PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Junio 2007, 10:41:29 » |
|
No lo se,la verdad es que me siento poco preparado para dar una opinión minimamente fundada sobre un tema tan complejo como el del nacionalismo, pero lo resumiría en: no quiero que nadie me pida explicaciones sobre mi sentimiento de español, asi que no se la pido al que se sienta vasco, catalán o ansalusí.
Un saludo
Por supuesto, siempre y cuando seamos realistas y veamos que en estos 30 años juntos hemos prosperado mas que ninguna pais,,, coño porque separarnos,,, NO obligo a nadie a hacer nada y menos a vivir conmigo, pero coño,,, para que separarnos si nos ha ido bien... Y para que ser egoista si siendo solidario todos hemos prosperado? Porque todos nos hemos apoyado en lo malo y en lo bueno, porque solo brota el egoismo en lo bueno?, porque es inherente al ser humano y yo estoy en contra de eso, del egoismo, no del nacionalismo o de derechas o izquierdas o centro o anarquista o lo que sea, estoy en contra de ser egoista y pretender pagar menos impuestos que el ultimo escalon de la cadena... porque los que mas tienen mas pagan y sino fuera asi, ni pais ni leches, TODOS nos ibamos al pedo.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Junio 2007, 12:20:49 » |
|
Por supuesto, siempre y cuando seamos realistas y veamos que en estos 30 años juntos hemos prosperado mas que ninguna pais,,, coño porque separarnos,,, NO obligo a nadie a hacer nada y menos a vivir conmigo, pero coño,,, para que separarnos si nos ha ido bien... Y para que ser egoista si siendo solidario todos hemos prosperado?
Porque todos nos hemos apoyado en lo malo y en lo bueno, porque solo brota el egoismo en lo bueno?, porque es inherente al ser humano y yo estoy en contra de eso, del egoismo, no del nacionalismo o de derechas o izquierdas o centro o anarquista o lo que sea, estoy en contra de ser egoista y pretender pagar menos impuestos que el ultimo escalon de la cadena... porque los que mas tienen mas pagan y sino fuera asi, ni pais ni leches, TODOS nos ibamos al pedo.
Hombre teniendo en cuenta que Castilla y Leon, junto con Extremadura, son las regiones que han sido mas mal tratadas por todos los gobiernos desde la 1ª Republica, quizas deberiamos de ser nosotros los que pidamos la separacion, no se. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Junio 2007, 13:12:46 » |
|
Hombre teniendo en cuenta que Castilla y Leon, junto con Extremadura, son las regiones que han sido mas mal tratadas por todos los gobiernos desde la 1ª Republica, quizas deberiamos de ser nosotros los que pidamos la separacion, no se.  Eso eso!!!! Yo hace tiempo que tengo en mente la creación del Partido Independentista Segoviano... el PIS!!!!! Por una Segovia libre, independiente, y con vistas al mar!!!! P.D. esta idea comenzó siendo una coña pero cada día lo es menos...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Junio 2007, 13:19:40 » |
|
Eso eso!!!!
Yo hace tiempo que tengo en mente la creación del Partido Independentista Segoviano... el PIS!!!!!
Por una Segovia libre, independiente, y con vistas al mar!!!!
P.D. esta idea comenzó siendo una coña pero cada día lo es menos...
Yo tambien pero con Marugan, jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Junio 2007, 13:20:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Junio 2007, 13:23:04 » |
|
En cuanto al tema del post, peter, eso de que son los mismos que luego bien que van a jugar con españa... estan OBLIGADOS, si no lo hacen les quitan la licencia federativa y no pueden jugar al futbol, ni en el madrid, ni en el barcelona, ni en el ajax,ni en el san bernardo...
Es el caso de los jugadores que se retiran de las selecciones, lo que hacen es digamos pedir publicamente que no les llamen mas porque ya no estan para ir... los seleccionadores generalmente lo hacen por respeto, pero por ejemplo a makelele hace poco le volvieron a llamar con francia y TUVO QUE IR, y en la concentracion dijo que no le volvieran a llamar que no queria jugar mas con la seleccion que estaba mayor, que si le llaman va a ir porque tiene que ir, pero no queria hacerlo...
Es el mismo caso que todos estos jugadores que lo unico que hacen es pedir a gritos, indirectamente, eso si, que no les llamen con la seleccion española... si les llaman van a ir, por supuesto, que con su pan no juegan, pero eso ya es decision del seleccionador...
Mira el lio que ha habido con brasil y robinho, alves y cia... Ronaldinho y Kaká no han ido con brasil porque dijeron que estaban cansados y preferian no ir, pero si el seleccionador les hubiera llamado, no te quepa duda que habrian tenido que ir...
Es decir, la culpa de que un jugador que no quiere vestir la camiseta de españa la vista, es unicamente de quien le llama, no de quien no quiere vestirla...
Saludos
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Junio 2007, 15:28:51 » |
|
Si un jugador dice publicamente que no quiere defender la camiseta de un pais,,, ningun seleccionador le llama.
Decir que vas obligado es excurrir el bulto y jugar con la doble moral, para muestra un boton,,, el amigo Oleguer. Que cuando fue convocado no dijo ni mu,,, terrible que Aragones lo haga, pero tambien es terrible que un anarquista independentista se ponga la camiseta de españa sin decir ni mu,,, y la mas terrible es que se le apoye y se le defienda... donde quedan los principios??? en ningun lado, porque o eran ni principios ni nada, sino tontadas y rabietas de un nicño que cuando no le hacen caso al final acaba haciendo caso para que se lo hgan, ni mas ni menos!
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Junio 2007, 16:32:31 » |
|
Si un jugador dice publicamente que no quiere defender la camiseta de un pais,,, ningun seleccionador le llama.
Decir que vas obligado es excurrir el bulto y jugar con la doble moral, para muestra un boton,,, el amigo Oleguer. Que cuando fue convocado no dijo ni mu,,, terrible que Aragones lo haga, pero tambien es terrible que un anarquista independentista se ponga la camiseta de españa sin decir ni mu,,, y la mas terrible es que se le apoye y se le defienda... donde quedan los principios??? en ningun lado, porque o eran ni principios ni nada, sino tontadas y rabietas de un nicño que cuando no le hacen caso al final acaba haciendo caso para que se lo hgan, ni mas ni menos!
A mi esto del anarquismo me da la risa, curiosamente en donde trabajo los representantes de la CGT, van todos en Audis y Mercedes. No hay nada peor que un anarquista capitalista. De esos hay muchos por todos los lados. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
neniño
Novat@
Donde acaba el mar
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Junio 2007, 20:16:44 » |
|
Si yo fuera nacionalista, solo porque existiera ETA, estaria callado,,, pero como minimo hasta que desapareciera,,, que poco entiendo determinadas cosas...
La verdad , tio, si no entiendes mejor que no hagas juicios de valor como el que has hecho. Me siento profundamente ofendido por esa afirmación tuya. Yo no excluyo, yo no niego derechos, yo soy decididamente de izquierdas, me gustan y disfruto de las distintas culturas y lugares, respeto, libertad y justicia son mis principios....y si, SOY NACIONALISTA. Creo que es terriblemente injusto que digas que tengo que callar mis ideas solo porque exista ETA ¿Qué tienen ellos que ver conmigo? 
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Junio 2007, 20:36:49 » |
|
Yo en el colegio, público y de Madrid, aprendí que el nacionalismo es un sentimiento y como tal es dificil de racionalizar tanto en favor como en contra. Uno siente una cosa y ya está, al fin y al cabo, las fronteras es algo totalmente arbitrario y no hay más que mirar un poco atrás en la historia...
Dicho esto,sí estoy de acuerdo en que hay que ser algo más coherente con la camiseta que se defiende. Aunque si somos estrictos, hay que decir que quién juega por "España" en realidad lo está haciendo por la Real Federación Española de Fútbol.
Por otro lado, estos problemas no son exclusivos de España ni mucho menos...Europa y el mundo están llenos de "países sin Estado" o "naciones sin Estado" (Bretaña, Occitania, Córcega, Kosovo, Palestina, Quebec y un largo etcétera) que realizan este tipo de reivindicaciones. Aunque nos guste castigarnos, no somos nada del otro mundo.
Por cierto, negar el derecho de defender unas ideas legitimamente porque haya otros que no lo hagan de la misma manera no me parece muy razonable.
Karma zeppeliano por tal razonamiento 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
|