Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 19:05:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Retrogrados?  (Leído 2236 veces)
sonia
Veteran@
****

Karma : 527
Sexo: Femenino
Mensajes: 844


« Respuesta #10 : 13 de Junio 2007, 13:58:05 »

mira que es triste que la gente no quiera ver a otros en topless o en tanga!!

en barcelona se peude ir en pelota picada por la calle, por al playa, donde quieras!!

en las ramblas hay un señor mayor que va tatuado como si llevara calzoncilllos pero no lleva nada y va todo el año desnudo, una anécdota la poronga le llega mas abajo de la rodilla Grin Grin

la gente se hace fotos con el y todo Tongue
En línea

Como un gato sin dueño...
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #11 : 13 de Junio 2007, 16:48:55 »

pos no sé si en Madrid querían prohibir ir a los tios con el pecho al descubierto por el centro, recuerdo la noticia en algun lado, y sé q hay ciudades en europa donde se sanciono tanto a hombres y mujeres q vayan por las ciudades con el pecho descubierto, cada ciudad es un mundo

viendo ahora en internet, pasear en Sitches sin camiseta cuesta la friolera de 350 €

Pasear sin camiseta por Sitges costará 350 euros

El Pacto Cívico de Sitges plantea sanciones para los incívicos, incluyendo su forma de vestir.

Así, los que sean pillados en el paseo o en otros puntos de Sitges con el torso desnudo, primero recibirán una camiseta con el lema Yo llevo camiseta. Y, luego, una sanción de 350 euros.

Villa cívica

Pasado el tiempo en el que la campaña informativa incidirá en la normativa para «una villa cívica», se impondrán sanciones que oscilan entre los 350 y los 1.500 euros, según la gravedad de la infracción.

Pasos sin pisar hierba

Se considera leve pisar y estropear las zonas de césped y muy grave tirar resíduos en la calle, como por ejemplo aceite de coche.

La campaña explicará los "diez pasos para mantener una villa cívica", como conservar las playas limpias, respetar el descanso de los vecinos, utilizar los lavabos públicos o vestir decorosamente.

Civismo en el cine

El Ajuntament de Sant Cugat emitirá una campaña cívica audiovisual en cines del municipio y en la tele local.

Dan como ejemplo de cinco actitudes incívicas: abandonar objetos voluminosos en la calle, no respetar el descanso nocturno, aparcar en doble fila, dejar la basura fuera del contenedor y no recoger las defecaciones caninas.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #12 : 13 de Junio 2007, 17:00:07 »

Propongo una recogida de firmas, para que los que recogen firmas para gilipolleces, no puedan recogerlas.........




Y me acabo de hacer la polla un lio..... ¿esto es una gilipollez?¿podre recoger firmas despues de haber recogido firmas?...... ufffffff
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #13 : 13 de Junio 2007, 17:41:54 »

... a mi top less... y todo eso de **** madre...

haber otra cosa es k ahora mismo ... pos en una playa nudista no voy a entrar en pelotasss... ... simple y llanamente por k no kiero ir cantando por ahi con el amigo en alza... k uno es joven ... y claro se tiene control sobre el cuerpo ... pero viendo tanto percal... posss claro igual ... la naturaleza hace su efecto...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Aupa Zaragoza
sisoyyo
Asidu@
***

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 364


No, si eso es como todo...


« Respuesta #14 : 13 de Junio 2007, 18:00:52 »

... a mi top less... y todo eso de **** madre...

haber otra cosa es k ahora mismo ... pos en una playa nudista no voy a entrar en pelotasss... ... simple y llanamente por k no kiero ir cantando por ahi con el amigo en alza... k uno es joven ... y claro se tiene control sobre el cuerpo ... pero viendo tanto percal... posss claro igual ... la naturaleza hace su efecto...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Amigo Comixmar, creeme que eso no es problema, sobre todo cuando ves cosas que te recuerdan al chista siguiente:

"¿Que tiene una mujer mayor entre los pechos que no tiene una joven?




El ombligo."


Sobre el tema, pues me parece una chorrada, es como si me declaro musulman y recojo firmas para que las mujeres no vayan directamente a la playa o si van, que no enseñen ni los tobillos.

¿Quien puede fijar hasta que punto algo es "indecoroso"? Leches, pasas a traves de una vagina y chupeteas una teta durante meses y luego van y te lo prohiben... Pues no lo entiendo. Otra cosa podrían ser actos sexuales o cosas así, pero ¿que tiene de malo ver en otros lo que tú te ves a diario?

Saludos!
En línea

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
poulsen
Novatill@
**

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 135


hola forer@s!


« Respuesta #15 : 14 de Junio 2007, 17:39:49 »

Bueno, me parece que aqui mucho se habla de tolerancia, pero me parece que estais dando muestras de todo lo contrario, y siento decirlo. pero creo que cada persona es libre de pensar como quiera, y hay un grupo, y numeroso, de gente que no esta de acuerdo con el topless y el nudismo en las playas, y simplemente pieden que haya playas en las que no se pueda hacer, igual que hay playas nudistas, por que no puede haber playas que sean pudorosas? no nos estan imponiendo nada, ni prtenden hacer que en ninguna playa pueda practicarse el desnudo, unicamente quieren que haya determinadas zonas donde no se haga. pero aqui estais dandoles un machaque tremendo, no querais imponer vuestra forma de pensar a los demas, porque entonces careceis de la tolerancia que presumis, y es una pena. Cada uno que haga y piense como quiera, y todos tan contentos
En línea
sisoyyo
Asidu@
***

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 364


No, si eso es como todo...


« Respuesta #16 : 14 de Junio 2007, 17:54:26 »

Bueno, me parece que aqui mucho se habla de tolerancia, pero me parece que estais dando muestras de todo lo contrario, y siento decirlo. pero creo que cada persona es libre de pensar como quiera, y hay un grupo, y numeroso, de gente que no esta de acuerdo con el topless y el nudismo en las playas, y simplemente pieden que haya playas en las que no se pueda hacer, igual que hay playas nudistas, por que no puede haber playas que sean pudorosas? no nos estan imponiendo nada, ni prtenden hacer que en ninguna playa pueda practicarse el desnudo, unicamente quieren que haya determinadas zonas donde no se haga. pero aqui estais dandoles un machaque tremendo, no querais imponer vuestra forma de pensar a los demas, porque entonces careceis de la tolerancia que presumis, y es una pena. Cada uno que haga y piense como quiera, y todos tan contentos

Creo que te confundes. Las playas son las playas y cada uno tiene libertad de ir como quiera. Vestido hasta el cuello o totalmente en bolas, ninguna ley lo prohibe. Los únicos que solicitan que se prohiba algo son esas personas. Además, digo yo, ¿quien elige en que playas hay nudismo y en cuales no? Que, ¿los nudistas a 20 km de los sitios más poblados para que no se les vea?

En cuanto a las playas nudistas, que sepas que no se te prohibe entrar en ellas vestido y no se te va a echar de allí. Creo que en eso se demuestra la tolerancia...

Saludos!
En línea

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
poulsen
Novatill@
**

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 135


hola forer@s!


« Respuesta #17 : 14 de Junio 2007, 18:01:48 »

bueno, lo siento si no me he explicado bien, lo que digo es que estais aqui tachandolos de retrogrados, cavernicolas y demás, simplemente porque no piensan en este tema igual. pues respetemos y santas pascuas
En línea
sisoyyo
Asidu@
***

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 364


No, si eso es como todo...


« Respuesta #18 : 14 de Junio 2007, 18:06:46 »

A ver, por mi, cada persona puede pensar como quiera y expresarse como quiera. Lo cual incluye también solicitar lo que quiera. Otra cosa es que está de acuerdo con ello.

Y creo que en eso coincidimos Smiley  Cervecitas
En línea

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
poulsen
Novatill@
**

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 135


hola forer@s!


« Respuesta #19 : 14 de Junio 2007, 18:23:59 »

en eso completamente de acuerdo, lo unico es que he visto a la gente cebarse con estas personas, y eso tampoco es, no crees?
En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.813 segundos con 17 consultas.