria decir la española ) y no simplemente pq es un escaparate hacia otros clubs, cacha y demas...
"Los que Ayer defendieron..." --- Por la misma regla de tres... Ojala se mueran todos los G.C. , pues hace 4 dias... apoyaron al dictaron Franco... Fusilaron y demas....
"Los chicos y el NAzismo " --- este si que es bueno, muy muy muy buenooooo, Karmazo por la risa , Juraria que aqui en Valencia, la Sra. Rita en su cartel de Publicidad hacia alcaldesa... tenia sentado en su regazo a dos chicos...... eso no cuenta, no ??
Y ahora contarme la de pinocho, pues desde los principios del Deporte, Eurovision, y el club de petanca cabezas cuadradas... siempre se ha utilizado la politica....
Que os moleste os joda pq otros tengan otros ideales.. y no amen, se desmayen , la besen, mimen vuestra/o ideal... simplemente os... os... os... aguantais... ?
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Junio 2007, 20:18:06 » |
|
Lo que tu digas, pero se utilice cuando se utilice, esta mal!!! NO mal, esta MUY MAL, porque el deporte se invento para otra cosa... pero repito,,, POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES... Y lee un poquito mas arriba,,,
YO NUNCA he visto a nadie con un microfono en el bernabeu haciendo campaña electoral o diciendo cualquier cosa politica... y el dia que esto ocurre me borrro.
He visto en el bernabeu una pancarta a favor del Forum de BCN y no he visto en el camp nou una pancarta a favor de Madrid 2012, pero si he visto en el camp nou una pancarta Paisos Catalanes,,,
Regla de tres??? juer, entonces que me maten a mi por lo que mato el bando republicano?,,, Lo siento pero es un razonamiento que no merece mas respuesta...
|
|
|
|
|
|
|
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Junio 2007, 00:38:19 » |
|
No lo se,la verdad es que me siento poco preparado para dar una opinión minimamente fundada sobre un tema tan complejo como el del nacionalismo, pero lo resumiría en: no quiero que nadie me pida explicaciones sobre mi sentimiento de español, asi que no se la pido al que se sienta vasco, catalán o ansalusí.
Un saludo
|
|
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
|
|
|
|