Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Junio 2007, 11:12:49 » |
|
yo lo paso fatal cuando tengo que esccribir un email de trabajo, porque siempre tengo que traducirlo para cambiar las q por que los pq por porques, procuro usar poco el vocabulario que se usa en internet pero al q, al pq y a poner pos en lugar de pues estoy acostumbrado... voy a intentar quitármelo.
|
|
|
|
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Junio 2007, 11:42:48 » |
|
Pues yo los sms casi no los uso, me da menos pereza llamar directamente  En cuanto al messenger, pues escribo más o menos como por aquí, así que creo que se me entiende bastante bien. Andsuria, yo le diría a mi madre que directamente les suspendiera, si no se entiende........ tranquilo, toma medidas, no se van a salir con la suya estos pequeños encantos. por cada falta de ese tipo les baja un punto así que hay algunos que acaban con un menos 10 o cosas por el estilo...
|
|
|
|
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Junio 2007, 04:20:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Junio 2007, 13:56:32 » |
|
Como Pacolus, tampoco mando SMS prefiero llamar si tengo algo que contar  Y lo del chat... la última vez que he entrado resulta que hacía tanto que no lo usaba que ya no tengo contactos y tampoco correo  Soy un desastre, pero es que me gusta el roce.
|
|
|
|
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Junio 2007, 16:48:33 » |
|
deacuerdo con la mayoria... siempre intento escribir lo mas correctamente posible... pero he de admitir que se me escapan muy a menudo, como a Grounge, los "q" "xq"... desde hace tiempo estoy procurando hacerlo lo menos posible, pero no sabeis el coraje que me da... Por cierto, otra cosa de la que no se ha hablado es ESCRIBIR en ANDALUZ. A ver, hablar en andaluz es correcto y lógico, ya que para nosotros, que nos hemos criado hablando y escuchando andaluz se nos hace "incomodo" (aunque no tanto...) hablar un castellano mas " " "correcto" " ". Pero escribir tal y como se pronuncia e incluso exagerando mas de la cuenta es de las cosas que me sientan como una patada en los OO [donde OO significa OO, ya sabeis] pos eso q eskribaisvien paq tods nos ntendamos i noslo pasemos dl carajo aski en esste foro
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Junio 2007, 16:58:38 » |
|
yo de los sms la verdad es que paso mucho, porque tengo tarifa plana para llamar desde el móvil todo lo que me da la gana, pero ya me he propuesto seriamente eso de escribir bien, ya a evitar poner pos en lugar de pues, a poner que, a poner porque y a evitar poner wapísima en lugar de guapísima, me costará unos días pero me adaptaré supongo
|
|
|
|
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Junio 2007, 17:21:01 » |
|
yo de los sms la verdad es que paso mucho, porque tengo tarifa plana para llamar desde el móvil todo lo que me da la gana, pero ya me he propuesto seriamente eso de escribir bien, ya a evitar poner pos en lugar de pues, a poner que, a poner porque y a evitar poner wapísima en lugar de guapísima, me costará unos días pero me adaptaré supongo
Ole! uno para el club!  yo, ahora mismo, la única licencia que me doy es la de los signos de exclamación e interrogación solo pongo el final, nunca el inicial
|
|
|
|
|
|
|
|
Makiflaki
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Junio 2007, 17:44:25 » |
|
Pues yo los sms casi no los uso, me da menos pereza llamar directamente  En cuanto al messenger, pues escribo más o menos como por aquí, así que creo que se me entiende bastante bien. Andsuria, yo le diría a mi madre que directamente les suspendiera, si no se entiende........ yo misma suspendi algunos por eso, xq no me entendian 
|
|
|
|
|
|
|
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Junio 2007, 17:45:02 » |
|
deacuerdo con la mayoria... siempre intento escribir lo mas correctamente posible... pero he de admitir que se me escapan muy a menudo, como a Grounge, los "q" "xq"... desde hace tiempo estoy procurando hacerlo lo menos posible, pero no sabeis el coraje que me da... Por cierto, otra cosa de la que no se ha hablado es ESCRIBIR en ANDALUZ. A ver, hablar en andaluz es correcto y lógico, ya que para nosotros, que nos hemos criado hablando y escuchando andaluz se nos hace "incomodo" (aunque no tanto...) hablar un castellano mas " " "correcto" " ". Pero escribir tal y como se pronuncia e incluso exagerando mas de la cuenta es de las cosas que me sientan como una patada en los OO [donde OO significa OO, ya sabeis] pos eso q eskribaisvien paq tods nos ntendamos i noslo pasemos dl carajo aski en esste forototalmente de acuerdo  asi que eso era andaluz? Hay algunos foreros que no les entiendo nada y menos cuando me agregan modismos o palabras del coloquial que no comprendo. No se que me quieren decir  en fin...
|
|
|
|
vivir solo cuesta vida...
|
|
|
|