Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:50:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: msn ¿?  (Leído 3332 veces)
yoly
Novatill@
**

DiKelame A LoSs SacaisS y PuXelame Kme KamelasS

« Respuesta #20 : 20 de Junio 2007, 17:31:33 »

yo nose...cada uno escribe como kiere,,yo no lo veo tan mal,,yo uso abreviaturas para no tener k escribirlo todo perfecto pork tardo mass ,,pero vamos,,,yo soy de las k sakan 10 en ortografia..ajaja,,pero vamos cada vez me estoy acostumbrando mas a escribir bien si no esto llega a peor, tb como soy andaluza nose...sera k escribo aveses como lo hablo se me escapan algunas s en vez de c... jjaja pero vamos...yo me veo mas comoda escribiendo asi k todo perfecto jejeje. Besito Gracias

Si LLorasS x Haber Perdido El Sol...LaSs Lagrimas No Te DejaráN Ver LasS EstrellaSs...
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #21 : 20 de Junio 2007, 19:05:29 »

Yoly, a lo que yo me refiero es a que, escribimos para que los demas lo lean (al menos la mayoria de veces) y si los demas no entienden lo que escribimos, es para nada... Cheesy

para mi sigue siendo una mala costumbre...

una cosa es escribir en un sms, que tiene caracteres limitados y un teclado de solo 12 teclas que lo hace mas limitado aun. Un chat, en el que la rapidez es importante, para hacer la conversacion fluida,,, pero en ¿un examen? ¿una carta? ¿un foro? ¿...?

Cervecitas

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #22 : 21 de Junio 2007, 03:08:10 »

Suelo ser un maniatico con la ortografia pero por ejemplo para escribir un sms o aki suelo acortar o poner "k" pero a la hora de tomar apuntes, examen, una carta, unos apuntes en sucio... siempre con sus tildes y todo.  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #23 : 21 de Junio 2007, 17:18:07 »

suelo escribirlo todo todito todo...alguan k haberlas ahilas... Grin Grin Grin

Aupa Zaragoza
yoly
Novatill@
**

DiKelame A LoSs SacaisS y PuXelame Kme KamelasS

« Respuesta #24 : 22 de Junio 2007, 00:46:11 »

yaya bowie se alo k te refieres jeje,,pero vamos yo en  el uniko sitio k escribo asi es en internet...x msn..y eso luego a mano escribo bien! Besito Gracias

Si LLorasS x Haber Perdido El Sol...LaSs Lagrimas No Te DejaráN Ver LasS EstrellaSs...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #25 : 22 de Junio 2007, 01:32:59 »

Me reía leyendo esto porque cada tanto aparece el tema

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=71004.0

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.736 segundos con 16 consultas.