Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:41:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo de Ariadna  (Leído 2319 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 14 de Junio 2007, 12:33:39 »

Ayer vomite tu ausencia en mil poemas que no escribi. La luz del los recuerdos ya es vaga y confusa. Debereia dejar de beber en bares de mala vida que invitan a morir en la esquina oscura de una barra desierta.

Anoche amanecí con tu mano entre mis piernas y al cerrarlas, solo encontre humo. No se mira con los mismos ojos cuando se tiene una espada en la izquierda y el mundo en la derecha… tus manos entre mis piernas  y un puñado de escarcha sobre las sábanas (cantaría kiko veneno)... Las manos, no son tan pequeñas después de todo, golpean fuerte, o es el recuerdo que crece?... me pesa tanto este dolor que ya no duele.

Anoche, te intuí entre un millón de desconocidos, fui a tu encuentro y jugaste al escondite... Dónde te metes felicidad? (esta frase es de Lichis). La balanza es desigual, pero el derecho a estar callada es mi única arma. Te disparó con mis labios sellados, te lanzo dardos que sólo quieren herirte, (no te vayas nunca), el hilo de piedra que zurce mi mente, termina cerrando mi habla, mis labios estan cosidos, como mi ombligo... me sosiega hasta perder mi última dosis de desencanto.

Maldito hilo de Ariadna... legendaria consultora en materia de búsquedas y laberintos, hoy tu línea 806, comunica.

* dmg.jpg (34.1 KB, 500x418 - visto 294 veces.)

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 14 de Junio 2007, 15:39:09 »

a veces Teseo tira demasiado fuerte del otro extremo... Besito

Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 14 de Junio 2007, 22:47:50 »

Ariadna, hija del rey Minos de Creta.

Consultora en materia de búsquedas y laberintos. cuando su padre exigía el sacrificio anual de 14 jóvenes atenienses para ser devorados por su medio hermano el Minotauro. Hasta que al tercer año de tan curiosa tradición, el hijo del rey Egeo de Atenas, Teseo, decidió ofrecerse él mismo como víctima e intentar acabar con la bestia.

No lo habría conseguido jamás, si no hubiese sido porque Ariadna se enamoró perdidamente del apuesto héroe, y le ayudó a entrar y salir del laberinto con un ovillo mágico de hilo dorado.

Sin embargo, el muy mujeriego se lo agradeció dejándola abandonada en la isla de Naxos.

Pero Ariadna, haciendo de la necesidad virtud, salió ganando, ya que en Naxos conoció a un dios, el mismísimo Dionisio, dios del vino y de la fiesta, encontrando por tanto en el Olimpo todo lo que buscaba de la vida...

No hay tempestad sin su sol ... e incluso en palabras del Jaume Sisa, en el idioma ese raro que hablamos casi 11,5 millones de pobladores ...

El temps no compta ni l'espai...
Qualsevol nit pot sortir el sol.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 16 de Junio 2007, 16:15:22 »

simplemente perfecto y precioso  Besito
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 17 de Junio 2007, 11:01:55 »

Gracias Andsuaria y Curu... el maldito Teseo no termina de morir nuca.

El temps no compta ni l'espai...
Qualsevol nit pot sortir el sol.

Gracias miche  Gracias

Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #5 : 24 de Julio 2007, 19:40:46 »

Ayer vomite tu ausencia en mil poemas que no escribi. La luz del los recuerdos ya es vaga y confusa. Debereia dejar de beber en bares de mala vida que invitan a morir en la esquina oscura de una barra desierta.

Anoche amanecí con tu mano entre mis piernas y al cerrarlas, solo encontre humo. No se mira con los mismos ojos cuando se tiene una espada en la izquierda y el mundo en la derecha… tus manos entre mis piernas  y un puñado de escarcha sobre las sábanas (cantaría kiko veneno)... Las manos, no son tan pequeñas después de todo, golpean fuerte, o es el recuerdo que crece?... me pesa tanto este dolor que ya no duele.

Anoche, te intuí entre un millón de desconocidos, fui a tu encuentro y jugaste al escondite... Dónde te metes felicidad? (esta frase es de Lichis). La balanza es desigual, pero el derecho a estar callada es mi única arma. Te disparó con mis labios sellados, te lanzo dardos que sólo quieren herirte, (no te vayas nunca), el hilo de piedra que zurce mi mente, termina cerrando mi habla, mis labios estan cosidos, como mi ombligo... me sosiega hasta perder mi última dosis de desencanto.

Maldito hilo de Ariadna... legendaria consultora en materia de búsquedas y laberintos, hoy tu línea 806, comunica.

Quiero darte las gracias por tus poemas, pero también decirte que eres la misma que conocí aquella noche calurosa que recordarás, pero cada vez que te leo, me sorprendes con tus versos, me llevas muy lejos en tus palabras llenas de amor y pasión sofocante y con esos deseos de volar junto a ese alguien que alguna vez se te cruzará en tu ruta y con seguridad que será él el que se sorprenda.. eres mucho más, mi amiga, sigue así siempre Wink  Besito I Love You

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 25 de Julio 2007, 15:29:23 »

querido amigo, qué noche la de aquel día!!...  Gracias
dejemos que la vida nos siga sorprendiendo .  Besito

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.402 segundos con 19 consultas.