Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 01:43:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Retrogrados?  (Leído 2249 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@
*****

Karma : 556
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.286


No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...


« : 13 de Junio 2007, 09:16:42 »

"10.000 firmas reclaman playas sin ‘topless’ ni tanga en 3 municipios"
 
Piden zonas acotadas igual que tienen los nudistas.¿Crees necesarias playas sin tanga ni topless?

La plataforma alicantina Playas Familiares ha entregado a los ayuntamientos de Alicante, Santa Pola y El Campello 10.000 firmas para reivindicar zonas costeras acotadas para "uso familiar", en las que nadie lleve tanga o tome el sol en topless.

Además de exigir decoro en el vestir y en el comportamiento, "matrimonios jóvenes, familias enteras y parejas de novios" han solicitado infraestructuras accesibles para discapacitados o carritos del bebé, así como más vigilancia para evitar que los más pequeños se extravíen, según la presidenta de la plataforma, Maribel Martínez.

Enfatiza que no quieren prohibir nada ni critican "a nadie" y se declara consciente de que va "a ser difícil" que haya lugares delimitados, aunque exigen el mismo respeto que ellos ofrecen.

Lo que pretenden evitar es que haya "señores, por ejemplo" que se cambien de bañador delante de todo el mundo, porque "es preferible la elegancia al destape, el buen gusto a la zafiedad".

Ninguno de los tres ayuntamientos a los que han enviado las 10.000 firmas les ha contestado. Se han entrevistado con el alcalde y la concejal de Playas de El Campello, y escribieron a Santa Pola y Alicante. Critican que en esos dos términos municipales sí hay delimitadas varias playas para nudistas.

(20minutos.es)

 Cervecitas
En línea

Kisses FM
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #1 : 13 de Junio 2007, 09:33:51 »

"10.000 firmas reclaman playas sin ‘topless’ ni tanga en 3 municipios"
 
Piden zonas acotadas igual que tienen los nudistas.¿Crees necesarias playas sin tanga ni topless?

La plataforma alicantina Playas Familiares ha entregado a los ayuntamientos de Alicante, Santa Pola y El Campello 10.000 firmas para reivindicar zonas costeras acotadas para "uso familiar", en las que nadie lleve tanga o tome el sol en topless.

Además de exigir decoro en el vestir y en el comportamiento, "matrimonios jóvenes, familias enteras y parejas de novios" han solicitado infraestructuras accesibles para discapacitados o carritos del bebé, así como más vigilancia para evitar que los más pequeños se extravíen, según la presidenta de la plataforma, Maribel Martínez.

Enfatiza que no quieren prohibir nada ni critican "a nadie" y se declara consciente de que va "a ser difícil" que haya lugares delimitados, aunque exigen el mismo respeto que ellos ofrecen.

Lo que pretenden evitar es que haya "señores, por ejemplo" que se cambien de bañador delante de todo el mundo, porque "es preferible la elegancia al destape, el buen gusto a la zafiedad".

Ninguno de los tres ayuntamientos a los que han enviado las 10.000 firmas les ha contestado. Se han entrevistado con el alcalde y la concejal de Playas de El Campello, y escribieron a Santa Pola y Alicante. Critican que en esos dos términos municipales sí hay delimitadas varias playas para nudistas.

(20minutos.es)

 Cervecitas

En lo de sin tanga estoy de acuerdo.   Grin  Tongue  Ahhhhh !!
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #2 : 13 de Junio 2007, 09:52:33 »

Yo alucino que a estas alturas aún estemos sin avanzar un solo paso  Cabezon Cabezon

Me parece genial que se aboguen por playas con todo tipo de servicios y accesos adecuados a todo tipo de públicos pero señores, qué hay de malo en una persona tomando el sol como su madre la trajo al mundo?? un tanga, un topless hace daño a la vista?? No me sean hipócritas!!!  Esos mismos que se consideran familia de bien son los que le clavan una bufa a su señora esposa delante de los críos y se quedan más anchos que largos porque defienden la educación y las buenas maneras ante todo...

Vive y deja vivir, coño.....


Yo me quedo con mi calita donde todos somos respetados lleves las piezas de ropa que lleves si las llevas...  Gracias
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #3 : 13 de Junio 2007, 11:46:25 »

son ganas de tocar las narices la verdad... Angry
En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #4 : 13 de Junio 2007, 11:53:09 »

algun  dia la mujer se dará cuenta de q el sol en su pecho es tan perjudicial para su salud como es el tabaco...

con respecto al tema,me la trae floja como vaya la gente en la playa, no entiendo el desnudo integral en playas como las de corralejo en fuerteventura, para el desudo integral hay playas, en las q se avisa al resto de bañistas y de turistas.

el topless o el tanga, no me dicen nada.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1232
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.855


WWW
« Respuesta #5 : 13 de Junio 2007, 11:59:47 »

algun  dia la mujer se dará cuenta de q el sol en su pecho es tan perjudicial para su salud como es el tabaco...

con respecto al tema,me la trae floja como vaya la gente en la playa, no entiendo el desnudo integral en playas como las de corralejo en fuerteventura, para el desudo integral hay playas, en las q se avisa al resto de bañistas y de turistas.

el topless o el tanga, no me dicen nada.

El sol es perjudicial en todo el cuerpo si no se tiene cuidado, está claro que hay zonas más sensibles que otras, pero es cuestión de llevar la protección adecuada y tomarlo con sentido.

Lo del desnudo integral, en principio está permitido en lugares públicos, que no se haga o se haga poco es por respeto a los demás, pero ese respeto tiene que se mutuo y bueno, la verdad, no hay nada más natural que el cuerpo humano, no se que problema hay con ello....
En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #6 : 13 de Junio 2007, 12:01:56 »



El sol es perjudicial en todo el cuerpo si no se tiene cuidado, está claro que hay zonas más sensibles que otras, pero es cuestión de llevar la protección adecuada y tomarlo con sentido.

Lo del desnudo integral, en principio está permitido en lugares públicos, que no se haga o se haga poco es por respeto a los demás, pero ese respeto tiene que se mutuo y bueno, la verdad, no hay nada más natural que el cuerpo humano, no se que problema hay con ello....

yo no tengo ningun problema, no entenderlo no es tener un problema... simplemente creoq hay playas nudistas, y no me cuadra eso de q el desnudo integral esté permitido en cualquier sitio público, pq si yo me voy ahora a pasear en pelotas al retiro creo q me detienen.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #7 : 13 de Junio 2007, 12:06:31 »

te detienen si hay menores, si no, no (o no deberían) Cervecitas
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #8 : 13 de Junio 2007, 12:20:35 »

te detienen si hay menores, si no, no (o no deberían) Cervecitas

vale en cualquier sitio público suele haber menores, en una playa también... por lo q creo q el desnudo integral no está permitido en las playas q no sean de nudistas, de hecho en corralejo si hay desnudos creo q es pq no tiene consideración de playa, simplemente es un espacio natural.

pero la verdad es q no tengo mucha idea sobre esto
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Almizcle
PeterPaulistic@
*****

Karma : 556
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.286


No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...


« Respuesta #9 : 13 de Junio 2007, 13:10:59 »

Nos estamos desviando del tema, la noticia no habla de desnudos integrales, si no de  ‘topless’ y tangas, cosa esta que no debe ensuciar la mente de nadie en estos tiempos que corren, salvo a "...", los que todo el mundo sabemos.

 Cervecitas
En línea

Kisses FM
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.008 segundos con 17 consultas.